martes, 7 de mayo de 2013

Vestuario de Kristen en la Gala MET de NY - 6 Mayo (Actualizado)



QUIÉN: Kristen Stewart
DÓNDE Y CUÁNDO: 2013 Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala - PUNK: Chaos Couture el 6 de mayo de 2013.
VISTIENDO: Stella McCartney

MI VEREDICTO: dejalo a Kristen Stewart  hacer exacto lo contrario de lo que tu esperas que ella haga. No había ni una pizca de tartan o un Chuck a la vista cuando la actriz de "On The Road", lllegó a la alfombra roja como invitada de la diseñadora Stella McCartney. Kristen vistió un dramático mono burdeos largo de seda mangas largas con paneles de encaje bordados. En primer lugar, estoy tan emocionada de que ella vistiera un mono. Este no pudo haber sido una de mis selecciones de mi lista de deseos para ella, pero yo tenía mi corazón puesto totalmente en un traje y ella lo entrego. Me gusta eso ahí se produjo un acercamiento al punk tomado aquí por la incorporación de algo femeninamente en ello. Kristen tiene un ambiente punk natural acerca de que ella no necesitaba por qué ser cliché, y eso es el por qué esto funciona para ella mejor de lo que sería para alguien más.

Como se predijo, ella estaba en su elemento.

Todavía estoy sosteniendo para ella vista un esmoquin, un día, y eso me da algo que esperar con interés.

La estilista de Kristen optó por un hacer  “greaser boy”. Fue una idea genial y única, pero no puedo negar que un fauxhawk o algo donde ella tenia un poco de pelo dejado fuera hubiera sido ideal. Soy amante de los ojos ahumados granate y uñas lacadas en rojo sangre.

Un par de tacones con púas por fuera de Stella y un minaudière oro con un broche de rubíes ayudaron a pulir todo eso.


Click en mas informacion



Voy a daros una pista desde que está a solo un momento de ocurrir.... Mis damas llevan tonos de rojo esta noche .... :)

FINALMENTE puedo revelar que Kristen Stewart llevará Stella McCartney #MetGala
Kristen Stewart lleva un @stellamaccartney customizado esta noche #METGala #PUNK

Kristen Stewart definitivamente lleva un mono customizado. De seda color burdeos con bordados y transparencias #StellaMcCartney #METGala


Es @stellamccartney de la cabeza a los pies :) #Kristen Stewart RT @luhsangi: Ayúdanos @Thefashioncourt

Princesa Punk Rock: Kristen Stewart de @stellamaccartney. Estilista: @taraswennen. Maquillaje: @beau_nelson @chanel #MetGala

Traducción LaSagaRobsten

16 comentarios:

Anónimo dijo...

YAY es cuestión punk genial

Anónimo dijo...

CASI SIEMPRE Q PRONOSTICO ALGO SUCEDE LO CONTRARIO Y ESTA VEZ ME DA GUSTO SABER Q TOM, SIENNA, EMMA, ANDREW, EDDIE, ROB Y KRISTEN ESTAN EN LA MET GALA....
ATTE: LARA D ROB

Marianita dijo...

Kikis viste stella mcartney!!!! wow que envidia!!!

Anónimo dijo...

Esta preciosa

Anónimo dijo...

Donde esta Rob?y Tom?

Anónimo dijo...

Wow puro punk!!

Anónimo dijo...

Rob donde estas?? quiero verte..

Betsy dijo...

Dios es unica y esta preciosa. ..

Betsy dijo...

Dios es única y está preciosa.

Anónimo dijo...

esta linda uno ojos perfectos,pero no se si ustedesmiren a Kristen mui bien [para mi]parece que tiene una barriguita co esta ropa no lo se pero mirem bien por favor,donde esta su cinturita linda?

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la parte de arriba, de ese traje.
El color es lindo y contrasta con la blanca piel de Kristen, pero no me gusta la caída de la parte delantera del pantalón.
De hecho, no se aprecia la figura de Kristen, al menos, no por delante.
Por supuesto que mi opinión es la de una persona común. No soy experta en modas, ni en Punk, ni nada de eso.

Hace dos años, o más, Kristen llevó un peinado parecido a esta misma gala (cuando usó un traje Marchesa) con el pelo completamente recogido,. Es un peinado delicado.
No todo al mundo le queda bien, pero ella es muy linda y todo le luce. O ella lo hace lucir.

Anónimo dijo...

lo unico que me gusta es su maquillaje porque el diseño de su vestuario no me gusta no tiene forma. Nunca me han gustado las creaciones de esa diseñadora

Anónimo dijo...

Bueno Kriss fiel a su estilo. Me encantan sus zapatos, su peinado, su rostro los ojasos que tiene preciosos. El color y los detalles de su diseño son bonitos pero lo demas no.

Anónimo dijo...

No sé si amarlo o odiarlo, tengo sentimientos encontrados.

Anónimo dijo...

Ella ESPECTACULAR pero nunca como todos se pensaban verla♥

Edith dijo...

Siempre rompiendo esquemas, me gusta como es Kris y hoy realmente me gustó su look