sábado, 17 de mayo de 2014

David Michod habla del casting de Rob en entrevista con Screendaily



¿Cuan preocupado estabas acerca del casting de Robert Pattinson - un actor mejor conocido como la cara de una franquicia adolescente - en uno de los dos roles principales? Te sorprendió su interpretación?

Ame la idea de ello. Sabía, incluso desde mi primer encuentro con él, antes incluso de que yo supiera  que The Rover iba a ser mi próximo film, que Rob tenía algo mucho más interesante que ofrecer que su trabajo hasta la fecha sugería. Y la perspectiva de darle a una muy reconocible interpretación la oportunidad de hacer algo directo fuera de los parámetros de las expectativas generales de la gente es emocionante.

Rob no exactamente me sorprendió porque yo sabía que él podía hacer lo que yo le estaba pidiendo hacer - él es un gran actor y yo no lo habría elegido de otro modo. Estoy bastante seguro, sin embargo, que todo el mundo va a estar sorprendido por su rendimiento, esto es de lejos lo que el ha hecho antes.

Para leer el resto de la entrevista haz click aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Omgggg!! Esto suena Jodidamente increíble. Que grande va ha ser nuestro chico favorito. Que ganas de ver el despliegue de su arte en sus nuevas películas!!!

Anónimo dijo...

Omgggg!! Esto suena Jodidamente increíble. Que grande va ha ser nuestro chico favorito. Que ganas de ver el despliegue de su arte en sus nuevas películas!!!