sábado, 16 de marzo de 2013

Jules Stewart habla sobre cocinar con Kristen con NY Daily News

La  mamá de Kristen Stewart habla sobre su debut como directora, de "K-11", y el buen tiempo cocinando con su hija, la estrella de 'Twilight'.



La por largo tiempo supervisora de guiones, pasando un buen rato con su famosa hija mientras Robert Pattinson rueda su nuevo film en Australia.

Películas independientes y platos italianos, eso es lo que la mamá de Kristen Stewart, Jules Stewart ha cocinado.

La primera de ésas es "K-11", estrenándose el 15 de marzo en los cines y OnDemand, es el esfuerzo del debut como directora de la por largo tiempo supervisora de guiones. Esta última es una referencia a un duelo de cocinar una lasaña que la veterana de la industria nacida en Australia mantuvo contra su hija, la estrella de las películas de "Twilight", "Snow White and the Huntsman" y "On the Road".

"He hecho una lasaña a base de salchichas, y Kristen hizo una de queso y marinara. Tuvimos amigos que vinieron como jueces ciegos y ganó ella", dice la mujer a la que la mayoría de Twihard se refiere como" MamaStew ".

Madre e hija Stewart están pasando mucho tiempo juntas mientras que el novio de Kristen y co-estrella de "Twilight", Robert Pattinson, se encuentra en Australia rodando su nueva película "The Rover". [...]

Click en más información
¡Su, hija Kristen no está en la película, aunque su voz es escuchada por un breve momento por teléfono!

[...]

Cuando Jules twitteó "Hey, alguien a visto a Kristen? Pídale que llame a su mamá," explotó Internet (5.000 retweets, 3.000 favoritos) y la interpretación especulativa fue como una reunión de eruditos talmúdicos.

[...]

Mientras Jules Stewart no reclama el crédito por la destreza cocinando de su hija de 22 años de edad,  ("tal vez la influencié un poco?") Se apresura a decir en broma que la tarta de manzana de la estrella de Hollywood es "extraordinaria y galardonada".

[...]

Fue mientras estaba en Canadá trabajando en el film de Cuba Gooding Jr. "Snow Dogs". Cuando su hija Kristen estuvo en el set con Jodie Foster rodando el film del director David Fincher "Panic Room". Resultó ser la gran película de Kristen hasta ese momento, y una forma especial de rito de paso a Hollywood.

"No estuve allí para su cumpleaños, así que Jodie le dio una fiesta en el set", dice Stewart. "Ella contrató una banda de mariachi y tuvo catering mexicano y todos llevaron sus regalos. Jodie hizo todo esto mientras estaba embarazada. Cuando llegué para el final del rodaje, ella dijo "gracias por tener a su hija"."

"Lo he visto de primera mano. Si las publicaciones no tienen noticias sobre alguien, las maquillan, y eso hiere a la gente", dice Stewart. "He leído revistas en la tienda de que mi hija está embarazada, que ella está teniendo un bebé de tres cabezas, que se casó con un extranjero. Es evidente que algunas historias son tan ridículas que sabes que no pueden ser verdad. Pero otras historias falsas potencialmente podrían ser verdad. Como madre, es difícil leer cosas que sé a ciencia cierta que no son ciertas ".

Traducción LaSagaRobsten

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente esta mujer reclama atención mediática

mafer81 dijo...

DE la sra. Jules no voy a comentar nada, no soy quién para juzgarla como madre esa tarea se la dejo a sus hijos. No sabía q jodie le había hecho una fiesta de cumpleaños cuando rodaban panic room awwww q dulce, me encanta Jodie

Anónimo dijo...

Primer punto:El periodista,conductor,quien sea que le haga la entrevista,es el que pregunta ella responde.Segundo punto:Si no eres parte del Fandom,Krisbian,no comentes.Después exigen respeto cuando ellas comentan algo de su Fandom.Tercer punto:Ella no necesita atención,los actores son los que tendrán atención.Kristen ni nadie necesita atención,ya tienen la suficiente.Cuarto punto:El hermano de Kristen esta ahí,de todos modos no llegaran tan lejos.Quinto punto:Kristen aparece en una escena,no en persona pero si su voz.Soy Robsessed,antes de que me ataquen ya lo digo.Fin.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

al menos están juntas...ya dejen en paz a Kstew...

Laura dijo...

anon 00:47 ese comentario esta de mas, estoy segura que a las niñas del staff se les habran pasado tus palabras, respeta por favor.

