jueves, 20 de septiembre de 2012

Scans: Nueva entrevista a Kristen en Madame Figaro (Francia) (Añadida traducción)

Fotos

 
 
imagebam.com

Click en más información
Scans




Traducción


“Estos negocios que canibalizan nuestras vidas”

¿Tiene un trabajo peligroso … para los nervios?
Nicolas Ghesquière. – Es evidente que hay algunos trabajos mucho más peligrosos, pero el riesgo es ser muy permeable frontera entre lo que somos y lo que hacemos.
Kristen Stewart. – Es lo mismo en el cine. Esto no es normal son oficios que canibalizan nuestras vidas. Para mí, nunca se detiene. Tan pronto como alguien me cuenta una historia, pienso, es que sería una buena película? Todo se funde y la vida constantemente me lleva al cine. Ser actriz, está tratando de entender. Esto es lo que trato de hacer todos los días. Así que cuando un periodista me preguntó: “¿Es doloroso? ¿Eso cuenta? “Yo digo:” Sí, pero es tan bueno! ‘

¿Es fácil ser tú mismo, si te sometes a una presión tan alta?
Kristen Stewart. – Sí, si uno se plantea retos para mantener una línea de conducta.
Nicolas Ghesquière. – Kristen y yo empezamos temprano, y cuando comienzas temprano, te endureces más rápido: hay que luchar más para convencer y hacer escuchar tu punto de vista.

Kristen, ahora eres una criatura de la moda?
Kristen Stewart. – Nunca he tenido ningún problema con lo que llevaba puesto, incluso cuando era áspero y nos dimos cuenta. Lo que he visto desde entonces, sin embargo, es una prenda de vestir, incluso si no cambian, puede hacerte entender cosas sobre ti mismo o descubrir nuevos territorios. Una prenda de vestir es como una película: una puerta abierta en un horizonte. Esta es la razón por la cual la moda es fascinante y se lo agradezco.

Nicolas Ghesquière. – Hay un costado de llevar las prendas naturalmente ‘sin esfuerzo’ por parte de Kristen: ella se apropia sin esfuerzo. Y lo hace naturalmente aún con las piezas más fuertes…

Kristen Stewart. – Como soy bastante informal, la gente piensa que la moda no me interesa … Pero yo soy todo lo contrario a lo casual!
Nicolas Ghesquière. – Lo ideal es que encarna la sofisticación moderna. Era evidente en el último Festival de Cannes, durante la presentación de On the Road, de Walter Salles .

Nicolas, ¿dirías que Kristen es su musa?
Nicolas Ghesquière. – Mucho mejor que una musa! Cuando una puerta de mi ropa, valida y estoy satisfecho. Entre nosotros, hay una relación y quiero continuar.
Kristen Stewart. – Con Nicolas, puedo participar, y esto es lo que quiero: ser activa.

Kristen, la revista Forbes le da el primer lugar en el ranking de las actrices más ricas del año, y por lo tanto una de las más poderosas …
Nicolas Ghesquière. – Esto es prometedor! (Se ríe.) Elecciones fuerte legitimidad, el poder, la sensibilidad … Soy!
Kristen Stewart. – El poder? Esto significa más responsabilidad y el movimiento como en la vida nada tiene que permanecer quieto. Espero ser reflexiva y responsable. Yo no llevo una vida frívola, pero no veo a tantos actores, sólo galas benéficas! No quiero a dispersarme, quiero ser sincera y he invertido en todo lo que hago … Como Forbes: una mierda! (Se ríe.)

Kristen Stewart por Nicolas Ghesquière
“Ella es valiente, muy valiente. Ella tiene fuertes opciones artísticas, lo que refleja un ser radical. Encarna la libertad creativa. Y no se puede hablar de su carisma y belleza. Es una fuente de inspiración.

Nicolas Ghesquière por Kristen Stewart
“Emana de él una fuerza tranquila, como la invencibilidad y la autenticidad. Quiero mantener mis ojos cerrados! “

Traducido por The Vampire Club | via twilighters

Fuente: madame.lefigaro | Gracias a @Merylouuuu | Fotos via Kstewartfans

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo creo, no me olvido de la chica de NY :(

Anónimo dijo...

ver fotos para creer :D

Anónimo dijo...

Cual chica de new York?

Anónimo dijo...

muy BONItas FOTOS de la KIKI