miércoles, 2 de octubre de 2013

Nuevas fotos de Kristen en el set de Sils Maria - 24 de Septiembre (Añadidas fotos en HQ)


Zip de descarga gracias a FierceBitchStew

 

Click en más información




MQ
    
         

*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 





78 comentarios:

Anónimo dijo...

que sonrisa por dios esta perciosa

Anónimo dijo...

se mira super divertida nuestra bella y Hermosa kris!! muero por esta pelicula!!! buenas vibras para Kristen donde este!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi vida santa!! Que hermosa y contenta, lo mismo para Juliette, bendiciones para ambas y mucho éxito!!

Anónimo dijo...

Me encanta saber de ella, verle en las fotografías risueña y disfrutando de su trabajo... admiro mucho a Kristen por lo poco o mucho que ha dejado ver de su personalidad. Hermosa, sin pretensiones y sobre todo humana...

Anónimo dijo...

Se ve que ha subido de peso:)

Anónimo dijo...

Chicas fíjense en el short que tiene Kristen, no es un boxer masculino?

LAURA dijo...

OMFG KRIS USANDO LOS BOXER DE ROB ES DE MUERTE!!!!!!!!!!
AHÍ VA LA ROCONDAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

espero que no pesque ninguna gripa porque supongo que esas aguas son frias, y que se divierta teniendo muchos existos en su carrera y mundo personal; nuestra querida superchica es fenomenal y la admiro por no doblegarse jamas ante tanta presion. xoxo

Ramy dijo...

Estas mujeres se lo pasan divino,se parten de risa,debe ser que el agua esta muy fria.Veo a Kristen muy bien,en todo los sentido y me hace tener una buena sensacion de ella,lo importante que esta disfrutando y se ve muy buen con J.B. Y con todo el cast.Se que van ha tener muchos exitos esta pelicula en muchos aspecto,exitos para ese grandioso cast que hara grande este proyecto.Soy Andaluza y no es muy comun en mi tierra,pero como se dice,to se pega no?,pues ahi va,Muchas bendiciones para Kristen.

Anónimo dijo...

Esta muy guapa y tiene mas barriguita. Con esto no quiero decir nada. Espero que la dejen tranquila y no la inventen mas cosas.

sara dijo...

sera que eso sera de rob?

Anónimo dijo...

jajajajajaja Kristen t recuero q existen los boxer para mujeres.

Anónimo dijo...

Rob esta enorme a comparación de kristen, en serio creen q su bóxer le quedaría?? Chicas usen la lógica!


Anónimo dijo...

Ayyyyy ese calzon Jajajajajja, bueno y si que se la ve mas entradita en carnes, pero para esas temperaturas mejor.
Que linda Juliette tambien en plena congelacion, me chifla

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ QUE LOCA USANDO BOXER ME ENCANTA SU AUTENTICIDAD ELLA ES GENUINA. BENDICIONES PARA TI HERMOSA.

Anónimo dijo...

Que BONITA por dios!!! Esta mujer se mira verdaderamente FANTÁSTICA. Lo del bóxer me rechifla, que loquilla!!!

Anónimo dijo...

Es solo un short de tela licra....... aunque también existen los bóxer de mujer por si no lo saben.
Creo que esta mas rellenita eso significa para mi que esta tranquila y feliz por eso su metabolismo asimila mas.......... Lo que fuera ella es linda, esta bien, esta feliz, sola acompañada o como ella lo haya decidido
XIMENA

Anónimo dijo...

¿Habrá subido de peso en forma intencional por motivo del rodaje?, no me extrañaría si el personaje así lo exije, pero no puedo negar que me reí con ganas al verla con ese boxer ¡se ve super divertida!

Anónimo dijo...

Hola chicas estas fotos me recuerdan a mi pueblo sencillamente kristen es hermosa de la forma que sea se ve tranquila y feliz. éxitos preciosa saludos desde panamá

Marybel dijo...