IDMS dijo...

De verdad no se que tienen contra la Mama de Kristen, si ella quisiera atención no hubiera puesto a kristen actuar en su peli? en serio. Y que hable de sus hijos en entrevista que tiene? Y la que dijo que esta harta de los stewart. solo acuerdate que Kristen es NOVIA de Rob. Asi que si amas a Rob debes amar todo lo que el ame. Amo tanto a Kristen como a Robert, son mis idolos.

Anónimo dijo...

pero le estan haciendo reportajes porque estrena la pelicula, ella es la directora y como todo director es entrevistado como los actores.
si no fuera por la pelicula no haria reportajes, por lo menos creo que hasta ahora nunca lo habia hecho.
asi que no entiendo el palo del bajo perfil robsessed del comentario 00:47

maryargen

Anónimo dijo...

Me parece q da como muchos detalles sobre Kristen y me extraña un poco teniendo en cuenta q Kristen es muy reservada con su vida personal aunque para nosotros sus fans mejor!

Anónimo dijo...

Anon47,el blog se llama 'La Saga Robsten',se nota que no sabes leer,eres un tipo de 'gringa' o que?Kristen es la razón de la felicidad de Rob y estoy segura que TODOS aquí amamos verlo sonreír,a los dos en verdad.'Los polos opuestos se atraen'.Kristen y Rob son de bajo perfil,tienen y tuvieron una educación diferente,personalidades diferentes,etc.Los polos opuestos se atraen.Te recomiendo que no comentes lo que no te incumbe.El entrevistador pregunta y ella responde.Estoy de acuerdo con la Anon37,y viniendo de una Robsessed es muy lindo y respetuoso de su parte.Adoro a los dos por igual pero en verdad,IRRITA,lo que comentan ciertos 'fans',aunque creo que ni a eso llegan.Liz.

Anónimo dijo...

no creo que jules stewart sea la mala madre que muchas fans piensan a causa de otro reportaje, pero creo que ella misma se contradice, dice que no quiere ser conocida solo por ser la mama de kristen, sin embargo responde todas las preguntas sobre su hija, jules podria facilmente decir sin comentarios, o por favor la siguiente pregunta, pero no lo hace responde y hasta su pareja la nombra en twitter a kristen

Betty dijo...

Para anon 0:47, deberìan tener un poco de respeto y un poco de solidaridad de genero, que es lo que no ha pasado con todo este rollo de Kristen. Los padres de Rob no se dedican a la industria. No faltaba mas que la señora Stewart se quede callada en la promocion de su PRIMERA PELICULA, por darle gusto a unos cuantos, o no hablar por ser la madre de Kristen. Los fans veran si van a ver la pelicula o no. Esto simplemente es causa y efecto. Apoyo a esta mujer por ser una berraca haciendo lo que le gusta en un medio dominado por hombres, si es buena muchisimo mejor, es un triunfo para las mujeres, ademas los fans de Kristen la amamos por ser su madre y estar siempre con ella. Kristen dijo en una de sus entrevistas de B2 que habia tenido una madre con todas las letras; y ya dejen. Imaginensela contestando "no tengo ningun comentario por ser la madre de Ktew"

Anónimo dijo...

MamaStew necesita un cambio URGENTE de su look. Tiene ojos muy bonitos pero esos tatuajes y el pelo taaaaan largo y ademas oscuro no le hacen ningun favor.

Anónimo dijo...

Cualquier excusa es buena para atacar a Kristen, cuando es tan simple, si no te gusta ella pasa de largo, lo de algunas es de pena.
Tanto amor, tanto que apoyan a Rob pero no respetan a la persona con quien el es feliz.

Anónimo dijo...

Es la primera vez q esta señora sale y es muy logico x q esta promocionando la pelicula de la cual es directora. Me parece q los Stewart son de mas bajo perfil q los Pattinson x q ni siquiera aparecen en las fotos de las premier de las peliculas de Kristen en cambio los Pattïnson siempre estan y hasta fotos y autografos le dan a LOS FANS.

Anónimo dijo...

pS respetando cada comentario, yo creo que esta señora si esta como celosa de kris... es triste pero muchas cosas la delatan!

Anónimo dijo...

el anon 00:47 no esta insultando a nadie solo da su opinion, no se aceleren por nada ahora anon IDMS 1:28 yo soy fan de ROBSTEN y prefiero a Robert un poco mas que a Kristen pero tampoco uno puede exigirle a la fans de Rob que amen a Kristen, solo porque es su novia osea es ridiculo

Anónimo dijo...

