sábado, 14 de junio de 2014

Entrevista de Rob y el equipo de The Rover con Variety en la premiere de The Rover en LA


Después de una premier estrellada en el Festival de Cine de Cannes, Robert Pattinson, Guy Pearce y el director David Michod trajeron "The Rover" para The Regency Bruin el Jueves.

Michod dijo a Variety que él no había estado familiarizado con el trabajo previo de Pattinson. "Rob solo vino e hizo una gran audición para mí que fue un tanto vulnerable y completamente viva", el dijo.

"Esto probó que viéndole trabajando con Guy Pearce y Scoot McNairy, nos damos cuenta de que él es un actor consumado,"  añadió el productor David Linde. "El está en las películas de 'Twilight' y la gente no piensa en él en esta manera, pero como puedes ver en esta película él es el verdadero negocio."

Para Pattinson, el dijo su meta es trabajar con los buenos, ambiciosos directores. "Estos roles sólo no llegan muy a menudo," el dijo. "Un guión de este tipo es tan raro, quiero decir, está en la cima de lo cinco guiones que he leído."

Pattinson interpreta a Rey, un hombre de dentadura amarilla, de mente simple quien es uno de los últimos supervivientes en un mundo 10 años después de un colapso económico.

"Me gusta cómo mi personaje fue creado. Fue sólo una especie de diálogo de dos realmente densos diálogos de escenas pesadas en medio de casi ningún diálogo, así que te deja ser bastante libre para hacer cualquier cosa con ella ", dijo Pattinson.

Y sobre su personaje: "Pienso el es alguien quien ha sido considerado por absolutamente todo el mundo a su alrededor de habiendo algo malo con él toda su vida y él nunca requirió pensar por sí mismo. Así que cuando Erik (interpretado por Pearce) lo secuestra/ adopta, eso lo fuerza a pensar, (pero) el mecanismo del pensamiento es tan oxidado, que él tiene algo que expulsar y es casi como si estuviera naciendo de nuevo ".

Click en mas información 



"The Rover" ha sido descrita como un film post-apocalíptico, pero Michod dijo: "Yo realmente no quería que la historia sea post-apocalíptica, yo lo quería para ser la extensión, como un apocalipsis, como algo que limpia todo".

"Quería que todo lo que estaba mal en el mundo para sentirlo directamente conectado a todo lo que está mal en el mundo de hoy."

Pearce interpreta el rol principal en el film. "Tuve que ir a través de un poco de un proceso con (David Michod) sólo hablando acerca del personaje para tratar de entenderlo", el dijo. "Hay un montón de él que esta  algo ido ahora. Necesitaba entender algunas de las cosas que el tenía en orden, por lo tanto, perderlos ".

Linde dijo el emparejamiento de Pearce y Pattinson fue realmente emocionante porque están dos chicos quienes están en dos partes muy diferentes de sus carreras.

"Por Rob, nosotros siempre sentimos que él estaba en la cúspide de hacer un muy serio y consumado trabajo, y la idea de un guy quien ha estado haciendolo por un tiempo y alguien quien realmente está emergiendo pareció muy emocionante."

La productora Liz Watts, Susan Prior, Jaime King, Rami Malek, Claudia Levy, Bar Paly, Catherine Hardwicke, Peter Facinelli también asistieron a la premiere. La fiesta continuó en el W Hotel.

 "The Rover" de A24 está programado para el lanzamiento limitado el 13 de junio en la ciudad de Nueva York y Los Angeles. La película se estrenará el 20 de junio.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: