jueves, 9 de mayo de 2013

Kristen involucrada en un pequeño accidente en LA - 2 Mayo (Ahora en HQ)


Articulo

Kristen Stewart tuvo el tipo de día equivocado bang-up.
La protagonista de Twilight estuvo implicada en un leve accidente hoy en Los Angeles mientras salía a visitar a un amigo, una fuente le dijo en exclusiva a E!News.

Nos enteramos de que Stewart responsablemente intercambió información con el otro conductor y todas las partes parecían estar bien.

El testigo también dice que Stewart esperó a que la mujer, que tenía unos cuantos niños en el coche con ella, comprobara un poco los daños en el parachoques trasero izquierdo y metió un pedazo suelto de nuevo en su lugar.

"Kristen parecía un poco tímida y avergonzada" en la escena, dice la fuente. "Por suerte nadie resultó herido en el accidente."

La representante de Stewart no ha comentado nada.

Click en más información
HQ

imagebam.com imagebam.com 

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

45 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez le paso un accidente asi!!! hace tiempo tambien tuvo otro parecido pero si no me equivoco creo que ahi a la que chocaron fue a Kristen!!!! y la de la otra vez tambien era una mujer. por eso me estaba confundiendo con estas fotos pero veo que si son otras.

Anónimo dijo...

omg! mi kristen, es su 2do accidente, menos mal que no paso a mayores ._. y ella y la señora esten bien,
lo que daria por encontrarme con kristen de cualquier manera xDD okya.____.
la amo a mi loca, se le nota avergonzada en las fotos, pobre, ojala no le vuelva a pasar de nuevo, esta noticia me asusto al principio, pense que fue peor, y seguro tambien sorprendio a Rob, porque a estas alturas, seguro ya lo sabe.

Anónimo dijo...

Afortunadamente no fue grave para ningunas de las partes a manejar con mucho más cuidado

Anónimo dijo...

Dios! Las piernas de esta mujer me matan :$

Anónimo dijo...

CHICA CUANDO FUE ESTO, GRACIAS A DIOS QUE NUETRA KIKI Y LA OTRA PERSONA SALIERON ILESA GRACIAS A DIOS MI KIKI ESTARA ESTARA EXTRAÑANDO A NUETRO ROB POR DIOS KIKI EL REGRESARA PRONTO CORAZON JJAJAJA

Anónimo dijo...

Esa camiseta me parece k es la misma k rob llevaba en las entrevistas de cosmopoolis en new york de agosto. Chekenla y comparen. Blanca cuello redondo

Mirella dijo...

Ayyy Kristen... ten mas cuidado!! ya es la segunda vez que le pasa algo asi... Menos mal no le paso nada y no hubo heridos, pero de verdad que debe de tener mas cuidado... pobrecita hasta cara de asustada y preocupada lleva

Anónimo dijo...

Como que Kris no es muy hábil al volante ¿no? menos mal que tiene dinero para pagar XP

Anónimo dijo...

kris manejando = peligro al volante jejeje
nha mentira, la otra vez creo que fue culpa de la otra persona.
por suerte no se hizo nadie nada!!!

maryargen

Anónimo dijo...

cuidate my nina linda no queremos que passe nada malo.cuidate por favor

Anónimo dijo...

kristen es mas hábil al volante que muchas otras, un topon con otro vehículo hasta el mas hábil lo tiene, pero ella en ves de lo que hacen muchos, no escapo del lugar se aseguro de que la persona a quien chocó estuviera bien y hizo todo lo pertinente que se hace en esos casos para lo referente al seguro, pero nunca falta las exageradas, ni las tontas con sus comentarios estúpidos sin conocimiento de causa.-

Anónimo dijo...

Ai me asuste cuando lo vi! Menos mal que no fue un accidente mayor, pobre kris que susto se habra llevado! Ojala no vuelva a pasar.

Anónimo dijo...

