miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevos Stills de On The Road



6 comentarios:

Melly dijo...

a quien no haya visto la película, debe verla, es muy buena!

Anónimo dijo...

si ,yo la vi ,te quedas atrapada desde el inicio hasta el final ,es mas que buena ,como siempre ame a kristen y su interpretacion. un gran trabajo de Walter.

sandra dijo...

Si Melly coincido es una excelente pelicula, muy bien filmada, las actuaciones son todas muy buenas y ni decir Kris que está muy muy bien de Marylou, me encantó OTR :)

Anónimo dijo...

me muero por que ya se estrene ya quiero verla dice que es buenisima

Anónimo dijo...

Me muero de ganas de verla pero en mi pais casi no vienen este tipo de peliculas independientes es una lastima.

Anónimo dijo...

yo no me esperaba lo que vi en pantallas simplemente mejoro mis expectativas, kristen estaba genial como marylou y la peli en general esta mas q buena