domingo, 15 de julio de 2012

Ya puede ser tuyo el Calendario Oficial de Amanecer 2!!!

Hola Chicuelitas, cómo stan??? miren lo q vi, ya pueden comprar su calendario de Amanecer 2 en Nessie´s Collections, =0) Me comenta la dueña de Nessie´s q para el 26 le llegan pero q espera que para el día 22 de Julio ya estarlos entregando, ella lo va a estar entregando al mismo tiempo q sale en venta en Inglaterra... yo no sé ustedes pero yo si quiero el mío, jejeje. En Nessie´s pueden comprar seguras q les estan vendiendo exactamente lo que les ofrecen, no les van a ver la cara de burris, es confiable, ahi yo he comprado mis cosas de Twilight.

Todos los informes sobre este y su venta es en Nessie´s Collections, nosotros no nos encargamos de vender ni entregar ni nada por el estilo, solo les compartimos la información. =0)






No hay comentarios: