sábado, 3 de noviembre de 2012

Encuentro fan con Kristen ayer en LA - 2 Noviembre


"Oh my f** Dios. Kristen es legítimamente f** increible. Solo digo"

Aquí está mi encuentro fan con Kristen ayer :) Sólo quería compartir esto por su reacción y quiero que vosotros chicos sepáis sobre ello.

Así que básicamente dos de mis amigas y yo estuvimos con Kristen después de su photoshoot ayer y la pedimos una foto. Ella estaba con Ruth, HBG y otro chico (Seguramente Aid su pelúquero, al que vimos también en las fotos de su descanso en el balcón). Esto es básicamente la transcripción de lo que le dije y ella me dijo.

"Tía, tu de verdad me inspiras y a un montón de gente. Se que no todos tendrían la oportunidad de decirte esto en persona pero gracias. En nombre de todos."

Click en más información
Y su cara fue, ella tan solo sonrió tan ampliamente y estaba como "Awww" y dijo gracias y cosas así. Y yo estaba como "Debes pensar que soy muy f** extraña diciendote esto pero de verdad nos haces creer en nosotros mismos"

Y ella estaba como "No no no hombre... Yo me siento exactamente de la mimas manera. Vosotros chicos realmente me inspiráis a mi también." 

Entonces luego ella me firmó mi revista "little white lies" y las fotos de mis amigas. Nosotras hablamos con ella por un poco más y luego nos dijimos adiós y les dimos las gracias. Ruth, HBG y el otro chico nos dieron las gracias también y fueron tan amables y tan lindos. (HBG nos sonrió y él es muy lindo también.)

Mi punto de vista de esto es, ella realmente nos quiere y nos aprecia y nuestro apoyo a ella y si vosotros chicos hubieseis visto tan solo su cara... es tan... Estoy tan f** feliz que tenía que contar esto a todo el mundo... y solo fui capaz de decir que la apoyamos y que ella nos inspira... Es realmente una princesa... Así que yeah... Esto es :)

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

aurora samuel firmino dijo...

wowwwww k suertuda eres tu y tus amigas...dios gracias por compartir tu esperiencia con nosotros....y kris como bien dijiste ella s una princesa y gracias por decir cuanto la admiramos y cuanto la queremos

Anónimo dijo...

pero bueno, es que me vendrian unas vacaciones a los united states, yo tambien quiero encontrarme con ella!!

Anónimo dijo...

simplemente la amo, por esto y por todo lo que es ella, aunque ella no sepa quien soy LA AMO, UN SENTIMIENTO TAN PURO Y PROFUNDO. UNICO Y ESPECIAL.-
QUE LINDO ES AMARTE KSTEW!

Anónimo dijo...

Que suerte la tuya :D y le dijiste exactamente lo mismo que yo le diría si alguna vez en mi vida la llegara a conocer en persona, wooww.... gracias por compartir esta hermosa experiencia y gracias por decirle lo que creo que todas sus fans le diriamos :)