domingo, 5 de agosto de 2012

Video Subtitulado: FILM entrevista a Kristen Stewart

Film entrevisto a Kristen Stewart mientras se encontraba promocionando SWATH, aqui les traemos el video subtitulado!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mas que antes creo que ese tipo la entrampo, se aprovecho de ella.

Siempre que escucho sus entrevistas, pues no creo mucho en lo que leo, escucho uan chica en formacion, con demasiadas inseguridades, muy vulnerable para ese ambiente.

Trato de imaginar mi vida, sin pasos, sin etapas, con tanta presion e inestabilidad no no me queda otra mas que admirar a los que no enloquecen completamente.

Espero que se sobreponga ha este dificil momento.

Miluska dijo...

Ella siempre tan emocionada.x sus proyectos....y swath no seria la diferencia...a crecido como actriz y me da mucho gustopor ella

sandra dijo...

Coincido con tu comentario anónimo 00:10, es como que Kristen saltó muchas etapas al estar en ese medio,tiene experiencia en el trabajo, pero no de vida, este hombre es mucho más grande, con una vida hecha, fácil confundirla,y sí la veo insegura y vulnerable para el ambiente. Bueno toda la fuerza para ella, que en la vida todo se aprende y los malos momentos te ayudan a fortalecerte.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los comentarios anteriores 100 por ciento todos ven solamente la mancha en el papel en este momento pero si doblan el papel verian las maravillosas cualidades que tiene y que por esa MANCHA no logran ver ahora todos tenemos manchas y si solo vieramos eso mejor nos aislamos y simplemente no disfrutariamos de lo bueno que nos brindan las personas.......kris nos ha brindado muchas cosas buenas estare agradecida por ello y espero que salga adelante para continuar disfrutandolos.........adelante mi niña siempre las que critican la ponen mas grande