sábado, 24 de noviembre de 2012

Robsten en el aeropuerto de Heathrow camino de New York!! (Actualizado)


Mirad quien está en mi avión!!! Robert Pattinson y Kristen Stewart!! OMfG #NewYork

Acabamos de llegar a la vez, ellos estuvieron detrás de mi en la cola! No pude conseguir una foto de más cerca :(

En Heathrow para ir a NY

Pero ellos van en primera clase con Paul Mcartney!! De verdad quería una foto puede que lo intente y consiga una!!

OMFG No puedo creer esto!! Tan emocionada!! Ciudad de New York allá voy con Robert Pattinson y Kristen Stewart y Paul Mcartney!!!

Avistamientos

AnnaLouiseMiele

Acabo de descubrir que mi mamá se ocupó de Paul McCartney, Robert Pattinson y Kristen Stewart en su vuelo!

Acaba de decirme que aparentemente R Patz tan adorable habló durante todo el vuelo, Kristen durmió la mayor parte

cowsopinion

Ok así que mi madre que es asistente de vuelo para los que no sepáis

Y EN SU VUELO DE HOY A NOYC ELLA TUVO A PAUL MCCARTNEY, ROBERT PATTINSON Y A KRISTEN STEWART OMG OMG OMG

Ellos estuvieron muy tímidos, tomados de la mano, él vio películas y ella durmió.

Fuente

*Puede que vayan a NY ha pasar unos días o hagan escala y vayan para casa :)*

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mis niños, es maravilloso verlos solos sim seguridad como una pareja normal

Ludgardita dijo...

que les hemos vuelto a ver y que se nos van a Nueva York. Que majos los nenes. Parece que el coche como que les ha llevado al mismo avión.

sandra dijo...

Que lindos mis amores, siguen de viaje juntitos !!!

Anónimo dijo...

ja,ja, me da tanta risa que las nonsten sigan diciendo que un contrato los obliga a estar juntos hasta que salga el DVD, que por eso nunca estan solos que siempre estan presentes sus amigos o representantes.....Que tontería, el DVD lo compraría de todos modos porque la Saga Twilight me gusta, independiente de mi apoyo a Rob y Kristen.

Y pues en esta foto los veo bastante solos ja,ja...como cualquier pareja normal de vacaciones.

Team Robsten Forever!!!!!!

Anónimo dijo...

Oye, una pregunta ¿tiene kristen algún problema en la vista?. Porque esas gafas parecen que son para ver, ¿no?.

Anónimo dijo...

No creo que tenga problemas de vista, de ser asi las usaria mas seguido. Debe ser solo por gusto..

bechy! dijo...

me encanta saber q stan juntos se ven adorables
como siempre!!! =D

soykris07 dijo...

POR EL DVD? JAJAAJAJ DESPUES QUE DIRAN , LOS NIÑOS FELICES RELAJADOS Y SE NOTA QUE LA PASARON GENIAL EN UK

Anónimo dijo...

me chupan un ovario las nonstens!, YO SE QUE MIS PEQUEÑOS ESTAN JUNTOS, QUE MAS ALLA DE TODO AMOR HAY!, Y que recorren un camino dificil todos los dias pero JUNTOS, solo ellos dos contra el fucking mundo hollywoodence! siii, lo se! pero son TAN PERFECTOS JUNTOS! imposible imaginarlos con alguien mas...
robsten is unbroken!

Anónimo dijo...

dicen que tendran un bebe es cierto

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwwww que hermosa estampa.....solitos y de vacaciones como todo unos mortales.........ahora una fotiko de donde llegan y soy inmensamente feliz.... nada de papz.

Anónimo dijo...

O sea que segun lo que han dicho las payasas hasta aca Summit a seguido poniendo plata...asi no va a haber taquilla que alcance!!!!Bravo Rob y Kristen por jugarse por lo que realmente les gusta y pasarla bien,nuestro paso por la Tierra es breve y unico,no hay que desperdiciarlo!!!!!

Bego dijo...

Sin HBG,ni Dean,ni Ruth,ni Nick,....,viajando solos después de unos días de descanso.Ahora dicén que es para que vayamos al cine y luego será por el dvd,lo que no saben es que se venderá igual,simple y llanamente porque queremos tener la saga completa incluso digo más,aunque no haya audiocomentario.Se les esta acabando el tiempo,cuando salga a la venta,que escusa pondrán?

Betty dijo...

Mis niñas a esas locas como si no existieran. Comprobado esta que son unas pocas que no pueden hacer nada, pero es nada contra el resto del mundo. Lo que a mi si me preocupa son los medios y canales como E que salen a decir cualquier cosa que se les ocurra. La verdad los siento mas seguros y tranquilos en Londres, pero vaya, que sean muy felices juntos que nosotros les ponemos toda la buena vibra.

Anónimo dijo...

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVA ROBSTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

son perfectos,se complementan desde el dia que se conocieron, me da rabia que digan ROB quiere mas a KRIS, ELLA NO LE AMA.COMO SE PUEDE ESTAR TAN CIEGO,o simplemente las que critican no saben LO QUE ES EL AMOR.VIVA ROBSTEN FOREVER.

aurora samuel firmino dijo...

wowwwwwwwwww con los rumores de que kris podría estar embarazada y ahora leo el comentario k hizo esta chica, que kiki estuvo durmiendo todo el vuelo...estoy empezando a creer k es verdad!!!!!