sábado, 17 de mayo de 2014

EXCLUSIVO NUEVO Clip de 'The Rover' con Rob y Guy Pearce (Añadido Video Subtitulado)

Subtitulado


Original



El más-anticipado drama del director australiano David Michôd ("Animal Kingdom") "The Rover" se estrenará fuera de competición en el Festival de Cine de Cannes 2014, pero antes de eso, aquí está un clip exclusivo protagonizado por Guy Pearce y Robert Pattinson.

En la escena podemos ver una íntima y enfadada conversación entre el personaje de Pearce, que busca vengarse de un grupo de peligrosos criminales después de que ellos le robaran su última posesión, y Pattinson, uno de los criminales dejados atrás después de ser disparado.

Fuente Via Via RPLife
Subtitulado por LaSagaRobsten

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya quiero peli!! Ya quiero peli!!

Bruna da Silva dijo...

Vai ser um otimo filme,The Rover anda aparecendo em varias listas de filmes mais esperados.
Esperando ansiosamente por #Cannes

Anónimo dijo...

Ahhhh que voz!
Que ganas de ver esta pelicula.
Buena suerte Rob.

Anónimo dijo...

Ahi en ese corto su personaje se ve tan indefenso, desprotegido, q me dan ganas de acunar su cabecita en mi pechito hacerle piojitos y decirle ya ya ya

Bego dijo...

Ojala llegue a España,cada día quiero ver más.

Anónimo dijo...

En cosmopolis Rob estuvo increíble pero en esta película se vislumbra superior, otro nivel!!! Yo también pido España!!

Anónimo dijo...

YO ME ABSTENGO DE VERLAS ME ESPERO HASTA LA PELÍCULA COMPLETA SIN SPOILERS ATTE: LARA D ROB

Fefa de Pattinson. dijo...

Mi Rob/Rey tan indefenso, a mi también me dan ganas de mimarlo y abrazarlo!!! Me encantó la escena, grandes actuaciones de Rob y Guy. The Rover se ve que es una excelente película, así que estoy segura que la romperá en Cannes y en Sidney.

Go The rover!!!!

Unknown dijo...

Quiero ver la peli me encanto la escena Rob seguro se lucira en su personaje

Sol dijo...

La dupla de Rob y Guy es muy buena mucha suerte guapo

Cami dijo...

Rob esta muy bien ese look de desprotegido me dan ganas de abrazarlo

Luz dijo...

Rob jugandose en papeles diferentes me encanta