viernes, 15 de marzo de 2013

RUMOR: Rob en conversaciones para aparecer en la adaptación "Posh"!!!

 


Algunos de nuestros principales top chicos jóvenes están siendo reunidos para una película sobre una sociedad de comedor de Oxford no muy diferente a la que David Cameron, George Osborne y Boris Johnson pertenecieron cuando estuvieron en la universidad.

Max Irons, Sam Claflin, Douglas Booth y Robert Pattinson son solo cuatro de los actores que están en las distintas etapas de negociación para estar en la versión de cinematográfica de la obra incendiaria de Laura Wade, Posh. Centrándose en el ficticio Club Riot, que exploró un elitista, refinado, mundo de privilegio.

Posh se estrenó en el Royal Court hace tres años y más tarde disfrutó de una función en el West End. La versión cinematográfica está siendo dirigida por Lone Scherfig, que hizo An Education — la película que ayudó a hacer de Carey Mulligan una estrella.


La historia tiene lugar en un comedor privado de un pub, dónde los miembros del Club Riot se reunen para una de sus notorias cenas.

Ellos despedazan al colectivo, y las cosas van a peor cuando alguien contrata a una prostituta.
Wade ha adaptado su obra para la pantalla, abriéndolo para que podamos aprender más sobre el trasfondo del joven Tories que dirige el club como si estuviera dirigiendo e país.

Click en más información
Scherfig, la directora de casting y los productores de Blueprint, Film 4 y de BFI han discutido sobre varios actores que les gustarían que estén involucrados.

Quieren a Irons para el papel principal. Él estrena una de sus principales películas a finales de este mes llamada The Host. Claflin interpreta a Finnick Odair en la próximas película de the Hunger Games, Catching Fire.

Booth está en el próximo Romeo And Juliet, y él fue un buen Pip en la versión de TV de Great Expectations de la BBC.

Pattinson solamente está en conversaciones muy tempranas. En este instante, está filmando el western de David Michod, The Rover, en Adelaide.
Pero cuando termine la próxima semana, él será uno de los varios que estén alrededor del guión de Posh.

Parte del problema de montaje de tan gran grupo — hay diez miembros del Club Riot — es que en algún momento todos tienen que estar sentados juntos alrededor de una mesa, y conseguir los horarios para que coincidan es una tarea compleja.


De acuerdo a Daily mail, Max Irons, Sam Claflin, Douglas Booth y Robert Pattinson están en negociaciones para aparecer en la versión cinematográfica de "Posh" de Laura Wade para Blueprint Pictures. La película está dirigida por Lone Scherfig (An Education).

La producción del verano de 2012 en el The Royal Court, "Posh" fue descrita como, "En una sala de paneles de roble en Oxford, diez jóvenes de linaje con las vocales de cristal tallado y los bolsillos profundos están reunidos, con la intención de restaurar su derecho a gobernar. Miembros de élite de la sociedad del comedor de estudiantes, los chicos están en un refugio subterráneo para una noche salvaje de libertinaje, decadencia y buen vino sangriento. Pero esto no es solo disfrute: se está planeando una revolución. Bienvenido al Club Riot."

Laura Wade se graduó del Programa de Jóvenes Escritores del Royal Court. Su primera obra de teatro para el Royal Court, Breathing Corpses, interpretada en el Jerwood Theatre Upstairs en 2005 y que consiguió su premio de los Circle Theatre Award a la dramaturga más prometedora, el premio Pearson Playwrights a mejor obra, el premio George Devine y una nominación a un Olivier al logro más sobresaliente en un teatro afiliado. Su trabajo más reciente incluye la Australian Chamber Orchestra's Kreutzer vs Kreutzer (Sydney Opera House y Australian national tour) y Alice, una nueva adaptación de Alicia en el país de las maravillas (Crucible Theatre, Sheffield) con Lyndsey Turner.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial otra peli para rob pero como sea para rodar este año le van a faltar dias al año

Anónimo dijo...

Otro proyecto para Robert, vaya y kristen aúnno tiene nada, es preocupante, además con el razzie...en fin, me alegra lo de Rob

Anónimo dijo...

Kristen tiene 3proyectos aunque de algunos todabia no hay fecha tarde o temprano daldran.Aunque solo es un rumor espero que este proyecto se haga realidad para Rob y que vengan muchos mas.

Anónimo dijo...

Me alegro por Rob le deseo lo mejor y espero que este nuevo proyecto se concrete. Hasta donde tengo entendido Kiss filmara en junio el hecho que aun no este trabajando no quiere decir que no tenga por lo menos un proyecto. El Razzi se lo han dado acrtrices como Halle Berry (ganadora de un oscar) Sandra Bullock (ganadora de un oscar), asi que no entiendo porque traer acolación a Kriss ella es joven no sera la actriz del momento pero tiene mucho tiempo para crecer la experiencia hace a el maestro. En lo personal ami me parece extraordinaria me gustan mucho sus peliculas independientes.

