viernes, 4 de mayo de 2012

Kristen Stewart cubre sus ojos con las gafas Leisure Society

Photos: kristenstewartdaily.org; Courtesy of Leisure Society

Siempre tengo mis ojos puestos en Io último en gafas — ya sean gafas de ver o de sol, así que quería compatir una nueva marca que acabo de descubrir con todos vosotros. He sido introducida en la linea de lujo de Leisure Society creada por Shane Baum.

No es ajena a la moda, Baum tiene crédito en diseños para Paul Frank y Louis Vuitton en su curriculum pero ahora a tomado su talento para la artesanía en una nueva dirección.
Leisure Society es una colección de gafas de sol hechas a mano, de alta calidad y marco ópticos con magníficos detalles ornamentales envueltos en oro brillante de 12k, 18k, y 24k.
Son absolutamente impresionantes!

Click en más información
La colección — que cuenta con diseñadores con nombres propios después de las universidades de la ivy league como Princeton, Yale, Oxford, Harvard, Dartmouth y Brown, ya tiene una línea de fans A — incluyendo a la acrtiz Kristen Stewart.

Si estás familiarizado con su estilo fuera de cámara, sabes que esta chica ama las gafas de sol! Recientemente, la estrella de 22 años de “Snow White and the Huntsman” fue vista en 3 ocasiones diferentes llevando sus nuevas gafas favoritas, las “Harvard 47 en tonos Hueso.
Conuna forma inspirada en el estilo de les usadas por los militares en la Guerra Mundial II, este par de gafas unisex fueron hechas 100% de titanio puro. También están disponibles en burdeos, negro, marrón y carey.

Mientras que las gafas de sol de Baum pueden costarte un mínimo de $600 USD — también pueden subir a $50,000. Lo digo totalmente en serio. Las gafas de Kristen caen en una franja de precio entre $600-$700.

Para más información, por favor visita www.leisure-society.com

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ya me canse de contar cuantas gafas tiene kristen, entre las q tiene ella y las q se pone de Rob tienen una coleccion completa y no he visto q ninguna le quedara mal! ya quisieramos vernos con ese estilo algunas porque esque a ella le sientan genial