Hermosa mi bebe me encanta ver la sonreír a si

Anónimo dijo...

Maravilhosa e Gostosa! Minha linda, muita sorte e sucesso neste novo projeto.

Anónimo dijo...

chicas claro que existen boxers de mujer pero no son asi los boxers de mujer figense bien y se nota CLARAMENTE que es de hombre... o mejor digamos de rob <3
nonsteners tambien uds usen la logica

Anónimo dijo...

De hecho no se le ve panza pero si se ve que subió de peso a comparación a como estaba a mitad y finales del año pasado y príncipes de este.

Los bóxers no son de Rob no inventen cuestiones, estos se parecen un poco a los que modela Shane en the L word para calcio kñein y la parecer el punto de su personaje es ser toda un tomboy.

Gilvia dijo...

Hermosaaas, las caras que ponen cuando entran al agua, me encanta Kristen ya en bóxer y bra y Juliette desvistendose, y entra primero Juliette que Kristen, me imagino que el agua esta HELADAAAA, bueno para el cutis jajajaja, ademas lo de los boxer, recuerden que Kristen esta haciendo de pareja de Juliette en la película entonces es logico que de alguna manera enfaticen ese aspecto de la vida del personaje, me encanta el director que no pierde detalle, ASI DE BUENA ESTARA LA PELICULA, Y ASI DE BUENO ES EL PERSONAJE DE KRISTEN PARA QUIEN LO MENOSPERCIA DICIENDO QUE NO ES UN PAPEL IMPORTANTE, creo que este es uno de los grandes PAPELES QUE ELLA HARA EN SU VIDA, lo veremos pronto y SERA UNA PELICULA DIGNA DE PREMIOS.
TE QUEREMOS KRISTEN, Y DIOS TE BENDICE!!!
Esos no son boxer de Rob son pequeños, a ella le quedan justos, estos fueron comprados para ella, me encanta, en la foto donde se jala la parte que le queda vacia esta que no aguanta la risaaaa!!!!

Anónimo dijo...

JAJJAAAJA LA AMO, Y ESOS BOXER BLANCOS SON LA MUERTE JAJAJAJAJAJAJ SE VE QUE HACE MUCHO FRIO JJAJJAJ. MARTHA

Anónimo dijo...

esos boxers parecen de niño

Anónimo dijo...

Sin ofender pero a kris le hace falta ir al gym, porque no esta gorda esta en su peso, pero se ve flacida con un poco de ejercicio se le veria un cuerpazo.
Ojala publiquen mi comentario ya que no ofendo a nadie solo doy mi opinion respetuosamente.

Anónimo dijo...

Nadie sabe si son de rob si los compraron especialmente para ella si de los quiso poner así por que sí punto final. En la película es la pareja de juliette? O sólo su asistente?

Mayra G dijo...

Esta perfecta!!! no inventen nada!!!
no le veo nada malo.
Aprendamos: una mujer que se ríe de si misma es porque se acepta como es.
VEan toda una bella actriz, con el mundo a sus pies y que puede tener y hacer todo lo que le de su regalada gana, y sin embargo actúa como una persona normal.
Te quiero muchisimo Kris!! digan lo que digan te deseo lo mejor de este mundo, te lo mereces.

Anónimo dijo...

chicas, si rob tiene mas carnes que kris, es obvio que esos boxer NO SON DE EL

Por favor, utilicen el sentido comun, a kris esos boxer le quedan señidos en las piernas y la cintura, sin fueran de rob le quedaría flojo por todas partes, incluso se le alcanzan a salir unas carnitas por la cintura

y que bueno verla tan feliz ;)

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJ ESTA KRISTEN SI SABE COMO HACER EXPLOTARRRR EL POLVORIN JJAJAJJAJA, LA ADOROOOOO. DEJEN DE JODER IRA AL GIMN CUANDO LE DE LA GANA.

BENDICIONES PARA KRISTENN SIEMPREEEE

Anónimo dijo...

