domingo, 24 de marzo de 2013

Vestuario de Kristen en los KCA 2013 (Actualizado)


QUIÉN: Kristen Stewart
DÓNDE Y CUÁNDO: Nickelodeon’s 26th Annual Kids’ Choice Awards el 23 de marzo de 2013.
VISTIENDO: Top OSMAN by Osman Yousefzada y pantalones cortos, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Catbird y Karen Londres.

MI VEREDICTO: Kristen golpeó la alfombra de los KCA como una mujer con una misión cuando llegó con un totalmente fresco top OSMAN by Osman Yousefzada azul-violeta estructurado y pantalones cortos a juego con estampado a cuadros negro, de la colección de la primavera 2013 del diseñador. La actriz de 22 años de edad, es conocida por mostrar sus largas piernas en mini faldas, pero me gusta el ligero cambio para pantalones cortos, lo que me recordó un poco a la playsuit que ella vistió hace unos meses atrás mientras promocionaba el final  de la película  "Twilight " un look que fue uno de mis favoritos de la gira de prensa.

Al final, esto era una diversión casual de llevar una apariencia elegante, y ello se adaptaba a la actitud de Kristen fresca y de estilo rebelde, mientras perfectamente se ajustaba a la ocasión. una vez dicho, estoy totalmente obsesionada con la combinación de un trenzado deshecho cola de pez! ello siempre es genial cuando ella consigue aventurar un poco con su cabello.

Click en más información
Ojos ahumados violeta y una manicura a juego con el nuevo color de Chanel Le Vernis "Taboo" complementando la sombra profunda de su atuendo negro mientras brillantes tacones Platón "Pigalle" de Christian Louboutin fueron el toque final perfecto. Kristen mantuvo sus accesorios sobre el lado mínimo como es usual y rockeo su anillo favorito gunmetal Karen London "Caradona"  junto con un anillo de oro fino Catbird "Threadbare" en su dedo índice derecho. Ella fue una ganadora dentro y fuera de la alfombra esta noche!


thefashion-court

Peinado

 
Acabo de terminar de hacer el pelo de Kristen Stewart para los Kids Choice Awards. Me encantó su trenza, ¿y a vosotros?


No pude ayudarme a mí mismo. Fui a por la sombra morada para Kristen Stewart. Kids Choice Awards. #KCA


Kristen Stewart lleva el esmalte de Chanel "Taboo" en los Kids' Choice Awards!

Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a mmi tambien me encanta su trenza esta preciosa bellisima

Anónimo dijo...

que hermosura de mujer la veo divina como la brillan esos ojos y menudas piernas va espectacular

bechy!!! dijo...

Original, genuina, bellisima Kris, el azul realmnte luce en ella, me encanto su peinado;)

Anónimo dijo...

EXELENTE TRABAJO ,LA DEJO MAS Q HERMOZA ESTA PERFECTA ,COMO AMO A MI CHICA!

Anónimo dijo...

¡Estoy totalmente enamorada del peinado, las uñas y el maquillaje! La ropa por más que no me mató está bastante linda también :D
Definitivamente uno de los lucks más lindos de la noche.

Anónimo dijo...

OJAZOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!1

Melly dijo...

Guapísima!!!!, acertó totalmente, demasiado linda

Biankiss dijo...

Definitivamente Kris es hermosisisima!! Pero se le ve mucho mas linda hoy, y es algo mas allá del peinado, la ropa o el maquillaje, es simplemente q se le ve FELIZ!!!!! Desde las fotos en las q se acercaba la fecha en q regresara Rob, hasta el par de apariciones robsten q nos han regalado ella esa súper sonriente, miren las fotos de los Oscars y miren después y su semblante es otro!! Adiós ojeras, hola sonrisa todo el tiempo!! AMO eso, para mi es mas q claro q eso solo lo puede causar una cosa: el AMOR y disculpen todos aquellos escépticos pero eso es algo q no se puede ocultar ni fingir!!

He dicho!!! :P arriba robsten!!!

Anónimo dijo...

Esta muy bonita, lo que más me gusta es que se la ve realmente feliz

Anónimo dijo...

sere la unica que ve a rob de fondo en la foto de los ojos de kristen....

luzefragilistico dijo...

ahora esta herida del brazo pobre quiero verla en una alfombra desfilar sin esta lastimada

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO ANONIMO 5:20 SE LE VE FELIZ, RADIANTE, GUAPA, FRESCA, CONTENTA, ELEGANTE, JUVENIL, ETC.ETC., Y POR ESO DICEN QUE LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA, KRISTEN ESTA MUY PERO MUY ENAMORADA, Y SI CREO QUE ROB, TIENE MUCHO MUCHO QUE VER.

VIVA ROB
VIVA KRISTEN
VIVA ROBSTEN

ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE.


Y POR SUPUESTO GRACIAS DE NUEVO A PATRI, LUXI, LOLA Y ALBA. POR ESTA FÁNTASTICA COBERTURA.

Anónimo dijo...

Que ojazos!!!

Anónimo dijo...

yo tmb vi a rob en la foto de los ojos, lo que no se si es un espejo o un portaretratos atras jajajajaja ella es mi chica la mas hermosa del mundo ♥