Hay que tener mucha pero MUCHA suerte que Kristen choque tu auto :/

sara dijo...

lo bueno que no paso de ser un accidente sin que ningunas de las dos o los niños tuviesen daño suelen pasar accidentes

Anónimo dijo...

¿Pero es que los paparazzi la siguen a todas partes?
Hasta con el auto aparcado están pendientes los tipos esos... se ven que le siguen los pasos y le observan la vida...
¿Y cómo saben que iba a visitar a un amigo? ¿Por qué no una amiga? ¿O a una reunión de trabajo? ¿O a una diligencia personal?

Por suerte, es más el revuelo que lo que pasó...
Y en otra cosa, Kris debe estar por irse a NYC, pues la Met Gala es este sábado, en unas horas, ¿cierto?

Anónimo dijo...

alome qdo con las ganas de poder superar la velocidad como en la pelicula jajaj solo q edward era el q supuestament no bajaba de los 150 k/h jjaja

Anónimo dijo...

Kristen una vez mas demuestras la madurez que tienes al acerte cargo de los danos del otro carro, suerte y no te paso nada, que impotencia no estar alli para ayudarte se ve que estabas apenada por el hecho, lo bueno que la otra persona tuvo un comportamiento adecuado sin exagerar ni aprovecharse de las circunstancias. Kristen cuidate ok? Hazlo por nosotras tus fans que esperamos verte en MET GALA!

Anónimo dijo...

Este comntario dberian borrarlo. No es ninguna suert q choquen con tu coche admas d lo peligroso q puede ser cn la d accidentes d trafico q ay y la d muertos q eyo conlleva

Anónimo dijo...

ANON 06:58 la met es el lunes y si Kristen lleva su mochila es que fue a una reunion de trabajo con sus representantes

Bego dijo...

Lamentablemente le siguen los pasos haya donde va y eso no hay nervios que lo aguanten,pero conducir con esa tensión de que te están observando cualquiera tiene un roce por muy experto que seas.No quiero echarle la culpa al tipo que esta haciendo estas fotos pero si existen es porque la siguen,solo eso.Por suerte no ha sido gran cosa y están bien las dos partes implicadas.

Anónimo dijo...

Madre mia kristen va a matar a rob cuando no le pasa algo a ella tiene un golpe con el coche pobre kristen y pobre rob que esta lejos y seguro menudo susto se llevo

mafer81 dijo...

pobre kris menudo susto, gracias a dios q no pasó nada, yo desde luego no soy la mas indicada para criticar su forma de conducir pq soy un pato jajajaja

Anónimo dijo...

Las deportivas son nuevas, son las mismas que usaba la noche de las compras, las del 28¿

Anónimo dijo...

Felicidad por ella,fue mas el susto que otra cosa, gracias a dios.

Anónimo dijo...

Felizmente nada le paso a Kris ni a la señora y a sus hijos, nadie esta libre de un accidente de transito ahora, pero bueno no paso a mayores. Siempre mis bendiciones para esta niña tan linda y para mi hermoso Rob y q Dios siempre me los proteja.
Team Robsten

Euge_30 dijo...

Sabra esta mujer lo afortunada que es???si yo chocara con kristen stewart seria felíz!!!!jaja saludos a todas!

Anónimo dijo...

Es el lunes 6 de Mayo :3

Anónimo dijo...

Me resfiero a que al menos yo, seria muy feliz si me choca Kris, no se si tu y te entiendo, porque todos pensamos y opinamos distinto, y siento que ella es muy afortunada, obviamente no hubiera puesto el comentario si hubiera pasado un accidente mayor... Pero no sucedio c: todos salieron ilesos, el auto es lo de menos cuando es grave el accidente :3

Anónimo dijo...

De cuando son las fotos?

Anónimo dijo...