QUE GUSTO SIENTO CUANDO VEO A ESTA MUJERRR, GORDA, FLACIDA, DELGADA O TONIFICADA LA ACEPTO TAL Y COMO ESSSSS ES BUENO VERLA SONREIRRR DE ESA FORMAAAA. QUE SEA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

LAS MEJORES VIBRASSS SIEMPRE PARA KRISTEN.

Anónimo dijo...

Se rumora que el personaje de KS es gay y tiene sus momentos con el personaje de Juliette.

Anónimo dijo...

Se le ve muy bien. Yo me rio de ver esas fotos. Ayer jugando, hoy en el agua. Por ningun lado deprimida, calva, sin comer, llorando, todo lo contrario. Me dan ganas de enviar estas fotos a E o esos medios basura, para verificar su noticia. Les agradezco ese monton de bendiciones. Aunque no lo crean, en medio de tanta basura, tanta gente queriendo hacerle daño, tanto loco, las oraciones forman una especie de "muralla espiritual" en favor de esta niña. No paren de hacerlo. Apuesto todo lo que tengo, Kristen estara en Cannes 2014

Anónimo dijo...

Juliette Binoche esta completamente desnuda???? O solo es el top?? :O Se nota que es francesa! jaja que incomodo ha de ver sido, no?

Anónimo dijo...

Pero q enfermedad. Digo yo q mas bien seran vestuario de la peli. El hombre q sujeta un panel tal vez signifique algo. Usa la logica

Anónimo dijo...

Da igual el tamaño del hombre, los bóxer son ajustables. Si es su ropa intima ya lo dudo, esta filmando no lo olvidemos, pero si lo es ole por ella, es una sensación y seguridad increíble.

Anónimo dijo...

ANONIMO 04:06 X favor aprende a usar las palabras x q Kristen no esta flácida todo lo contrario su cuerpo esta muy firme lo único es q tiene unos poquitos kilos demás. Definición de flácido: flojo, blando sin consistencia

Anónimo dijo...

me alegra verla asi tan sonriente , lo que la hace ver mas radiante , flaca o gorda , mal vestida o no ,eso me importa un comino yo amo toda la persona de kristen sus sonrisas , son lo mejor que me puede regalar en estos dias , y que despues de todo el huracan llega la calma , te amo kristen!!

Anónimo dijo...

Que Bella está Dios la bendiga, y se le ve el tanga negro debajo del boxer en la foto donde sale del agua, ese boxer es parte de su personaje en la pelicula.

Anónimo dijo...

Grrrrrrrrrr q frio, espero q el agua no este tan fria como se ve, jajajaja se ve estan disfrutando de la filmacion, dos estupendas actrices en accion, creo las veremos en Cannes, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Entonces Kris y Rob compartiendo escenas intimas con Binoche en peliculas? Locamente rara coincidencia...
Te amo Kris, estas hermosa!!!

Anónimo dijo...

HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!! ESTA BELLISIMA (CHICAS CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO YA DEJENSE DE JODER) ESTA BELLISIMA MI PRINCESA!!!!!
ADEMAS ESTA DE VIAJE PORFAVOR LAS COSAS Y PLATOS DELICIOSAOS QUE ESTARA DISFRUTANDO SIN CONTAR LAS NOCHES DE REBENTON QUE HABRA TENIDO CHICAS LA VIDA SE HA HECHO PARA DISFRUTAR Y VIVIR CADA MOMENTO AL MAXIMO (QUIEN VIAJA Y SE VA LA GYM JAJAJAJA)
ADEMAS LA VIDA NO LA TENEMOS COMPRADA ES POR ESO QUE ME ENCANTA KRISTEN DISFRUTA TODO LO QUE PUEDE
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE: ALEX
PD: TEDOY TODA LA RAZON ANON 05:47

Anónimo dijo...

