domingo, 21 de octubre de 2012

Fotos de Rob en LAX camino a Sidney - 19 de Octubre (Añadida foto fan)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
Click en más información



 
 

Foto Fan


Su sonrisa sin pappz awww :)

RPlife Foto Fan cella_es

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro,despues de" chikitingo Robsten" luce cansado XD.por que Dios crea hombresbcomo el???Tan perfectossss!!es super sexy.Se nota k tiene novia...suertuda Kristen.

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSS QUE DIVINO ESTA!!!!!LO AMO ABSOLUTA Y ETERNAMENTE!!!!!

Ludgardita dijo...

Bueno es el incio de la promo y el inciio del fin, joer a mi me va a dar una pena. Y aparecio Dean que yo le echaba de menos.

Anónimo dijo...

todavia me pregunto como alguna loca puede decir que está gordo?...es que no lo ven bien?...¡¡¡No se puede estar mejor!!!...es super sexi...el hombre mas atractivo del planeta...está en su punto.

Anónimo dijo...

Wooow el amor lo tiene hermoso,jjajaa primer anonimo ''chikitingo '' sabias palabras d joel.
Robsten forever!!

Anónimo dijo...

Rob ahahahhaaaa uuuuuummmmmmm ahahahhahahhababa que bueno y que guapo esta..soy tan feliz porque el lo esta,que suerte tiene sierta chica que yo me se,poder tocarlo,besarlo,abrazarlo,acostarse y levantarse con el a su lado,ser lo primero y lo ultimo que vean sus ojos. Aaaarrrrrrggggggg.NO LO PUEDO EVITAR ROB ME ENCANTA Y AHORA MUCHO MAS.

Anónimo dijo...

Esta ultima foto me encanta,Rob sonrriente y relajado.LO AMOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

jajaja "chikitingo" peruvians en el blog!!! ;) <3 Seguro que si y muuchos jiji. Esta Churriiiisimo!!! Babeo Lol Robsten Forever!!!

anaconda dijo...

empeso el ultimo promo de lasaga y con ellos nuestros robsten alegrias tristesa un solo semtimiento y un lindo recuerdo rob sele ve muy cansado comoque no con kris en canchis canchis jaja pero se ve bien todo le queda y complento el guardespalda como que uno se acostumbra jajaj

Anónimo dijo...

AMO A ESTE HOMBRE!!! CREO QUE SE PONE MEJOR CON EL PASO DEL TIEMPO!!!

Bego dijo...

Arranca la última promoción de la saga,en la misma mochila viajan alegria y tristeza,espero que disfrutemos de muy buenos momentos.
Me encanta ver su sonrisa fuera del alcance de los paparazis.

Anónimo dijo...

INSITO QUE ESTA COMIED ESTE HOMBRE O QUE ESTÁ HACIENDO PARA ESTAR CADA DIA MÁS GUSPO, ENFERMAMENTE ATRACTIVO Y CARISMÁTICO....QUE BIEN QUE APARECIÓ DEAN ME ENCANTA COMO ÉL LO CUIDA SE VE QUE LA RELACIÓN DE ELLOS ES MÁS AMISTAD QUE SOLO DE GUARDAESPALDA GRANDE ROB ESRES INCREIBLE SIGUE ASÍ LLEGARAS MUY LEJOS

Anónimo dijo...

yeaa rob hermoso precioso guapote buenote love u robsten

Anónimo dijo...

SUPER GUAPO COMO SIEMPRE EL AMOR LE SIENTA BIEN DIVINO!!!! APARECIO DEAN QUE BUENO PATO

sandra dijo...

Bello Rob, si que con carita de cansado,pero feliz !!!! Súper sonriente en la foto fan.lindo verlo de nuevo a Deán,acompanandolo :-)

Anónimo dijo...

ROB NENE.. DEAN SE T EXTRAñABA CUIDA A NUESTRO CHICO
AKANE