sábado, 16 de marzo de 2013

Nueva foto de Rob + Rob y David Michôd hablando de The Rover



"Es muy extraño,'' dice Robert Pattinson. ''Hay algo extraño e inquietante en toda la relación.''

El actor de Twilight está hablando de los dos personajes principales de su nueva película, The Rover, que terminó de grabar el sábado en el desierto del Sur de Australia.

Él interpreta a un chico joven, Rey, atrapado en una incómoda y peligrosa alianza con un extraño, Eric (Guy Pearce), en un futuro no muy lejano.

The Rover la tan esperada nueva películas de David Michod, el guionista-director de Animal Kingdom. El título hace referencia al personaje de Pearce: dañado, solitario, absolutamente sin esperanza.

Pattinson ha estado echando sus redes ampliamente desde que su papel protagonista en las exitosas películas de Twilight le trajeran fama y un cierto grado de atención de los paparazzis. Él es rápido y a veces autocrítico, y tiene una risa sorprendentemente abundante. En la búsqueda de papeles post-Twilight, él dice, ''No se si soy especialmente bueno en esculpir una carrera ni nada. Pero se lo que quiero hacer.''

Click en más información
Él quería ser parte de The Rover porque ''fue un guión original y fue una de esas partes que lees y piensas  'Me encantaría hacer eso, pero se que nunca voy a conseguirla.'''. Ahí, ''ya auto-derrota antes de incluso haber empezado'', dice.

En esta película, él ha hecho un largo camino desde del elegante siglo 19 francés de Bel Ami o del multimillonario neoyorkino de Cosmopolis, dos de sus papeles más recientes. El futuro cercano que Rey habita tiene una destartalada, improvisada, sensación desesperada, y la apariencia de Pattinson se mantiene igual: despeinado y sin afeitar, con maquillaje que decolora sus dientes.

Rey es un americano que ha venido a Autralia con su hermano. Él es, dice Pattinson, ''el tipo de persona que ha sido educada para creer que son incapaces de vivir independientemente. Alguien siempre ha estado cuidando de él.'' Cuando él es separado de su hermano, ''casi la primera persona que llega, les agarra. No importa la forma en que es tratado''. Y Eric le trata muy mal al principio.

The Rover fue rodada durante siete semanas, terminando con más de dos semanas en la remota ciudad de Marree, 685 kilómetros al norte de Adelaide, cuya población paso de 90 a más del doble con la presencia del equipo de la película. Casi todas las partes de Marree se han incorporado al mundo de la película. Los cineastas dijeron que sentían como en su propio set de rodaje de Hollywood.

The Rover tiene lugar ''en un futuro relativamente cercano no especificado, después de varios años de un constante muy severo declive económico occidental,'' dice Michod. ''No es un post-apocalipsis. Se trata de una Australia que ha destartalado en un tipo de país rico en recursos del Tercer Mundo.''

Él no empezó con la idea de este futuro cercano, sino con la enigmática, cambiante relación entre los dos personajes centrales. Él escribió el papel de Eric para Pearce, pero no comenzó a pensar en Pattinson hasta que se encontraron en Los Angeles.

Él no había - y aun no lo ha - visto ninguna de las películas de Twilight, pero le habían dicho que Pattinson era interesante. Él encontró a Pattinson ''muy inteligente, y no el tipo de chico guapo que esperaba. Tan pronto llegó el momento de comenzar las pruebas... fue mi primera opción, por un largo trecho.''


The Daily Telegraph:

Edward Cullen no dudaría ni cinco minutos en el calor abrasador de Marree, una ciudad a 650 kilometros del norte de Adelaide.

Pero Robert Pattinson ha canalizado el malestar físico de sus siete semanas de verano de rodaje en mitad del desierto australiano en un personaje que él espera que haga una impresión indeleble al vampiro de Twilight.

