domingo, 15 de julio de 2012

Kristen Stewart Sorprende en OTR

La imagen de Kristen Stewart está directamente asociada con el personaje de Bella Swan de "Twilight Saga", y esto es inevitable porque fue el papel que la convirtió en una estrella de Hollywood y la actriz mejor pagada del momento.

Lo que muchos olvidan es que Stewart tenía una filmografía con buenos papeles antes de vivir un apasionado amor humano por un vampiro. A los 11 años, protagonizó junto a Jodie Foster y Forest Whitaker en "Panic Room" (La habitación del pánico - 2002) y no lo ha hecho mal. Años más tarde, también se destacó en "Into the Wild" (Hacia rutas salvajes - 2007), dirigida por Sean Penn. Ambas películas realizadas y lanzadas antes de "Twilight" (Crepúsculo - 2008).

El problema es que el fenómeno "Crepúsculo" es tan abrumador que es difícil separar la actriz de su personaje. Y peor aún, parece que Bella está presente en otras producciones, como en "Snowwhite and the Huntsman" (Blancanieves y el cazador - 2012). Hubo muchas secuencias que hemos remitido a las películas de la saga de vampiros, ya que, al parecer, el director optó por explorar la actriz en la pantalla de esta manera. La actriz está bien en su largo esfuerzo por ser Blanca Nieves y no Bella está claro, pero no fue suficiente para evitar algunas críticas negativas para ella y también a la película.

Click en mas informacion
En "On the Road" (En el Camino - 2012), basada en el libro "On the Road" de Jack Kerouac, quien lanzó la generación Beat, Kristen Stewart esta irreconocible y puede mostrar al mundo su talento con un rol más osado, el de la adolescente Marylou. Mérito de ella y su director Walter Salles. La película es excelente y el trabajo de Stewart es uno de sus aspectos más destacados. La actriz pierde a penas por Garrett Hedlund, la mejor sorpresa de la producción, el interpreta a Dean Moriarty.

La química de la actriz con Garrett Hedlund es sensacional. Ambos están muy bien en el escenario como una pareja que vive en un mundo regado con un montón de sexo y alcohol y las drogas, la valoración de la libertad total en la cama y también fuera de ella.

El nombre de la actriz fue considerado para el papel mucho antes de que ella se convirtió en un ídolo adolescente. Su nombre apareció en este proyecto después de que Gustavo Santaolalla y Alejandro González Iñárritu asistieron a el primer corte de "Into the Wild" (Hacia rutas salvajes - 2007), dirigida por Sean Penn. Ambos quedaron impresionados con el desempeño de la actriz e indicaron a Walter Salles. "Ellos dijeron: 'Mira, el carácter pro Marilú es una joven de 16 años en la película de Sean Penn, tu debes estar atento porque tiene algo muy excepcional." Y recuerdo que escribí el nombre de Kristen Stewart para no olvidarlo, porque era la primera vez que oía su nombre ", dijo el director en una entrevista reciente.
Cabe señalar que tanto Kristen Stewart como Garrett Hedlund, se habían comprometido totalmente con el proyecto, incluso cuando no se había pronostica un giro fuera del papel. "Vi la película de Penn, encontré a Kristen y me dijo que 'On the Road" era su libro favorito. Todo esto ocurrió antes de que empezara la locura de Crepúsculo. Ella permaneció fiel a la película en todos estos años de incertidumbre. en cuanto a Garrett, él vino a hacer una prueba y le pedí que leyera un texto que había escrito en el autobús, entre Minnesota y Los Ángeles. en medio de la lectura, yo estuve convencido de que el era Dean. él también esperó años. él recibió otras propuestas y siempre me preguntaba si debía aceptar o no. Una amistad que  construyó la confianza mutua, como había ocurrido con Gael García Bernal, "dijo Salles.

"On the Road" arrancó en Stewart su mejor actuación en la pantalla. Es un trabajo audaz y sorprendentemente bueno, en el que la actriz se lanzó de lleno para dar vida a Marylou y dejar atrás a Bella Swan recordando que este año todavía se dará a conocer el final tan esperado de la franquicia, "La Saga Crepusculo: Amanecer- Parte 2 "(The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 - 2012).

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seria genial e interesanta ver a Krisrten y a Gael en una peli juntos seria lo mas solo arte...
y otra con Robert y Salma Hayek

sandra dijo...

Que bueno, que linda crítica para Kris en OTR :)