Anónimo dijo...

Razzie?!? Que tiene que ver eso en esta noticia? Jajaja Todos lo han dicho por ahi, que no se lo merecia, al igual que la saga... Y sino, porque ninguna de las otras pelis de la saga se ha llevado ninguno? Este año iban a por ellos y mas a por Kris y no solo lo digo yo... Parece que lo dices para jo... Bueno, Kris esta contentisima... sera por algo no? Tendrá guardadas cosas que no quiera decir hasta que no se arregle todo. Fijaos en OTR, desde 2007 lo tenia firmado y tardo mucho en decirlo... En fin, me alegro muchisimo por Rob, creo que esta consiguiendo un gran nivel y prestigio!

Anónimo dijo...

Creo que a Robert le gustaría estar en esta por el tema de los jòvenes tories y el contenido intelectual y polìtico, aunque el una vez se declarò liberal. Esta historia no harìa más que ampliar su horizonte en cuanto a los contenidos e ideas que el va experimentando en las peliculas que hace. Si logra acomodar su agenda serìa genial.

Anónimo dijo...

Coincido con la que dijo que ojalá el día tuviera mas horas o el año mas dias, porque esta peli me atrae muchisimo. FUERZA ROB!

Anónimo dijo...

a mi me encanto la peli UNA EDUCACION, y la historia me una critica sobre le elite britanica...
seria genial que Rob aceptara adelate MI BRITANICO favorito con todo..

Anónimo dijo...

ya dejen de comparar las carreras de Robert y Kristen osea los 2 tienen exito solo hay que apoyarlos y listo

Anónimo dijo...

mi Robertoo hermoso es grande

Anónimo dijo...

Lo de kristen y el razzie a Rob no le sucederá. El está apostando por una carrera de peso, hay papeles interesantes de los últimos tiempos. Kris está más parada supongo que lo de ella pueda ser pasajero, no se sabe pues ese premio y la pérdida de algún proyecto, capaz que se haya encasillado un poco.

Anónimo dijo...

Que bueno que le sigan saliendo proyectos, mucha suerte para Rob y que coseche muchos éxitos!

Anónimo dijo...

sobre Kristen no se ni me interesa, ojala que tenga suerte la chica. solo estoy feliz por Robert el merece todo el exito y felicidad del mundo

Anónimo dijo...

Que gana la de la gente en molestar..!! Que bien por Robert,me alegra que tenga mucho trabajo..solo lamento el tiempo que va a estar separado de Kristen..! Lo del Razzie,ese premio es una estupidez y coincido conque este año iban por Kristen,no hay que olvidar que Kristen tiene mas trayectoria cinematografica que Robert..! Ya le saldran proyectos ambiciosos,que descanse y se recupere mientras eso pasa,hay que desearles suerte a los dos..!!

marie dijo...

a quien mierda le interesa un razzie??? Kristen y Rob son simplemente brillantes.
Importa el número de películas que tengan??? eso no significa nada lo que importa es que ambos saben hacer que la gente mire sus películas y hacen un trabajo extraordinario.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA! OJALÁ ROB HAGA UNA VERDADERA PELÍCULA BRITÁNICA, Y DE JÓVENES SUPER INTELIGENTES DE OXFORD. YA ES SUFICIENTE DE PELICULAS YANKIS.
OJALÁ TAMBIEN PUEDA CUMPLIR SU SUEÑO DE IR A LA UNIVERSIDAD, AUNQUE SEA DE UNOS SEMESTRES COMO EMMA.
BUENA VIBRA ROB!

Anónimo dijo...

Robert como gente es incomparable. Sabe decidir y es consecuente con su decisión, Ni punto de comparación. Espero que haga esta película porque me encantan esos oscuros antros del saber de inglaterra. Es la cuna de la civilización reciente en artes ,ciencias, tecnología etc, etc.

PD. Harry Potter 4 con Rob se filmó en locaciones de Oxford.

Anónimo dijo...

Que lindo elenco, además. Me recuerda a Eddie Redmayne en "Mentes peligrosas" de un colegio de internos. Quiero que Robert se vuelva a conectar con sus raíces británicas y deje la vulgaridad de los nuevos ricos de Los Ángeles. Ese medio ambiente es de nivel farándula. Que se ponga serio y con las pelis que está haciendo lo logrará!!

Anónimo dijo...

De lo q uno humildemente quiera como cualquiera a lo q verdaderamente Rob desea hay una enorme diferencia, en fin Rob tomará la decision q el crea q es adecuada, él mejor q nadie sabe lo q le conviene sí aceptar o no la pelicula, y espero q sí porq tiene buena pinta y si pues vendran otras.

Anónimo dijo...

me suena que esta peli quiere criticar a elite britanica (realesa) como son los excesos de la gente clasista y sus desenfrenos es genial; y que mejor que con protagonistas britanicos