viernes, 12 de julio de 2013

Nuevas/Viejas Fotos y Video fan+ Corto relato de la premiere de 'On the Road' en Toronto (Septiembre 2012)

Relato

"Conocí a Kristen Stewart el 6 de septiembre de 2012 en el estreno de On The Road. Yo no sabía qué esperar, considerando que ella parecía una persona tímida pero Tumblr aseguro que la amaba y ellos  estaban en lo correcto. Ella fue tan dulce, ella tomó un montón de tiempo para atender a todos los fans. Ella estuvo hablando con todo el mundo y tomó fotos; algo que incluso las celebridades más agradables no hacen. Ella era muy amable y muy bonito en persona. En conjunto, conocer a Kristen me certificada a mí como una fan. "

 

Video

Traducción LaSagaRobsten


6 comentarios:

Ramy dijo...

Recuerdo ese dia perfectamente.Ese dia Kristen me dio una eleccion de vida.Cuanto me alegro de ver de nuevo el brillo de sus hermosos ojos y que cuando una tropieza y cae ,lo importante es levantarse,y bien que lo hizo,Esa es Kristen,no hay mas.

Anónimo dijo...

ELLA ES GRANDIOSA EN TODO!!!!!! ESPERO QUE SIEMPRE TENGA ÉXITO, MILES DE BENDICIONES Y AMOR MUCHO AMOR EN SU VIDA!!!!!

Anónimo dijo...

ESA ES MI PRINCESA AUTENTICA DE CORAZON ELLA SIEMPRE SE GANA EL CORAZON DE LAS PERSONAS, ASI COMO SE GANO EL MIO (AUNQUE SEA A LA DISTANCIA) ELLA ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS SINCERAS QUE ENCOONTRARAN EN HOLLYWOOD I LOVE YOU PRINCESA
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

Ese dia estaba preciosa. Uno de los mejores look para mi, estaba hermosa!

Anónimo dijo...

Con que fortaleza y dignidad enfrentó el escrutinio, la agresión y la maledicencia de la mayoría de la prensa y cuanto cariño le demostró la mayoría de la gente. Bravo guerrera!!

Anónimo dijo...

WOOWWW KRISTEN AFRONTO ESE DIA CON MUCHA FORTALEZA. LAS PIRAÑAS ESTABAN ESPERANDO DESTROSARLAAA.

BENDISIONES KRISTENNNN SIEMPREEE LAS MEJORES VIBRASSSS