OMG¡¡¡¡ WWFF NO ES RISTEN ESTAVA EXTRASADA Y PERDIDENDO EL CABELLO? JAJAJAJAJAJAJ CUANTA BASURAS DISEN POR HAY LO UNICO QUE LOGRO VER ES UNA HERMOSA CABELLERA Y UNA HERMOZA ZONRIZA PORCIERTO DISEN QUE NUNCA ZONRIE?? JAJAJAJAJAJA LA VEO HERMOSA JIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

Anónimo dijo...

Dios..dejad de imaginaros cosas, esta en el set, así que llevará lo que se le ha ordenado.Por algo llevará un boxer de hombre. Estáis obsesionadas...es triste.

Anónimo dijo...

estas cosas son las que me hacen quererla mas, decime quien se pone de maya (bañador o como se diga en cada pais) un boxer???....de hombre, tiene para acomodar el bulto. HOLA!! ES LA NUMERO 1!!

maryargen

Anónimo dijo...

es gay su personaje? que no era la asistente? kristen se ve increible! da igual si son boxers de rob o no por que las VERDADERAS fans saben que siguen juntos.

Anónimo dijo...

Hay una foto q esta como de catalogo, precioso, Kris y Binoche en el agua y todo ese panorama, bellisimo de verdad.

anaconda dijo...

princesa te ves lindicima la peli quiero verla jajja bendiciones feliz viernes para todas

Anónimo dijo...

Para mí está hermosa y se ve muy feliz, está haciendo lo que a ella le apasiona, filmando, yo pienso que está dentro de su personaje, la ropa, tatuajes y su cuerpo son requerimientos de la película, yo siempre he leído que ella tiene un alto sentido de responsabilidad profesional y creo que la está demostrando.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ramy dijo...

Menudo trasero tiene Kristen!!!!!.Tan sexy con ese boxes todo transparente,jajajaja,el efecto que hace es lo contrario a lo masculino.Me encanta las mujeres sin complejos y estas dos mujeres no los tienen,asi porque no mostrarse tal cual?La naturalidad en las personas es lo que mas me gusta y ella esta sobrada.J.B.al conocer a Kristen entendera,seguro,porque se la quiere y admira .

Anónimo dijo...

Ya se reolvio el misterio kris tiene esos boxers porque son parte de la peli , si son de rob o no no sabemos, ya que se puede apreciar el diminuto hilo dental (asi se dice en mi país) que tiene debajo de los boxers, .

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo con lo que dices los medios se centran en chismes y no cuando esta contenta y trabajando. Ya sea ella o él.

Anónimo dijo...

Se le ve la tanga jajaja

Anónimo dijo...

Lleva tanga debajo del boxer!!!

Unknown dijo...

kristen se ve muy linda, se ve radiante :) apenas salga la película la iré a ver :D

Anónimo dijo...

que dios te bendiga e ilumine

MeRy dijo...

♫Kristeeeennn siempre cuando bailas a ti se te ve la tangaaaa♫... ♫y va para 'bajo ,pa' 'bajo pa bajo pa bajo y va para atras,♫Pa delante y pa ´tras pa delante y pa tras pa´delante y pa´tras, el boxer vo' te acomodas♫


KRISTEENNN ...SE TE VE LA TANGA! CORRE GUACHIN

Gilvia dijo...

Otra vez yo, no puedo dejar de comentar que de las ultimas fotos me encantaron dos donde tiene sus ojos cerrados, la primera donde esta con abrigo y no se si compartan mi apreciación, pero veo una paz en su rostro y veo que esta DISFRUTANDO ESE MOMENTO EN ESE LUGAR, levanta su carita al cielo y cierra sus ojos y debe haber hecho una respiracion profunda me encanta como les digo SU PAZ, TRANQUILIDAD Y GOZO EN ESE MOMENTO.
La otra es donde esta ya con ropa interior, sus ojos cerrados igual y con sus manos tocando su cabello, ahi me da la impresion que se esta preparando para su actuación, me encantaaaaa
ahhhh y otra que me encanto es la que se nota su tanga, para las que estan inquietas que porque los boxers, lo dicho es SU PERSONAJE, por algo los lleva y no puede ocultar la diversion que eso le causa solo ver las fotos se nota.
KRISTEN TE QUEREMOS, ERES UNA TERNURA, ADORADA, BELLA, DIOS TE BENDICE Y CUIDA, Y TIENE PARA TI SOLO COSAS BELLAS!!!!