"Ha añadido un montón a la actuación - estar cubierto de tierra, derramando sudor, con un montón de moscas alrededor. Pierdes tus inhibiciones bastante rápido," dijo la estrella inglesa en el set de su última película, The Rover, en la que luce un crudo corte de de pelo y dientes mal cariados.

Un set neo-western en un futuro brutal, cerca de la anarquía, la tan esperada película de $12 millones dirigida por David Michod después de la aclamada internacionalmente, Animal Kingdom.

Guy Pearce interpreta al personaje principal, un amargado extraño víctima inocente de Pattinson con quien forma una incómoda alianza.

Marree, con una población de 90, está casi tan lejos de Hollywood como un actor pueda conseguir.

"Eso es bueno en algunos aspectos," dice Pattinson. "Definitivamente terminas haciendo una película diferente. Estar en el desierto tiene un efecto divertido. Esto te cambia de alguna manera."

Pattinson confirmó su participación en tres futuros proyectos: Queen of the Desert de Werner Herzog con Naomi Watts y Jude Law; Maps to the Stars, una comedia dirigida por David Cronenberg (Cosmopolis); y Hold Onto Into Me con Carey Mulligan.



Algunas citas más en el Courier Mail (el articulo es ligeramente diferente - la última parte - al del de The Telegraph)

Edward Cullen no dudaría ni cinco minutos en el calor abrasador de Marree, una ciudad a 650 kilometros del norte de Adelaide.

Pero Robert Pattinson ha canalizado el malestar físico de sus siete semanas de verano de rodaje en mitad del desierto australiano en un personaje que él espera que haga una impresión indeleble al vampiro de Twilight.

"Ha añadido un montón a la actuación - estar cubierto de tierra, derramando sudor, con un montón de moscas alrededor. Pierdes tus inhibiciones bastante rápido," dijo la estrella inglesa en el set de su última película, The Rover, en la que luce un crudo corte de de pelo y dientes mal cariados.


Un set neo-western en un futuro brutal, cerca de la anarquía, la tan esperada película de $12 millones dirigida por David Michod después de la aclamada internacionalmente, Animal Kingdom.

Guy Pearce interpreta al personaje principal, un amargado extraño víctima inocente de Pattinson con quien forma una incómoda alianza.


Situado en la intersección de Oodnadatta y Birdsville Tracks, Marree, con una población de 90, está casi tan lejos de Hollywood como un actor pueda conseguir.

"Eso es bueno en algunos aspectos," dice Pattinson. "Definitivamente terminas haciendo una película diferente. Estar en el desierto tiene un efecto divertido. Esto te cambia de alguna manera."

Pattinson, que tiene una relación con su co-star de Twilight, Kristen Stewart, ha sido motivo de muchas conjeturas, admite que la diferencia de zonas horarias y la falta de cobertura móvil ha hecho mella en su vida privada.

“Sí, es difícil. Pero, al fin y al cabo, son sólo dos meses.”

El rodaje de The Rover, que ha pasado por las localizaciones de Hammond, Quorn, Copley, y Leigh Creek, terminó ayer.

Pattinson dijo que tenía la intención de tomarse las próximas tres semanas de descanso, pero confirmó su participación en tres futuros proyectos: Queen of the Desert de Werner Herzog con Naomi Watts y Jude Law; Maps to the Stars, una comedia dirigida por David Cronenberg (Cosmopolis); y Hold Onto Into Me con Carey Mulligan.

Via Mel452
Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

bea dijo...

Como me gusta su personalidad ....Dice que no sabe que tal lleva su carrera pero que al fin y al cabo hace lo que quiere hacer, ni mas ni menos, y asi es como se logra la felicidad, haciendo lo que te gusta no lo que te imponen o sea mejor. Bien por rob.
Y ya me parecia a mi que en pleno desierto mucha cobertura no iba a haber, ademAs de la diferencia horaria que es obvio dificulta la comunicacion.
Ahora mas me creo que tanta salida de kris es un plan de sus amigos y el mismo rob para distraerla mientras el no esta. La casa se le hara enorme sin rob. Pero tranquila que en unos dias ya tienes a tu amor en casa.
Viva rob y viva robsten.