Enserio el bajó perfil de los Pattinson, ósea los que se pasan por todas las alfombras rojas, asisten a todos los programas en los que aparece el hijo y hermano, aparte es muy diferente el hecho de que los papás de Pattinson tengan trabajos de otra clase de perfil.

Aquí los Stewart rara vez se les ve en los eventos de Kristen si van entran por otro lado nunca asisten a los programas donde entrevistan a la otra y nunca viajan con ella, aparte ambos padres de Stewart están en el showbiz, y en este momento esta señora esta promocionando la película aparte ella sabe que a como es la prensa y si dice que no contestara nada sobre su hija se le van a ir a la yugular.

Anónimo dijo...

la señora Jules puede hablar todo lo que kiera sobre Kristen es su madre y gracias a ella Kikis ha llegado tan lejos y lo que le falta; los Pattinson no comentan sobre Robert porque como britanicos que son, son mas reservados Lizzy es la que prodria hablar de su sexy hermano pero no,
Los Pattinson cada uno en su rollo y los Stewart como estan en la industria del cine x eso es mas facil que habblen sobre Kristen

Anónimo dijo...

la MamàStew buscando a su hija x internet jajajaja!!! Q buen detalle

Anónimo dijo...

Debes amar todo lo que el ame? En serio? El amor no funciona asi, ni aqui ni en china. Lo confundes con respeto y tolerancia

Anónimo dijo...

Rob tiene MUCHAS razones para ser feliz y el hecho de apoyar y seguir a dos personas no me obliga a pensar como todas sus fans. Cada UNO tiene su opinion y es valida mientras se haga con respeto

Anónimo dijo...

Todo es polemica verdad, bueno....... yo paso, y felicidades a la Sra tiene una hija exceoente y encima sabe cocinar yo con ls justas un huevo frito

Anónimo dijo...

No tiene nada de malo.Es mujer,y yo no conozco ni eh escuchado en toda mi vida una mujer directora de cine y es su primera película.La felicito y le deseo mucho éxito por ser su primera vez,y rompiendo la regla de Hollywood al ser todos hombres.Es cierto, quizás a algunas no les guste Kristen y blablabla pero se les pide que tengan RESPETO,es su pareja,no se les pide que la amen o la odien solo respeto.Tanto a Robert como sus fans les va a doler que todo el día la estén insultando.Si Jules hubiera querido atención hubiera puesto a Kristen actuando en su película.Es madre,puede hablar todo lo que quiera.Lo de la comida,bueno,eso ya lo sabíamos así que no se que tanto drama.Pónganse en su lugar,en serio les gustaría escuchar cada cosa mala e hiriente que le digan a tu propia hija?Supongo que no.A su novio,bueno solo hace unos días me entere.El entrevistador pregunta ella responde,de eso se trata las promociones y conferencias.En realidad,creo que los Stewart son de mas bajo perfil,ellos nunca están en ningún momento con Kristen,en ninguna promoción,al menos yo no lo vi.Y por favor no empiecen con lo de la apariencia OTRA VEZ,se ve patético leerlo por todos lados de cualquier persona.Esto es algo mas Krisbian,las Krisbians leen lo que es de Kristen y las Robsesseds lo que es de Rob,no se mezclen y creen guerra.La falta de respeto ya esta en el pozo negro en esta sociedad.Y por favor,si no saben nada de esta Familia,no hablen.Y si dijera 'Sin comentarios' van a empezar a presionarla mas y toda la cosa.No tiene nada que ver,ella solo hablo de Kristen en Twitter una sola vez,somos los fans lo que hacemos estos TT's y toda la cosa,no le encuentro nada de malo.Cada uno con su Fandom,recuerden que este es un blog de una pareja,Robsten,si van a venir a insultar y blablabla por ahí están las paginas Nonstens.Es patético decir 'Amo a Robert y siempre lo apoyare en Todo pero no me gusta que este con Kristen'.No se que clase de apoyo seria ese entonces,e igual si es al revés.Nadie tiene la 'obligación' de amarla a ella o a el solo se les pide RESPETO.Así como a todos los Fandoms y fans les molestas que los insulten pónganse en el lugar de ellos y lo que tienen que pasar todos los días,en especial las Krisbians,siempre veo por todos lados como las ofenden,incluso en la calle vi que pintaron en una pared 'Kristen Stewart es una puta'. Seré sincera,me dolió ver eso,HASTA EN LA CALLE!.Y si soy sincera,yo al menos,JAMAS eh conocido a una Krisbian que no acepte a Rob o no lo ame,por favor quien no se resiste a su encanto?.Soy principalmente Robsessed pero también soy Krisbian y se lo que es pasar por la misma cosa todos los días,si los insultos no son para Kristen son para las fans de ella y creo que ni saben lo doloroso que es escuchar y leer que te lo digan a ti.Pónganse también en el lugar de Kristen,de Rob,de sus padres que ahora están divorciados y de las fans de Kristen,que desde mi punto de vista,son las que mas sufren.Solo es mi opinión así que espero que no me ataquen.Atte:Una Robsessed-Krisbian y Robstenner.Cielo C.

