viernes, 7 de septiembre de 2012

Kevin Hart Defiende a Kristen Stewart VMAs 2012 (Subtitulado)





Subtitulado: Fuente SagaTwilightSpain | via MCM

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien puede traducir lo que dijo. Gracias

ann dijo...

que dijo??

Miluska dijo...

Genial al decir lo cierto....MOVE on jajaja over it...ya SUPERENLO....creo que lo judto y necesario...no?

Anónimo dijo...

UN DESUBICADO DE TODAS FORMAS, PORQUE NI TENDRÍA QUE HABER HABLADO DEL TEMA... QUE LA DEJEN EN PAZ DE UNA VEZ!

sandra dijo...

Sí que estuvo bien el presentador, al decir que que se Muevan, Superenlo !!!! que los medios son sensacionalistas, que todos comenten errores, y citó una lista de gente que estuvieron señaladas por ellos.

Anónimo dijo...

El anfitrion, a su manera esta pidiendo que la dejen en paz y recordando que la vida sigue, yo creo que es un excelente consejo, y es la primera vez que se habla tan claro y fuerte, con un enfoque positivo de su error. Me pareció bien.

Anónimo dijo...

Si todos cometemos errores pero un simple error y una momentanea indiscrecion no destruye familias yo era robsten ahora soy fan de Rob si ellos vulven que bien por ellos solo espero que ella madure vamos 22 no es ser tan joven e inocente la verdad este tema ya aburre solo me importa la gran carrera que esta realizando Rob yo lo veo feliz el es un chico adorable , ya su vida privada yo si la considero suya porque para eso tengo la mia XD. ESPERO PUBLIQUEN MI COMENTARIO ES SOLO MI PUNTO DE VISTA YO RESPETO EL DE LOS DEMAS
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

se meten donde nadies les llama

Anónimo dijo...

mejor se hubiera callado la boca , q kristen no necesita su ayuda .

Anónimo dijo...

22:01 PRIMER COMENTARIO CON EL QUE ESTOY DE ACUERDO...

Betty dijo...

Yo tambien pongo mi punto de vista.Creo en la honestidad en todos los puntos de la vida, pero creo que tambien tenemos derecho a equivocarnos como humanos que somos, reconocer que nos equivocamos es la parte mas noble de nosotros. De ahora en mas sere fan de Kristen, la vida privada de ellos ya no me ilusiona, si vuelven es cosa de ellos, sino sera lo mejor para los dos. Fue un hermoso sueño Robsten pero solo eso, un sueño.

sandra dijo...

Sigo siendo Robsten, a mi no me cambia un error o una suposición sin hechos claros, seré Robsten toda mi vida, y les deseo a ambos todo lo mejor,hasta que la vida me demuestre lo contrario.Si fue real,que lo dudo ,que lo superen porque se aman, si no fue real, que es lo que creo, ellos saben la verdad y están tranquilos, dejen de juzgar sin saber la realidad de la situación y los hechos.No son verdaderos fans,ellos no nos deben nada sobre su vida privada, move on !!!! Algunas se sienten traicionadas, con derecho a juzgarla, solo Rob puede decidir o saber si se siente traicionado o no.

Anónimo dijo...

El tema de la infidelidad de KS es solo problema de los implicados, Stewart,Sanders y sus respectivas parejas,incluso creo que la falta de ella solo es hacia su novio,no como se intenta por ahi de endosarle la traicion hacia Ross y los niños llamandole de formas terribles y crueles...Uno SOLO traiciona a la persona a la que dice amar,NADA MAS,lo demas solo es agregar leña al fuego contra alguien que en este momento es facil de pegar.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Sandra.. no sabemos lo que en verdad paso a mi tambien se me hace muy dificil creer que sea verdad, como dijo el presentador todos juzgan a Kristen por un error que supuestamente cometió, lo cual me parece muy injusto ; si lo que paso es verdad entonces eso no tiene porque ser nuestro problema es algo que tienen que solucionar ellos dos (solo ellos) yo admiro la carrera de Kristen y de Rob y me parece que ambos tiene una personalidad admirable ... voy a seguir apoyando a Robsten porque desde un inicio han aperecido tantos rumores y supuestas noticias que en verdad aprendi que no se debe creer en todo lo que las revistan publican .. su forma de ser siempre fue reservada, no respondian a los chismes, no desmentian o afirmaban nada asi que no espero otro comportamiento de ellos ahora .. solo espero que ambos esten bien y les deseo lo mejor aunque se que ellos por su forma de ser y el gran talento que tiene van a triunfar ... siempre los voy a apoyar no me considero la persona perfecta para juzgar los errores de los demás y más aún si no se sabe si en verdad ocurrieron .. que bueno que muchas fans de Kristen sigan apoyandola y demostrandole su cariño .. ella se lo merece!!!

Anónimo dijo...

FAN OF KRISTEN forever... y muchas de aque tienen razón que solo los implicados en el hecho tienen la culpa, pero no solo kristen sin decir ademas q el q estaba casado y con hijos era el...kristen tenía a Rob o lo que tuviera con el...esq nunk dejaran de verlos como bella y edward yo creo q en aqui se basa gran parte del temón