viernes, 26 de octubre de 2012

Screening de adelanto especial de OTR en el Wexner Center for the Arts, The Ohio State University - 13 Noviembre



Screenings sólo para miembros

Estrenos regionales, ver screenings de los directores, sneak-peek previos-- Los miembros tienen la oportunidad de ver de forma anticipada lo último en el mundo del cine independiente en estos eventos especiales.

Preview libre para Miembros
(Walter Salles, 2012)

Martes, 13 Nov, 2012 | 7:00P

En adelanto a la próxima visita de Salles a finales de la semana para presentar Central Station, estamos encantados de poder presentar un screening especial de adelanto de su muy esperada nueva película, On the Road.

El productor Francis Ford Coppola ha estado intentando traer la adaptación de la legendaria novela de Jack Kerouac’ sobre la generación Beat a la pantalla grande desde 1979, y Salles (junto con su guionista nominado al Oscar por Motorcycle Diaries, Jose Rivera) ha realizado este sueño realidad. Trayendo un punto de vista desde fuera a esta historia Americana por excelencia, Salles ha creado un viaje lírico y de libertad sobre Sal Paradise, su amigo Dean Moriarty, y su viaje a través de America llena de jazz, drogas, sexo, y libertad. El cast lleno de estrellas cuenta con Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams, Steve Buscemi, Elizabeth Moss, Terrence Howard, y las actuaciones estrellas de Sam Riley y Garrett Hedlund. (137 mins., DCP)


Mira más detalles en wexarts.org

No hay comentarios: