miércoles, 13 de febrero de 2013

Robert Pattinson aparecerá en "Hold On To Me 'como un semi-desnudo vendedor de cocaína


La primera aparición de Robert Pattinson en Hollywood es en la Saga de Twilight en la cual el galán británico muestra su buena imagen. Recientemente, en su nueva película The Rover, el se ha afeitado el pelo y exhibe algunas miradas duras y ásperas y parece que está realmente involucrado en su carrera y con ganas de entretener a sus fans a través de sus multidimensionales roles.

Pero, ¿cómo puede él desplegarse en 'Hold On To Me'  su próxima película? El actor británico despliega su papel como un semi-desnudo y vendedor de cocaína. Y por eso parece, el está alterando un poco las cosas en sus próximos roles de película. Pero este rol es una cosa inesperada realizada por él, y ahora se está expandiendo a intentar más riesgosos papeles o puede ser un poco arriesgado para su carrera.

La próxima película de Robert está basada en una historia real, en la que una mujer peligrosamente seductora (Carey Mulligan) se aprovecha de un desventurado hombre Jimmy (Robert Pattinson), en una elaborada trama. En la película ellos secuestran al hombre más rico de la ciudad para hacer dinero, que va mal, quien estaba escondido en una caja por ellos. James Marsh  será director del film dirigida  mientras que el guión está escrito por Brad Ingelsby.

El papel de Robert en la película es apoyando, él no está involucrado en el crimen directamente, sino que participa en sus propias situaciones interesantes, en los que Jimmy vende drogas (cocaína).

Robert estará mostrando algo de piel, y su apariencia es un gato bastante genial en la película. Él interpreta el novio de la secundaria de Mulligan, y tiene un rol de distribuidor de drogas de alto nivel en la película. Jimmy (Robert) es un hombre que ella (Carey Mulligan) no puede en absoluto nunca superar.

Robert estará ocupado en 2013 porque él está haciendo en la actualidad "The Rover" de David Michod, y después el cual aparecerá en "Mission Black list". Y su próxima película será 'Hold On To Me'.

Fuente | ViaVia
Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es lo que se escribe en "miércoles, 6 de febrero de 201
(Reseña de Hold On To Me de FilmNation
HOLD ON TO ME es un thriller electrizante basado en la extraordinaria historia real de una femme fatale que secuestra y rescata al hombre más rico de la ciudad. Mulligan interpreta a Nancy, una chica de pueblo pequeño que abandona de forma cruel a su novio Jimmy (Pattinson) para perseguir su sueño de ser modelo en Nueva York, rompiendo su corazón en el proceso. Para sorpresa de Nancy, Nueva York no está impresionada por ella y a los 26, vuelve a casa sirviendo mesas en un local de cenas. Cuenado le dicen que Jimmy se ha convertido en un criminal rico y con éxito en Chicago, ella lo localiza con la intención de ganar su afecto, sólo para encontrar un rechazo devastador. Alimentada por los celos y una sed insaciable de fortuna, Nancy encuentra a Danny, un peón inocente al que ella puede seducir y manipular para sus propios fines y juntos se embarcan en una vida de crímenes. El ñexito viene rápido, y se va más rápido aún, pero nada ni nadie se interpondrá en el camino de la ambición desnuda, peligrosa y mortal de Nancy.)"
danny no es jimmy que ayudará al tratar de ser coherant usted historias. y no es el hecho de que es semi desnudo hacen de él un buen actor te centras demasiado en y es una pena, ya que es una falta de respeto para todos sus travail.merci

Anónimo dijo...

Semi desnudoooooo???????? Pero a ver, concretemos, que partes se le ven y que no... Eso se puede votar?? Digo, lo mismo nos dejan elegir :P Ayyyy que emocionnnnnnnnnnn y que calorrrrr uffff guapooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Interesante itkrjurufjtltytjrj :D

Anónimo dijo...

En la variedad esta el gusto, me alegro por el y admiro mucho su valentía en probar diferentes personajes. .

Anónimo dijo...

A ver entonces Danny no es Jimmy así que Danny es el papel protagónico masculino y Robert es el de soporte?

Anónimo dijo...

GENIAL Q MUESTRE SU PERFECTA ANATOMIA Q YO DISFRUTO MUCHO VERLO EN BEL AMI, BD Y EN COSMOPOLIS yeaah!!!!! Q CALOR SIENTO AL IMAGINARMELO DESNUDO O SEMI

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta!

sandra dijo...

Muy bueno el argumento, me encanta, Go Rob !!!!

Anónimo dijo...

Este será un año muy ocupado para Rob, entonces... tiene 4 películas por hacer: The Rover que se está rodando ahora; luego, Mission Black List; después, Hold on to me y en Septiembre, Queen of the desert.

Yo había entendido que una de ellas iba a rodarse el próximo año; muchas cosas están cuajándose en estos meses.

Éxito para él!

Anónimo dijo...

Rob y su versatilidad en los diferentes roles apuntando a su consagración.
Team Robsten

Anónimo dijo...

Bueno que se lo trabaje un poco, no está nada musculado