domingo, 13 de mayo de 2012

Fotos de Rob hoy día de su Cumpleaños en Arundel!! (13 Mayo)

 

Click en más información

Aquí teneis la fan foto de ayer de Kristen justo detrás está la puerta donde son las fotos de Rob, el Hotel dónde se han quedado junto al Castillo mientras hacia Kristen la Conferencia de Prensa. Ya Kristen terminó y se van para Londres para mañana la Premiere!!



El chico que vemos en las fotos de Rob es Steven Gersh, productor y co propietario de la agencia de Kristen. Tenemos esta foto de él con Kristen en Sundance


Via RPlife

20 comentarios:

Ludgardita dijo...

el monopatin es del chico que últimamente le acompaña, le habrá dado la patada al cacho pedorro de Nick, yo espero que sí porque mira que me cae mal ese hombre.
Y ese iphone como mola ese iphone jajaja.

Ludgardita dijo...

Se me olvido, estaba en el castillo que es donde tenía que estar que majo él.

Cami dijo...

Rob con patineta????? Y eso???? Por favor me explican chicas????

Anónimo dijo...

donde esta? a donde va?

angel81 dijo...

Donde le tomaron estas fotos?

Gime dijo...

ahora siiii mori oficialmente!!! no puede ser que hermosos que son!! nadie se esperaba esto!! primero verlo en el dia de su cumpleaños y ahora estooooo acompañando a KRIS ♥ que amooooooooooooor estoy demasiado feliz♥Robsten♥

Mirella dijo...

jajaja, ayy Rob, fue a pasar su cumple con Kristen?? jajaj, que lindo, y esa maleta?? mmm, que lelvara ahi... y la patineta?? eso si que es raro, pesa tanto o el terreno es tan espantoso que uno debe llevar algo asi apra pdoer transportarla o que?? jajajaj

ana dijo...

Pero q wapisimo esta!!m encanta su ropa,las zapatillas,todo!! Y q hara con un monopatin? La verdad esq le keda mu bien...

Anónimo dijo...

Definitivamente son la pareja más linda del mundo, se apoyan mutuamente y aprovechan cada minuto que tienen para estar juntos.
Totalmente sin palabras Rob con patineta, lo que le faltaba saber hacer para terminar de ser PERFECTO.

Anónimo dijo...

rob ahora es skate??? o_O

Anónimo dijo...

Bellisiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooo, como lo amo y lo admiro!

Katie dijo...

QUE ME MUERO, ENSERIO, me esta dando algo...
Es como si mis fantasias se hubieran hecho realidad. Vuelbo a babear literalmente por él, bien!

ROBSTEN FTW!

Danii Ficher dijo...

OMGG asi o mas buenooo ?
Dios mioooo

Anónimo dijo...

:O acaso este hombre puede ser mas sexy ?

Anónimo dijo...

esta delicioso mmm me lo como todo pero primero que me de una vuelta en la patineta jaaaj

Anónimo dijo...

Pero que guapo esta este chico , se le ve relajado y feliz. Me encantan sus zapatillas y le queda genial el patinete.

Anónimo dijo...

lugardita y porque te cae mal el agente de robert, aparte de trabajar con robert , también es su amigo, para no gustarte robert bastante que comentas sus notas.

sandra dijo...

Hermoso Rob el dia de su cumpleaños todo de azul omggg, que lindo con su patineta y es cierto se apoyan mutuamente y buscan cada momento que pueden para estar juntos :)

Anónimo dijo...

a quien se refieren con eso de "cacho pedorro de nick"????

Anónimo dijo...

Es oficial lo amooooooooooooooooooooo, es el mejor novio del mundo y es un chico super normal... solo hay que ver como monta ese skate!! realmente es perfecto!!!!!!