Milagros dijo...

esta de mas decir, q no me sorprende q muchos se chupen los dedos x las comidas de kris, es bueno saber q no es una mas de las q piensan en q se les va a caer los anillos x cocinar..me encanta eso de kris : es otra de las cualidades q la marcan como especial, y me alegra x rob d tener a una novia q disfruta de la cocina, imaginense, Rob chocho, jaja

Anónimo dijo...

recuerden que los britanicos son tipo como los latinoamericanos, osea que son mas hogareños y familiares en comparacion con los norteamericanos que un poco mas distantes. En EE.UU no tienen esa costumbre de domingos familiares como los latinos y britanicos; es x eso que los Pattinson acompañan mucho a Robert y a Kristen la dejan un poco mas sola ojo pero si la poyan mucho se nota

Anónimo dijo...

Por dios! Q el staff se encargue y erradique totalmente a esa gente q tiene todo menos sentido común, como jules misma dice la prensa publica cualquier cosa. Y nosotros como publico rebotamos en lo mismo porque de su vida sabemos muy poco, y para la q dice q porque cuenta mucho d la vida d kristen, creo q estás muy poco informe formado lo q stoy leyendo ahora lo he leído antes solo está repitiendo y defendiendo a su hija q s lo q toda madre haría por sus hijos.

Anónimo dijo...

NO TENEMOS PORQUE AMARLA A ELLA

Anónimo dijo...

Y siii anonimo 02:54 una de esas muchas razones es KRISTEN...

Anónimo dijo...

ME causa gran impresión que siempre nombre a Kristen en todo, es una persona manipuladora y se aprovecha de la fama de sus hija. Que triste, ella y su hermano Tyler en verdad no aprecian a la mujer que tienen. Kiki es mucho mas que la fuente de ingresos y fama de los Stewart

Anónimo dijo...

Chicas han visto la razon x la que estan discutiendo??? ... lo unico que voy a decir es que Kristen ADORA a su mama!!! y Jules esta ORGULLOSA de su hija, K es su MUSA como Jules misma twiteo. Me alegra saber que varias chicas si lo entienden ;)

Anónimo dijo...

Que pena me esta dando todo esto por no llamarlo de otra forma.El problema es que tiene el resultado contrario.No me considero que me guste uno mas que el otro,adoro a los dos pero si es cierto que llebo tiempo como atacan algunas todo lo relacionado a Kristen .Su mama ...sus ropas .sus poses ....vamos todo .y eso no me gusta nada me hace asta no comentar nada de Rob .No porque no lo quiera pero viendo las que tiene detras ni me esfuerzo.Asi que opto por ser sincera conmigo mismo y voy a decir que dejando atras a los chico ya que algunas critican MSK la familia de Rob y sobretodo sus hermanas tambien han tenido sus formas porque lo hemos visto es obvio pero tampoco pasa nada y como mama que quieren que les digan me paso la vida alabandos a mis dos hijos imagjnense si mi hija fuera Kris aparte que me hubita partido a palos con muchos.Los hijos son sagrados.

papastew dijo...

jaja pues la mamastew el reportero le pregunta y ella educada responde pero son cosas muy se facil si no quisieramos a kris pues nadie pusiera en el blog los comentarios de la senora no sean falsas por que alguna cosa que diga la mamistew de su hija nos pone contentas asta hoy ella no a mencionado asi directo de el noviasgo de su hija con rob creo entonces dejenla ademas ella es su mam y puede decir de kris lo que ella le de enganas osea todo les parece mal viva mamstew

Anónimo dijo...