Kris es pequeña pero peligrosa :D

Anónimo dijo...

ke horror choca su auto con el de una señora con hijos pekeños en el interior y todas preocupadas por kriss y por rob por como estara el de preocupado wow la obsesion por aca esta a la orden del dia
hablan de ellos como si fueran bella y edward NO LO SON!!! son una pareja comun y corrinete porfavor ustedes son las ke hacen ke el resto se burle tanto de nosotras

Anónimo dijo...

Anon 20:06 tu falta de ortografía y tus KKKKKKKKKKK te delatan, bien cansina eres, a leguas se nota para donde tiras. Ya te dijeron toma aire, lo necesitas urgente. Y agradezco que el accidente no pasó a mayores y todas salieron bien libradas.

Anónimo dijo...

Jajajaja despues del susto que se pegaron como que la señora esta contentilla.

MeRy dijo...

LES TIRO LA POSTA!!!!.....LA CHOCÓ ASI LE PEDIA EL AUTOGRAFO JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

anonimo 20.59 porke cansina? por decir algo que OPINO? nunca hable mal de kriss hable de la obsesion ke algunas muestran. y estamos aca no para CRITICAR FALTAS DE ORTOGRAFIA porke todas las tenemos sino para saber noticias de alguien ke nos interesa. Dejame opinar lo ke kiera si la administradora lo acepta o no esta en su derecho pero no es el tuyo. Entiendes o mas clarito?

Anónimo dijo...

de verdad me asombra cuanta intolerancia de muchas a opiniones diferentes.

Anónimo dijo...

Nada raro que por estar escapando de los paparazzis, se haya descuidado un segundo y ocurrio esto, pobre Kris tener que lidiar con ellos todo el tiempo

Anónimo dijo...

Se que no esta bien pero yo dejaría que kristen chocara conmigo solo para que viniera a mi casa

Anónimo dijo...

Madre fueron a la casa de la sra me encanta la foto donde esta sentada en el suelo y parece que la sra la dio agua yo guardaría ese vaso como un tesoro se imaginan tener a kristen en el porche de su casa

LEOFAN dijo...

Yo amo a Rob y a Kristen, pero no tengo tal nivel de obsesión, es horrible decir que les "gustaría" chocar o tener un accidente siempre y cuando fuera ella? están bromeando, hay limites que no deberíamos cruzar. Amo a los chicos pero no son especial, no son angeles, no son santos, son personas que sufren, lloran van al baño como todos nosotros, dios!

Anónimo dijo...

OMG KRIS ME QUIERE MATAR CON ESAS PIERNAS TAN HERMOSA
A MI NO SABEN LAS GANAS QUE ME DARIA QUE ME CHOCARA EL AUTO SEMEJANTE ANGEL
HERMOSA NO TE APENES A TODOS NOS SUCEDE
GO KRIS GO
TE AMO KRISTEN
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

A mi no me molestaría q Rob me haga un rasponcito en el coche para luego llevarmelo a mi casa y darle aguita, jajaja. Con respecto a Kris menos mal fue un incidente menor y todas sanas y salvas.

Anónimo dijo...

LEOFAN NO ENTIENDO PORQUE TE ALARMAS YO CREO QUE SOLO ES UNA FORMA DE ALAGRA O PIROPEAR A KRISTEN DICIENDO (QUE QUISIERAN QUE LES CHOQUE O DICIENDO QUE ES UNA ANGEL) SIMLEMENTE LA QUIEREN Y LES GUSTA NO TE LO TOMES TAN A PECHO

Anónimo dijo...

parece que acordaron todo bien, hasta sonriendo se le ve a la señora xDD supongo que la reconocio y todo y sus hijitos menos mal estan bien, me da ternura ver a kris ahi sentada xD

Anónimo dijo...

si los voy a tener en mi casa sentados y dandoles agua que vengan y me choquen todos los carros si quieren jajajjajjajaja.. y la señora mas contestaaa y sonriente imposiblee ni le ha de importar el caarroo... Asi a cualquiera le gusta que lo choquen jajajaja