jueves, 2 de agosto de 2012

Nuevo Proyecto para Kristen: Lie Down In Darkness!!


Kristen Stewart puede que se haya convertido en estos días pasto de los tabloides, pero la joven de 22 años parece decidida a comprometerse a ser tomada en serio como actriz: Vulture escuchó en exclusiva que Stewart ha conseguido el papel protagonista en una adaptación indie de la novela de 1951 de William Styron, Lie Down In Darkness. Dirigida por el cineasta de Crazy Heart, Scott Cooper y establecida en la distinguida década de los cincuenta en Virginia, Lie Down tendrá a Stewart interpretando a Peyton Loftis. Como parte de una familia disfuncional y desintegrada, Peyton está en constante comparación con su hermana lisiada, Maude, y su intensa belleza física la convierte en el objeto de los celos odiosos de su fría madre y el objetivo de su incestuoso padre, alcohólico. (Stewart también aparecerá en otra película de los años cincuenta, On the Road, de Walter Salles, cuando se estrene en los EE.UU. en algún momento de este otoño/invierno).


El papel de Peyton había sido codiciado por Jennifer Lawrence, pero Lawrence pasará la mayor parte del próximo año rodando secuelas. (Catching Fire empieza este otoño, mientras una nueva película de X-Men de Fox comienza a rodarse en Enero.) Puesta en marcha por Open Road Films, Darkness ha estado en desarrollo durante años por el productor Jeff Sharp (You Can Count on Me, Proof) y mientras que aún no está claro cuan pronto podría empezar la producción, este es un importante obstáculo de casting resuelto.

Click en más información
Mientras tanto, menos claro es qué estará en la secuela prevista de Universal Pictures de la Snow White and the Huntsman de Stewart. En abril, antes del estreno de la película en junio, Deadline informó que David Koepp, guionista de Hollywood de éxitos como Jurassic Park, Misión: Imposible, y Spider-Man, había sido contratado para escribir un guión para una secuela del cazador. "La palabra es que el estudio espera acelerar el proyecto para que este Cazador, el cineasta Rupert Sanders pueda ser el próximo proyecto que dirija", escribió Deadline.

Pero el futuro de la secuela ha sido naturalmente complicado por la admisión de Stewart de un affair (o algo corto) con el casado Sanders, su director en la película. Podrían (o querrían) los dos incluso trabajar juntos? Una fuente de Universal insiste que “nada ha cambiado y estamos todavía buscando opciones que incluirían a Rupert dirigiendo.”

Las llamadas a David Koepp no son devueltas, pero como una fuente de la agencia señaló, sería muy irregular para un guionista de renombre como Koepp continuar trabajando en un proyecto que no tiene un director adjunto para supervisar su progreso a la pantalla, dando crédito a la idea de que Sanders sigue siendo el director. Fuentes de la Agencia dicen que Universal aún no ha solicitado ningún otro candidato para reemplazar a Sanders.

Las llamadas a los productores de Snow White and the Huntsman, Joe Roth y Patel Palak, así como a los agentes de Sanders tampoco fueron devueltas, la agencia de Stewart declinó hacer comentarios sobre sus planes de cine futuros.

Fuente: vulture
Traducción: LaSagaRobsten

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que siga con su vida y que a pesar de todo le reconozcan su talento...los errores se cometen y hay que seguir...la vida continua...y por lo menos yo siempre sere fan no solo de mi Rob sino de Kiki...los amoooo

Anónimo dijo...

o sea, que si Sanders sigue en el proyecto de SWATH 2, a quien van a cambiar es a Kris.... parece que por ahí va la cosa :(

Anónimo dijo...

Mas fino, ojalas :)
Si mal no recuerdo ella lo habia mencionado en una entrevista escrita, que le gustaria hacer ese papel, que el libro le encantó... Bueno mucha vibra positiva para ti mi Kikis!!!

Anónimo dijo...

Me encanta que Kris tenga nuevos proyectos. Ella es una actriz estupenda!!
No quiero a Rupert dirigiendo Snow White II!! por Dios... que busquen a otro urgente!

Anónimo dijo...

jennifer who???????????'...jajajajajaja um nop esa solo muere en katnisss jajajaaj que siga con juegos de hambre solamente jajajaaj vamos kristen la vida es larga y cada dia una nueva oportunidad de triunfar mas halla:)

merrick_cullen dijo...

