domingo, 4 de noviembre de 2012

Vestuario de Kristen en la Premiere de OTR en LA (Actualizado)

Kristen Stewart nunca falla en atraer las miradas en la alfombra roja, pero esta noche ella prácticamente causado algún latigazo cuando llegó al Teatro Chino de Grauman en el screening para el AFI FEST 2012 gala de su película "On The Road" vistiendo un top de Balenciaga por Nicolas Ghesquière con el vientre-descubierto blanco y un pantalón de cintura alta negro.

La actriz de 22años de edad, rostro de la fragancia "Florabotanica", fue vista recientemente en ront row at Ghesquière’s Spring 2013 fashion show de Ghesquière para la primavera de 2013 en París, donde, sin duda, puso sus ojos en este conjunto-alias look numero uno de la presentación.

Click en mas informacion

Aquí yo estaba esperando ella vistiera un look desde la línea, Dang girl- way para sorprenderme aun! Esta no es la primera vez que Kristen ha optado por una alfombra roja midrif ... remember Comic-Con De todos modos, yo estoy totalmente amando eso en ella y me alegro de que tuvo la oportunidad y no jugo a lo seguro con el pelo y el maquillaje.
El glamuroso equipo de Kristen enlazo con una genial coleta trenzada falsa, ojos ahumados super intensos burdeos y unos labios aterciopelados vino tinto que completamente hacían juego con su esmalte de uñas. Ella está usando los nuevo colores de Chanel "Malice" Holiday 2012 sólo para que sepas.

En cuanto a las joyas, además de su collar de oro siempre presentes y su pulsera favorita de oro blanco de Cartier "Juste Un Clou", Kristen rompió la gama ridículamente genial de los anillos de oro de Balenciaga. Yo estaba un poco esperando a que ella rockeara éstos.

Este look se completa con tacones de charol negro "Decollette", apuntando a los toe pumps por Christian Louboutin.

Si vas a vestir pumps con pantalones-así es como se hace. Yo estoy acerca de hecho con la plataforma de punta redondeada.

AMALO o ODIALO?

Gracias a @courtjustice
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Melly dijo...

Estaba estupendamente bien vestida, se veia guapisima

Anónimo dijo...

oh too much!!