miércoles, 2 de octubre de 2013

InStyle UK: Kristen Stewart se salta el Paris Fashion Week. 5 razones por las cuales la extrañamos

Hay algo sobre Kristen Stewart en la semana de la moda que hemos llegado a anticipar cada temporada. Aunque no parece ser natural en ella ser primera en la primera fila, la estrella de Twilight se ha convertido en uno de los favoritas cada vez que decide descender en el paquete de estilo.
No más que en Balenciaga y Chanel, donde trabajó con máximo glamour de la Alta Costura Otoño Invierno 2013 de los diseñadores shows en julio.
Mientras Kristen está ocupada filmando escenas para su nueva película Camp X-Ray , hemos reunido cinco razones por las cuales ha sido extrañada en el Paris Fashion Week S14

Click en mas informacion

1. Esos cabellos despeinados
Ya sea que esté arreglada en un mono de lentejuelas o vista fuera de cámaras con un desgastado vaquero, el compromiso de Kristen con su cabellera sin cuidados no puede ser subestimada. El potencial para otra trenza Balenciaga estaba en lo alto de nuestra lista.

2. El ojo ahumado
Donde hay un peinado de lado, los ojos ahumados de Kristen no se quedan atrás. En Chanel ella infundió pinceladas de color azul brillante mientras mantenía la línea de khol difuminado y estaba seria en todo momento.

3. Su postura de potencia
Hace falta decir más? Esta estrella de Hollywood es conocida por su ardiente, tímido y enfoque profundamente compleajo para posar. Ya sea en la alfombra roja, o en los shows más populares de la semana de la moda.


4. Clases en chaquetas de motociclista
Entre sus pieles negras de confianza y ese número amarillo acolchado que ella vistió en los shows de Primavera Verano, esta chica sabe reconocer una gran chaqueta de motociclista cuando ve una.

5. Su inspiración de estilo libre
Cuando ella no está luciendo lo mejor en la primera fila, Kristen ocupa nuestro itinerante vistazo a la semana de la moda con sus mejores ropas de libre estilo. Vaqueros, camisetas estampadas, lentes y zapatos deportivos. Me encanta.


Fuente: InStyle UK
Traducción: Solamente Robsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y NO DIGO ES MINA ES COSA DE OTRO MUNDO NOS TIENE PENDIENTES Y ENBOBADOS DE ELLA (SIN NINGUN ESFUERZO EMPLEADO POR PARTE DE ELLA) ES UNA ANGEL HERMOSO LOS MEJORES DESEOS MI PRINCESA
ATTE:ALEX
I LOVE YOU KRISTEN