Pero es q Kristen no puede hacer una peli con un papel mas normalito? Haber, no me mal interpreteis, ha mi me gustan sus peliculas pero es evidente q todos los papeles q ha echo son de alguien atormentado por algun motivo. Me gustaria q hiciera algun papel en q esta feliz, para variar.

Ana De Gante dijo...

Woa, asi que entre los planes de Kristen estan interpretar a Peyton, eso seria genial ya que incluso aqui mismo sacaron una transcripcion de una entrevista de Stewart en la revista Elle donde menciona al escritor, dice que le encanta el libro y que mas que nada quisiera interpretar a Peyton porque le encanta el personaje, woa espero en verdad verla en ese papel. Dedos cruzados.

Anónimo dijo...

Así me gusta!! A trabajar se a dicho!! Que es lo único que en realidad importa!^^

Anónimo dijo...

Que padre si realmente consiguió el rol porque ella lo quería hacer aparte que se rumoraba que Colín Firth o Daniel Day Lewis podrían interpretar al padre

Anónimo dijo...

Y en cuanto a lo de Snow ahí se vera realmente porque la busco el estudio si la cambian y dejan a Rupert en tronces será mas que obvio que solo la jalaron mientras les convenía

Anónimo dijo...

suerte flakita mtu eres la mejor!! mira que con todo esto ,somos muhcas las que te queremeos ver en la pantalla grande , todo lo que has conseguido con sacrificio no se puede venir abajo de un dia para otro , esta solo es una pierda en el camino, siempre te he seguido y es por eso que me atrevo a decir que tu saldras de esto ,porque eres muy fuerte y por ultimo solo quiero decir algo, q te quieromuchooooooooooooooooooo!!
team kristen---->toda mi vida!

sandra dijo...

Me alegra que tenga este proyecto, Kris es muy talentosa y siempre demostro que le importa su carrera. En cuanto a SW 2, sinceramente no quiero que la haga, que no tenga ningun tipo de conexion con ella y si la llegara a realizar por supúesto que NO con Sanders.

Ludgardita dijo...

Pues esperemos que se haga realidad y que sea verdad porque la verdad que tiene muy buena pinta la peli.

Anónimo dijo...

A PESAR DE TODO ME ENCANTA SU ENTUSIASMO POR SEGUIR EN LO Q LE APASIONA, Q ES EL CINE Y ELLA LO HA DICHO SIEMPRE¡¡¡
YO SE Q LE VA IR MUY BN¡¡¡ VAMOS KRISTEN¡¡¡
OMGG TOCANDO EL TEMA DE SWATH DEJANDO FUERA AL SANDERSDRAMA, ME HA GUSTADO LA PELI POR KRIS, CHRIS Y CHARLIZE Y ESTA MUY PADRE PERO OMG LA PARTE 2 OJALA OJALA SEA OTRA ACTRIZ, EN ESTE CASO SI APOYO Q KRISTEN NO HAGA LA SECUELA CON LA PELI 1 Q HIZO ES MAS Q SUFICIENTE.

I LOVE ROBSTEN¡¡¡
I LOVE ROB¡¡¡
I LOVE KRIS¡¡¡

Drussila dijo...

Merrick_cullen coincido contigo, me gusta Kristen (lo q pasó con Rob es saco de otro costal) y no digo que sea una super estrella pero puede estar encaminada a eso, pero para ello necesito verla en otro tipo de papel, como con Blancanieves que me sorprendio gratamente, no quiero otro clasico papel atormentado el cual ya se sabe desarrollar muy bien, quiero una peli de accion o suspenso pero no con un super rollo relacionado con abusos sexo y drogas

Anónimo dijo...

Creo que le agradan esos papeles por que la retan y ahora es el momento.

Cuando sea mayor solo podra hacer papeles lindos y felices.

De verdad ella desea ese papel espero que lo obtenga.

A los que no han leido el libre se los recomiendo es fuerte, estremecedor.

Le agreda un punto de vista a una.

Lo voy a volver ha leer tan pronto como se acerque el estreno para tenerlo fresco en mi mente.

Peyton es un papel super fuerte y dificil de interpretar, va ha ser un reto y un riesgo.

Es un papel para nominacion es muy complejo.

De verdad lean el libro.

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces esta pelicula que la mierda de blancanieves!!!!! Que grande kris, me alegro enormemente por ti!!!!