A la anon q dice q los stewart son mas discretos q los pattinson pq no aparecen en las fotos te dire q la sra stewart es tan discreta tan discreta q no suele ir a casi ningun estreno en bd2 fue y se hizo fotos fan y papastwe va a las premieres se hace fotos y todo eso asi q chica revisa los las premieres

Anónimo dijo...

Oh....si..si.....Aqui nadie pretende que quieras uno porque es pareja del otro es mutuo ni las fan de Rob a kris y por supuesto la de kris a Rob.Se trata de RESPETO lo que os falta a algunas.Si no lo tienen no hace falta que entre.Es que teneis para todo.Tampoco es para tanto no ha dicho nada que ya sepamos para tanto drama pero si estabien que diga las mentiras que dice las revistas de su hija.Como madre es muy furte leer y oir y ya esta bien pero que no es de ella siempre los malos comentarios tambien los hay para Rob.y encima aqui las fan de ambos hechando tierra.Respetenlos ,sus vidas son de ellos y si se equivocan que sea por ellos mismos,no por nada ni nadie que en realidad no nos pertenecen.En mi vida y en mis decisiones las tomo yo .¿Y en la vuestra?¿los demas?.RESPETO

Anónimo dijo...

Pues respeta y tolera ya que no es tu vida.Da ejemplo de ello como ser humano que eres.¿como se demuestra el amor?.El tuyo no ni el mio es amor por Rob es admiracon nada mas .El verdadero amor es a la persona que amas que sientes cuando te toca te mira abraza te besa te hace sentir y dudo que tu hayas vivido con rob para hablar de amor .Son palabras muy grandes.

Anónimo dijo...

Si esta mujer está promocionando una película debería hablar de esa película y no de su familia y lo que hace en su vida privada con ellos, si habla de kristen es por publicidad y atención no más, no sé dónde está la duda, está bien claro. Sus problemas chicas entre krisbians y no krisbians resta coherencia a sus comentarios, lo digo por el Anónimo 00:38, se pierde con lo de la familia y si el hermano aparece o no, pero entonces que lamamá hable de él en el rodaje, o de kristen en el rodaje, pero para mi hablar de kristen como hija en su casa también es reclamar atención q sabe q el fandom de kris le dará. Y lo digo porque lo creo, y no tiene q ver si me gustamás kris o Rob, hablo de Jules, no mezclemos

Anónimo dijo...

A la Anon 10:24,estoy de acuerdo con la niña,yo tampoco eh visto a los padres de Kristen junto a ella en alguna promoción,en realidad es cierto lo que dices,solo fue en la ultima película,en la ultima promoción,la de BD2.Pero en cambio a los padres de Rob siempre los veo todo el tiempo en alguna cosa que trate sobre su hijo,los padres de Rob también se sacan fotos y firman autógrafos,si no sabes no hables.El padre de Kristen trabaja en cámara,no?El también trabaja en TV cariño y su madre es directora,si hubiera querido fama hubiera puesto a Kristen a actuar en su película.Y la verdad le deseo toda la suerte a esta mujer,cumpliendo su sueño después de muchos años esforzándose por sacar adelante a su familia y dándoles la mejor educación a sus hijos,y rompiendo la regla de Hollywood como dicen.Y les seguiré a las otras y lo volveré a repetir:El entrevistador pregunta,ella responde.Y ella ya hablo sobre su hijo que también esta en la película,infórmense.Yo como mujer y como madre se los digo,yo me sentiría muy orgullosa de mis hijos y siempre alardeo sobre ellos y de lo orgullosa que estoy de ellos.Y si Kristen fuera mi hija seria peor de lo que soy ahora.Por favor,no me digan que volverán al tema de la apariencia.Lo de la comida,bueno,las chicas de hoy ya ni se molestan en cocinar solo contratan a gente para que lo hagan por ellas,solo por no querer 'manchar su ropa de marca' o que se les pierda el anillo en el fregadero.Ella jamas menciona a Kristen en Twitter,lo vi 1 vez y nada mas,son los fans los que dicen 'Kristen ah estado cocinando lasagna con su mama!' y no le encuentro nada de malo.Yo también eh visto eso de 'Kristen Stewart es una puta' en la calle,varias veces.Respeto,por favor.Y me gustaría que el Staff se fijara un poco mas en los comentarios,como ven ya se hizo guerra.El aviso que esta antes del cuadro para comentar ya lo dice todo así que espero que puedan cumplir esta recomendación.Esto es un blog sobre la pareja,si son Robsesseds y no quieren saber nada de Kristen o simplemente no les interesa,les aviso que hay blogs solo de Robsesseds,e igual para las Krisbians.Como no tienen drama que meterle a kristen le van con la madre,ya era de esperarse como tan jodidos de la cabeza están.Miriam.

