Teniendo de base la falta de chismes sobre el set de Breaking Dawn, comenzamos a preguntarnos si Robert Pattinson y Kristen Stewart están siendo protegidos por la CIA!
Hablando en serio, son residentes de Louisiana algo dificiles.
Ellos realmente están haciendo que las cámaras desaparezcan cuando las estrellas de Twilight hacen una de sus apariciones, y ellos ciertamente no diran ni una palabra sobre cualquier paseo que ocurra fuera del set.
Pero ni siquiera muestran sus colmillos, TwiHards!, Baton Rouge puede estar cerrado pero no todo el mundo esta tan callado en relación a K. Stew.
La información más reciente de una fuente del set? Kristen maldice como un marinero!! No es algo nuevo, ¿verdad? Bueno, sí interfiere con la producción.
Según nuestra fuente, Kris hace el uso de una gran cantidad de F#ck entre toma y toma, y los productores tienen que estar muy cuidadosos para que esas palabrotas que salen de su boca no vayan a salir en la película.
Nuestra fuente revela que Kristen maldice cuando ella se frustra al equivocarse en alguna de sus frases.
Pero en realidad, la chica toma su trabajo tan en serio, que maldice cuando se bloquea con sus líneas!
¿Nuestro consejo? Tomate un respiro Kristen.
Sabemos que quieres ser vista como una actriz seria, pero incluso lo mejor de lo mejor no siempre es ser perfecta.
Nos encanta Kristen Stewart, no importa qué hace, con vocabulario sucio y todo, y también por tomarse el personaje de Bella tan en serio (sobre todo por esa basura de guión).
Hollywood definitivamente necesita más actrices como Kristen, que todavía se preocupen por el arte, pero ten cuidado con tu boca, chica! Nunca se sabe cuando un residente local de Louisiana pueda agarrar un iPhone! (Pronto, por favor?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo se admiten comentarios a las entradas, no se permiten insultos ni faltas de respeto, y tampoco cosas que no sean verdad. El Staff no contestará comentarios, si tenéis alguna duda nos podéis preguntar en nuestro correo lasagarobsten@gmail.com. Gracias por visitarnos