El actor Henry Cavill perdió dos papeles con Robert Pattinson: el primero fue Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego y luego Edward Cullen en Crepúsculo. Aunque en realidad Cavill fue la primera opción de Stephenie Meyer para interpretar a Edward.
En los últimos años, Cavill fue uno de secretos mejor escondidos de Hollywood. Por muy poco, el joven británico fue incapaz de conseguir varios papeles en éxitos de taquilla como Bruce Wayne en Batman Begins, James Bond en Casino Royale y Clark Kent en Superman Returns. Como resultado de todas estas especulaciones, en diciembre de 2005 de la revista Empire, Cavill fue llamado “el hombre con más mala suerte en Hollywood.”
Pero después de todo ha logrado un destacado papel en la serie de televisión “Los Tudor”, por lo que su suerte no fue tan mala.
Fuente: omg-hechos | Via: Robsessed
Traducción MundoCrepMex
Via diariotwilight
De hecho el ni si kiera audiciono para Edward porque Stephanie de hecho sabia que era demasiado grande para el personaje, pero de todos modos el no audiciono, Meyer decía que el Edward perfecto era Henry.
ResponderEliminarLuego para el personaje de Cedric esta muy grande no me lo hubiera imaginado