Anónimo dijo...

Eso es importante, saber lo que quieres hacer, aunque ello no signifique estar por mal o buen camino!!!
Es mas que obvio que Rob no solamente es guapo sino que es mucho mas hermoso como persona, no hace falta que nadie lo diga, eso es lo que desprende, eso es lo que el refleja.
Este año será de mucho trabajo, que bueno por el.

neyfi daniela dijo...

Te amo rob!! ja ja ja eres una persona trabajadora. Sigue así llegaras lejos.

Anónimo dijo...

Muy orgullosa del trabajo de rob, un gran chico con una personalidad que me encanta. Un chico hermoso por dentro y por fuera.

Me encanta que el mismo vuelve a confirmar sus 3 proyectos mas proximos y los que aun esten cociendose seguro pronto tendremos mas noticias de ello.

team robert

Anónimo dijo...

Ya se nota que Rob sabe lo que quiere y le va a ir cada vez mejor sin duda, es un amorrr de hombre, lo extraño tanto!!!!
Igual, dudo que haya dicho algo de su vida privada, si se puede comunicar o no con Kristen porque no tiene cobertura movil o no se qué pavadas, me parece que son conjeturas del que escribe...
VIVA ROBSTEN 4EVER!!!!!!!!!!!
Gracias a las chicas del staff por mantener vivo este sentimiento robsten y querer compartirlo con todas nosotras tomándose el trabajo de publicar en el blog!!!! Hacen un trabajo excelente!!!!!!!!

bechy!!! dijo...

Creo q la belleza q una persona llva x dentro es lo q relucimos x fuera.. Sin dudas Rob eres bellísimo!!! Y siempre q hagas lo q realmnt t guste serás feliz x eso te adoro y soy super fans tuya.. Pido a Dios q todos tus proyectos se concreten y tngas la felicidad q mereces siempre, q crezcas personal y profesionalmnt como hasta ahora!! =)

Anónimo dijo...

Me encanta saber de rob y que bien que ya término y lo mejor que vuelve a descansar y empezar otra vez pronto a trabajar que tienes más proyectos y confirmado suerte rob y merecido descanso y si como el dice es difícil la comunicación el horario es por eso tmb que kristen me imagino no era bueno ir a ese lugar lo mejor de todo que falta ya poquito verlo de regreso esperemos pronto fotos de robsten saludos Martha

Anónimo dijo...

Chicas tengo una pregunta, que se sabe de aquel comercial de Dior que rob grabo en new york?

Anónimo dijo...

Alguin responde a mi pregunta por favor? No era k su proximo proyecto, para abril, era blacklist?

Anónimo dijo...

a Rob se le paso mencionar MISION: BLACK LIST mas otros poyectos que se le acumulen esta semana se nota que Robert sabe lo que hace y quiere es un gran actor, talentoso e inteligente BRAVO X ESO

Anónimo dijo...

Sinceramente me da miedo comentar.No se que pasa ultimamente pero ya ten confunde asta lo que quieres decir y de fandom y todo. Todo el mundo con la escopeta prepara.Bueno me alegro por Rob por finalizar este proyecto y a descansar para los que vendra que son muchos.

menchu dijo...

Anon 22.17 parece que no fue Dior , porque saco nuevo perfume y jude law sigue siendo su imagen.
Mi opinion es q rob no grabo ningun comercial, pq desde diciember ya habria salido. Quizas era otra cosa, alguna prueba de vestuario o algo asi...habra q esperar.

Unknown dijo...

Rob me alegro cada dia de ser tu fan sos una persona maravillosa que deja todo en cada actuacion lo mejor que te lo mereces

Anónimo dijo...

Gracias menchu!! (: calu.