Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

Nueva/antigua entrevista de Kristen en Teen Ink


Esta es una entrevista en la temporada del estreno de la película In the Land of Women. En ese momento Kristen tenia sólo 16 años. En esta película interpretó a una chica que tenía problemas con su madre – hablando de relaciones. Kristen habla de sus aficiones, sus papeles. Esto demuestra que siempre ha sido sincera y dio respuestas excelentes.
A los 16 años, Kristen Stewart no tenia miedo a los papeles intensos, incluso cuando interperto a la hija de Jodie Foster en “Panic Room”, o cuando fue protagonista de “speak”, y la adolescente con problemas en “The Messengers”. Este mes, “In the Land of Women “ Kristen interpreta el comportamiento de una adolescente con presiones en la escuela y una relación difícil con su madre. Las estrellas Meg Ryan y Adam Brody también brillan en la película.

En “In the Land of Women“, tu eres una pintora, pero ¿cuáles son tus aficiones en la vida real?

He leído muchos libros, y yo soy una escritora. Lo hago prácticamente. Amo unir las palabras. Soy muy apasionada acerca de las palabras. Toco la guitarra, amo ir a conciertos. Soy una especie de persona hogareña.

¿Cuál es tu libro favorito?

En realidad tengo dos. Acabo de terminar Cannery Row, John Steinbeck y fue muy intenso. El otro es The Stranger de Albert Camus, que era más pesado.

Tu trabajaste con Jodie Foster y ahora con Meg Ryan. ¿Cómo fueron esas experiencias?

Muy diferentes. Yo era pequeña cuando trabajé con Jodie, por lo que estaba tomando notas. El estar alrededor de alguien como ella durante meses, cuando se es joven, es como ser una esponja … … me afecto su forma de trabajar. Jodie no toma las cosas tan en serio, simplemente funciona. Me refiero, por supuesto, piensa en ello, pero Meg se toma las cosas muy en serio – en mejor forma. Se nota que se preocupa por su trabajo, y esto es muy importante.

En términos de estilos de actuación, fue muy diferente trabajar con Meg, Adán y Makenzie Vega?

Todos ellos eran tan diferentes. Trabajar con Adán y Makenzie fue muy bien, pero mis escenas con Meg fueron intensas. Hubo mucha tensión entre nosotros, demasiada. Me ha encantado trabajar con ella, sentí que estábamos muy satisfechas con lo que se avecinaba. Después de una escena con Meg pensé, “Oh, lo hicimos.”

¿Cómo es tu relación con tu madre? Su nueva película va a ayudar a las madres e hijas a entendernos mejor?

Tengo mucha suerte porque tengo una relación perfecta con mis padres. Pero, ciertamente, veo a Lucy y su relación con su madre, creo que la dinámica es bastante típica. Esta película va a abrir los ojos de la gente.

¿Cómo eliges tus papeles?

Siempre es diferente. Las películas en que he estado interesada las elijo por la posibilidad de trabajar con el productor y un tipo adecuado de director. A veces hago una película porque hay escenas que realmente quiero hacer, algo que sea diferente. Creo que es importante hacer películas que nos gusten, ver algo que te haga pensar.

Si no actuaras, ¿qué te gustaría hacer?

Me gustaría escribir guiones. Pero si tuviera que tener un trabajo práctico, si la actuación no funcionara, no puedo imaginarme trabajando en otro campo a menos que sea en un set de filmación. Yo trabajaria con el equipo de apoyo o el departamento de arte.

¿Qué consejo le darias a la gente que se interesa en la actuación?

Si se trata de algo que realmente quieres hacer, tienes que darlo todo. De lo contrario, vas a aguantar para siempre y luego te quejaras. No debes quejarteU. La gente siempre pide consejo a los actores, y dicen, wow, nos está pidiendo el mismo consejo? No sé cómo podemos decirlo mas claramente. Somos solo personas.

Fuente teenik Vias kirstenstewart Traduccion lasgemelasrobsten 
Vía/Correccion/Adaptacion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admiten comentarios a las entradas, no se permiten insultos ni faltas de respeto, y tampoco cosas que no sean verdad. El Staff no contestará comentarios, si tenéis alguna duda nos podéis preguntar en nuestro correo lasagarobsten@gmail.com. Gracias por visitarnos