El elefante, también conocido como Tai Rosie, una de las co-estrellas de Rob de “Agua para elefantes” en la boda de Nicole en este fin de semana pasado.
CONFIRMADO! * * Se fue Rosie / Tai el elefante a la boda de Nicole Richie! WOW! Nicole debe ser # TeamRosie! adivinen qué regalo de boda le vamos a enviar?
Aquí viene la novia, todos vestidos con la sangre de los activistas de PETA. Bueno, no realmente, pero la Gente por el Tratamiento Ético de los Animales están seriamente descontentos con Nicole Richie y Joel Madden.
La pareja se casó el sábado en la finca de su padre Lionel Richie, y papá tenía una gran sorpresa para su hija. Lionel sorprendió a su hija con un elefante real para la ceremonia. Al parecer, Nicole ha tenido alguna obsesión con los paquidermos que se remonta a la infancia, por lo que Papá Richie pensó que estaba haciendo una cosa agradable.
PETA no cree que fue buen gesto, sin embargo, liberando un comunicado diciendo que la compañía de alquiler a la que Tai, el elefante pertenece lo sacaron de su medio silvestre hace de 40 años y entrena a sus elefantes con bullhooks y descargas eléctricas .
Huy. Aquí viene la parte irónica: Nicole participó efectivamente en una de las campañas de PETA contra el circo Ringling Bros. y Barnum & Bailey Circus porque daban el mismo tipo de trato hacia sus elefantes. Ademas casi vomitó cuando vio a la “sorpresa” que su celebre papito tenia, y estaba muy emocionada de que un animal salvaje se viera obligado a actuar solo para ella. De cualquier manera, PETA dijo lo siguiente:
“Estamos escribiendo a ella en privado con respeto, le pedimos que mantenga a los animales exóticos fuera de su lista de invitados para la celebraciónes futuras “.
Busted.
via spunk_ransom
Vía y traduccion diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo se admiten comentarios a las entradas, no se permiten insultos ni faltas de respeto, y tampoco cosas que no sean verdad. El Staff no contestará comentarios, si tenéis alguna duda nos podéis preguntar en nuestro correo lasagarobsten@gmail.com. Gracias por visitarnos