sábado, 1 de diciembre de 2012

Detalles Curiosos sobre la relación de Rob con la película "Arbitrage"

Como ya habéis visto en el post que os subimos AQUÍ Rob hizo una aparición inesperado en el Almuerzo de "Arbitrage" la última película protagonizada por Richard Gere.

Pues bien, muchos de nosotros nos preguntamos, uy Rob que haces ahí? jajaja Y aquí os traemos unos detalles curiosos que enlazan a Rob con la película :)

En primer lugar. Mohammed Al Turki y Kevin Turen son productores de esta película, y si recordáis Rob es amigo de ambos, les vimos en una salida de una cena en LA. Y además Rob y Kristen acudieron a la boda de Kevin en New Jersey.

 

Pero ahí no termina aun la conexión de Rob con esta película. Porque también el director de ésta, Nicholas Jarecki es amigo de Rob y Kristen. ¿Qué no os acordáis de verle con ambos? jajajaja en su momento iba un tanto... disfrazado :) Sí, le vimos junto a ambos en Halloween


Sí ahí le tenemos disfrazado de árabe, pero se le puede reconocer :P
y también Nicholas Jarecki estuvo en el After Party de Breaking Dawn 2 apoyando a sus amigos.

Así que ahí lo tenéis, Rob acudió a apoyar a sus amigos en su proyecto, y por eso de su visita de última hora  :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la aclaracion ya me estaba comiendo el coco jajajja.....tan bello ROB apoyando a los amigos,dios me mata de risa verlos con esas mascaras y el Tan, Tan amoroso y adorable que se ve llevando la mascara se KRIS, sera que existe la perfeccion y se llama ROB......es tan mono aiiinnnnsssss

Ludgardita dijo...

pues curioso, ha ido a apoyar a sus amigos, no sabía yo que el vestido de árabe en la foto de Halloween es director de cine.
Gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

CHICAS DE NUEVO GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN, ESTE BLOG ES ÚNICO. VUESTRAS NOTICIAS LAS SUPERAIS CON MATRICULA DE HONOR.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS. NO ME CANSARE DE REPETIRLO. YA QUE QUEDE SORPRENDIDA CON LAS PROMOS ANTERIORES DE LA SAGA Y QUE DECIR DE ESTA ULTIMA PUES SIN MOVERME DE CASA ME HABEIS TRANSPORTADO DE N.Y A BERLIN, ESTANDO AL CORRIENTE DE TODO POR LAS ENTREVISTAS, NOTICIAS, VIDEOS, COMENTARIOS (traducidos) ETC. GRACIAS PATRI, LUXI Y LOLA

VIVA ESTE BLOG Y VIVA ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE.

Ana dijo...

Yo al que vi en el After Party de BD2 es a Kevin Turen

http://hcd-1.imgbox.com/abiCfAjL.jpg?st=_6LGxLsku5WqXq0QkwYPSA&e=1354367010

Gracias por la info.

Bego dijo...

Me encanta como explicáis y aclaráis las cosas,atáis todos los cabos antes de que salten las alarmas.Gracias sois las mejores.

Anónimo dijo...

woooaaaauuu superaron a la FBI jajajajjajja genial chicas!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ustedes como q son del CSI nenas lol
pos ip, me estaba partiendo el coco preguntandome q hacia rob alli..o.0
akane

Anónimo dijo...

Aplauso,aplausos y más aplausos.Chicas son increíbles..gracias por mantenernos informadas..