Anónimo dijo...

LOOOOL no tienen nada que meterle a Kristen,le van con la madre y ahora le meten al padre,hay por dios! Metan le al perro también y ahí completamos todo el drama y nos volvemos un tipo de robot mecánico de Hollywood que inventa mierda,no les parece? Patético.

Anónimo dijo...

Yo leo lo que me interesa,pero no comento si no me incumbe. No soy Robsessed,no es mi Fandom,no tengo por que opinar.Yo no soy Krisbian ni Robsessed,soy Robstenner,por eso estoy aquí.Las que dicen que no creamos en lo que la prensa inventa son las primeras en difundir,no suena patético?.Yo también exijo respeto.

Anónimo dijo...

VITERK lo mismo pedimos a las krisbian y robsten, ya que siempre critican a las robbsesbs o fans de Rob por todo, las Fan de rob lo apoyamos a el y en sus decisiones, abra quien le agrade kristen , quien la apoye o quien no y es muy respetable siempre y cuando no ofendan.

Pero esto va para todas, a Rob pocas veces lo halagan por su trabajo, por lo regular siempre lo estar carrereando para que haga feliz a kristen y ahi nadie habla de el o de su trabajo. Y eso es lo que las verdaderas fans de Rob nos enoja. que rob solo sea valorado para ser el accesorio de ella como muchas dicen que NO LO ES, EL es independiente y un gran profesional.

Mama stewart o jules es su madre al final del dia pero creo yo que la molestia es el porque se QUEJA DE QUE LE DIGAN ASI O NO, CUANDO ELLA ES LA QUE EN MUCHAS VECES HABLA MAS DE KRISTEN QUE DE SU TRABAJO.

bechy!!! dijo...

Jajaja al parecer muy pocaa en tendieron la nota no? Bue yo si y la vrdad nunk trmino d entender xq siempre pelean es psicótico ya, y mi comentario ira para mamaStw pues le deseo a sta Sra mucho éxito y aunq la fama d su hija influya d cierta manera(creo q siempre aun cuando pasen 10 años seguiran preguntándole x Kristen) llg lejos y sea reconocida x su labor como directora y no solo x ser la madre d.. Bsitos a las chicas dl blog y toda mi admiración x su salud mntal y tanto aguante en medio dl kilombo diario q algunas generan!!

Anónimo dijo...

A la Anon 17:51.A las mayoría de las Robsesseds que veo siempre dicen que 'AMAN' a Rob,y es algo 'estúpido' si así se puede decir.AMAR es una cosa,se trata de cuando sueñas un futuro con esa persona,cuando lo besas,lo abrazas,cuanto te sientes protegida/o y otra cosa MUY DIFERENTE es la ADMIRACIÓN.No jodan,esto es algo que solo le incumbe a las fans de Kristen,para eso ustedes/nosotras tienen/tenemos las noticias de Rob mas abajo,dejen de buscar problema,que después salen diciendo que tal empezó y que tal es inocente.La Anon 16:43,si estoy de acuerdo,como no tienen con que meterle a Kristen le meten a los padres y ya falta que le metan al perro! Patético.Con que las Krisbians son las que están mas a la 'defensiva',no?Si,claro.Cariño,ni que convivieras con Robert.No te bajes mas de tu nivel dignidad si es que la tienes,por favor,haces pasar vergüenza a todo nuestro Fandom,y yo que soy Robsessed te lo digo.Yo también exijo respeto por ellas,no me agrada mucho Kristen pero estoy de acuerdo,se merece respeto como cualquier persona.En twitter están hablando de tu comentario,de ahí me entere.

Anónimo dijo...

Es ilogico que digan que la señora le tiene envidia a Kriss . Ella ha sido guionista por muchos años y el papá no sé si es director de camaras tenen toda una vida dentro de la industria. La Sra. no es ninguna improvisada. Apoyemos a nuetro genero no nos tiremos mierda entre nosaotros misma.

Se puede tatuar hasta el rostro si ella lo desea y le gusta es su cuerpo a eso se le llama "libre determinación"