viernes, 16 de enero de 2015

Julianne Moore habla acerca de Kristen en nueva entrevista


SSN: Tienes algunas escenas emotivas con Kristen Stewart, quien interpreta a una de tus hijas. ¿Encuentras la generación más joven tienen un enfoque diferente para el arte de la actuación?

Moore: La gente siempre me pregunta si yo le daba consejos. [Hay] una suposición de que hay algún tipo de relación que es desigual. No lo es. El hecho de la cuestión es, Kristen es mi compañera. Ella ha estado trabajando desde que tenía nueve años de edad. Fue genial para mí tener una compañera de escena que podía confiar en lo emocionalmente.

Para leer el resto de la entrevista has clip aquí.

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y gracias a q julianne ha ganado el golden y esta nominada a los oscar amejor actriz...van a ver esta pelicula y obviamente el super trabajo de kristen y le van los productores la van a considerar para nuevos papeles...asi es q le espera mucho trabajo para ella y me alegro porq se lo merece

Anónimo dijo...

me encanta la relacion de Juliam con kris mas q con Juliet.

aka

Anónimo dijo...

Me encanta Julianne y como habla de Kristen , espero que gane el Oscar!