Convocados por la película, una decena de hombres con uniformes antidisturbios llegó dividido en tres vehículos para garantizar la seguridad en el set.
Después de los disturbios en Lapa, el escuadrón antidisturbios de la policía llegó a Lapa en el centro de Río, para garantizar la seguridad en el set de “Amanecer”. Convocado por la película, una decena de hombres con uniformes antidisturbios llegó dividido en tres vehículos para apoyar y garantizar la seguridad de las personas involucradas en la producción.
Los policías llegaron armados con fusiles, que asustaron a algunos niños a la espera de ver a los ídolos Robert Pattinson y Kristen Stewart. “No empujara ni golpeara a nadie ,¿verdad? La gente sólo quiere ver a Robert-preguntó uno de ellos a un policía, quien sonrió y respondió: “No le pegaremos a nadie. ”
Después de que llego la policía al set montado en Lapa llegaron 10 taxis que participarán en el rodaje. Ya a las 21:50, terminó con la liberación de los extras en el set y muchas personas registradas en el sitio de la productora pudieron llevar la filmacion a cabo. A los extras que participarán en el rodaje, el productor pidió que no usaran ropa oscura.
Grabando!
A las 22:50, Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron al set de la filmación de “Amanecer” en Lapa. Los actores llegaron en dos vehículos blindados, a la calle Lavradio cada uno acompañado por otro vehículo con guardias de seguridad. Poco después, llegó un remolque con un camerino improvisado para vestirse ahi.
A las 22:50, Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron al set de filmacion en Lapa
Una carabana improvisada como camerino llego al set
La seguridad reforzada en Lapa
Los fans esperando ver a sus idolos!
Fuente: EGO
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a todotwilightsaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo se admiten comentarios a las entradas, no se permiten insultos ni faltas de respeto, y tampoco cosas que no sean verdad. El Staff no contestará comentarios, si tenéis alguna duda nos podéis preguntar en nuestro correo lasagarobsten@gmail.com. Gracias por visitarnos