domingo, 7 de octubre de 2012

Entrevista en Sci Fi Magazine (Añadida traducción)


WOW, Soy un coche deportivo!'

Rodar las películas de Twilight han sido una odisea de 4 años para ti. Como te cambió el estar involucrada en la serie?

Te empiezas a proyectar para terminarlo. Esa es una experiencia muy cargada que es casi demasiado, y esa es la unica manera en que se siente bien, correcto y verdadero. Me siento muy desafiada incluso si Stephanie [Meyer] de pronto escribiera otro libro yo estaria como , "Okay, déjame leerlo inmediatamente!" Quizás me quedaría con esa sensación. Se que la encontraré en otras experiencias. Como me cambió? No lo sé. Quizás afirmó mi idea de por qué me gusta hacer lo que hago. No siempre tienes que hacer una película independiente para sentir que lo estas controlando con unas pocas personas con las que realmente te has conectado, creativamente. Puedes hacerlo en una escala grande. Quizás cambio me mente al respecto (Twilight). Pero, como persona, no podría empezar a contestar esa pregunta ahora.

Como fue interpretar a Bella como vampiro?

Me sentí como, "Wow, soy un coche deportivo. Vamos a lograrlo!" Especialmente en el libro, mi parte favorita es, "Pongamos la prueba! Veamos lo que puede hacer!"

Click en más información

Bella es básicamente un super héroe ahora, tu tienes que amplificar tu juego físico en esta?

Yeah, fisicamente, esta fue mas desafiante que todo por que incluso la forma en la que Bella entra a una habitación es diferente de como lo hago yo. Todo esta muy puntualizado. Pude ver las versiones de todos como vampiros durante un largo periodo. Me gusto escoger que usar y que no usar. Fu divertido, fisico, y un gran reto. Recuerdo haber acudido con Stephenie, el primer dia en que tuve que interpretarla como vampira y yo estaba como, "Steph, como voy a sonar como campanas de viento?! Eso es imposible!" Realmente me volvió loca.

Como iguales finalmente, Bella y Edward consuman su matrimonio en una manera diferente que en Breaking Dawn-Part 1. Se volvió mas intenso entre ellos en pantalla esta vez?

Se supone que tendríamos un sexo loco, salvaje de otro mundo en Breaking Dawn 2. En la primera fue dulce no sucio/vulgar. Nada dentro de la serie es vulgar. Pero, en la segunda queríamos ser como animales. Lo intentamos y nos dijeron que estaba clasificada R. (risas)

Cual es una de tus escenas favoritas de toda la serie?

Mi última escena con Taylor [Lautner] fue como una semana antes de que terminara completamente, pero no sabia que iba a ser mi última escena con él. El estaba como, "Eso es todo amiga!" Una de mis escenas favoritas fue cuando bailamos juntos, después de la boda, fue totalmente buena.

No hay comentarios: