jueves, 29 de noviembre de 2012

Chris Hemsworth habla sobre Kristen y su fama


Chris Hemsworth afirma que Kristen Stewart experimenta un “tipo de fama diferente” porque Twilight tiene fans “histéricas”.

El galán australiano apareció junto a la actriz en Snow White and the Huntsman. Chris se siente aliviado de que a pesar de aparecer en películas de éxito como Thor y Avengers Assemble, él todavía puede mantener cierta normalidad en su vida. La estrella tiene simpatía por Kristen, que golpea los titulares de todo el mundo, tanto por su carrera como por su vida privada.

“Creo que es un tipo de fama diferente. Con el mayor respeto, Twilight tiene sin duda una audiencia adolescente... Una especie de grupo de fans histéricas, ¿sabes? Mientras que Avengers es para todas las edades y para gente que les encantan las películas – y esto es un poco diferente de lo que ella experimenta,” dijo él en la última edición de la revista británica Empire. “En mi vida cotidiana no me siento, la mayoría de las veces, con aspecto de Thor. Considerando que el personaje que interpretó ella en Twilight y su caminar por las calles, son muy similares – ambas son humanas e identificables.

“Creo que por esa razón, cuando el personaje es aún más fácilmente identificable y más cercano a lo que eres en tu vida cotidiana, la linea se difumina. Avengers fue algo diferente y sin duda nosotros no tenemos cientos de personas fuera de nuestros hoteles como ellos.”

Fuente | Via | Via robstendreams | Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no,no mi querido es que tu no es pattinson desculpe/

Solorobsten dijo...

Este de que va???? Histérica sera su tía!!!!! Y no todas somos adolescentes. Informese señor Thor.

Anónimo dijo...

Pues me parece que ha acertado y mucho. Mil veces kristen ha hablado de sus similitudes con Bella, y mil veces han hablado de lis gritos, de la locura fan...y la verdad es que se lleva hablando de la saga como cintas para adolescentes desde la primera.De hecho sí tiene su propio público, bien definido. Dónde está el drama? Pues veo que sí tiene razón Chris.

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo yo tampoco soy una adolescente envidia que tiene ya quisiera el tener tanta gente que le quiere como nosotras queremos a kristen

Anónimo dijo...

ENVIDIOSILLO EL SEÑOR ESTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO NO SOY ADOLESCENTE y a mi si me gustan las peliculas o.0
andale thoribio q calladito te ves mas bonito y comestible..
akane

Anónimo dijo...

creo que el señor se equivoco no todas las fans son adolescentes
ellas crecieron con la saga toda su adolescencia ahora son adultas
la saga tiene ese no se que que te gusta y punto no importa la edad que tengas
con avengers es distinto tipo de fans
esta es la pelicula pero tambien estan los fans de los comics que no les gusto la peli
y creo que el solo se refiere a la pelicula.Para algunos fans de avengers va a ser pasajero otra peli mas de accion y ciencia ficcion

Melly dijo...

No dijo nada malo, yo apoyo su comentario....

y aunque no todas seamos adolescentes hay que reconocer que la mayoría si lo es!

Anónimo dijo...

aqui mismo se prueba lo histericas que podemos llegar a ser...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba por la boca muere el pez les molesta que las llamen histéricas y ahí van haciendo drama de todo y llamando envidiosos a todos los que no están de acuerdo con ustedes como niñas de primaria y lo peor es que también les molesta que les digan adolescentes y se comportan igual o peor que una.

Yo soy fan de Kristen, Robert y de la saga pero ya ni me molesto en defenderlos o ponerme a hacer berrinche si alguien dice algo de ellos nunca han escuchado eso de que es mejor ignorar lo que te molesta?, como cuando se ponen a discutir con las antis y esas jaladas.

Anónimo dijo...

Chicas el comentario anterior es cierto, Chris no ha dicho nada malo, yo tampoco soy adolescente pero entiendo su punto de vista, no todos quieren la fama tan grande que tiene Kristen y es comprensible, ni Kris misma quiere tanta fama, aunque no por los fabs, sino xq no le gusta ser el centro de atencion y eso todas lo sabemos y no la criticamos x ello, a el lo he visto en varias con Kris x SWATH y es super lindo y gracioso y con K se lleva muy bien, no juzguen sin conocer bien, recuerden cuantas veces K fue juzgada x sus comentarios injustamente y recuerden como la prensa manipula lo que dicen para crear controversia.