Anónimo dijo...

Verdaderas fans? Madre mía!...estén juntos o no es problema de ellos.Ni es el boxer de Rob, ni nada de lo que decís.Está grabando una peli, por algo llevará el jodido boxer. De acuerdo con anónimo 26 de septiembre de 2013 01:08 es triste lo vuestro,a mi me encanta los actores..pero vuestra vida y vuestra felicidad gira en torno a ellos...y ahora no me vengáis con el cuento de que sois fans...sois obsesionadas con todo respeto.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo anon 21:09. Lo que sea sera.

Anónimo dijo...

se nota que uds no usan mas redes sociales para darce cuenta de que siguen juntos y ver el punto de vista de otras personas.
y lo de "obsesionadas" no me paso todo el dia viendo e investigando lo que hacen para llamarme obsesionada tengo mas cosas que hacer. se llama ser verdadera fan no obsesionada cariño. yo no voy investigando a ver cussl es la supuesta "cuenta real" de kristen en instagram ni las fotos de sus amigos para ver si sale kristen eso es ser obsesionada. aprende a ver la diferencia primero antes de opinar. te lo digo en buen plan

Anónimo dijo...

Me encantó el boxer la tanga obscura debajo!! Buenas vibras y mucho éxito!!

Anónimo dijo...

Aprende a escribir

Anónimo dijo...

Jaja ME RY como se nota que sos argentina!!

Anónimo dijo...

Las fotos en el agua estan preciosas, dos bellezas en el agua.

Anónimo dijo...

Me encantan sus expresiones!! Que Dios te bendiga Kris!!

sakura dijo...

Un boxer de mujer no deja tanta bolsa en la entrepierna...

sakura dijo...

Un boxer de MUJER no deja tanta bolsa en la entrepierna

Anónimo dijo...

chicas kristen y la binoche deben estar con un frio grande para esa ecena jajajaja y kristen madre mia tienes puesto de bajo del boxer una bonbachitas muy sexy joder jajajajaja

Anónimo dijo...

con las fotos q salieron ahora se ve q estaba usando tanga y para q no se le viera nada endevido se puso esos boxer jaja tan unica me encanta con cualqier cosa se ve genial

Anónimo dijo...

por dios, tanto drama por uno boxer, si son o no parte del personaje, que calienta, se las puso y ya, quien la critica pierde su tiempo, por algo los tiene puesto, y basta ya...se la ve hermosa, esplendida, y muy comprometida en su personaje..eso es la que la hace única, se nota que se llevan muy bien con su coprotagonista..fuerza KRISTEN, ya quiero ver esta peli

Anónimo dijo...

Anonimo 27 de sept ...you are my idol. Fans aren' t obsessed. No mas foto....bastaaaa

Anónimo dijo...

ESTA PRECIOSA!!! ME ENCANTA KRISTEN

Anónimo dijo...

Ooppss quedabas mejor si no dabas explicaciones...has quedado como una auténtica obsesionada...lo siento.De acuerdo con las que decís que a la mierda lo que lleve puesto la cuestión es que tenemos nueva peli para ver de Kristen! =)

Anónimo dijo...

kristen y juliette se la pasan bien y rekete bien por ellas , de los chones ay ya saben ke a kris le gusta lo tomboy de siempre cual es la sorpresa kristen es tomboy hasta de chones, trusas o calzon de hombre pues

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA MERY QUERIDA!!!! TE EXTRAÑAMOS EN EL CHAT