Robert Pattinson y Kristen Stewart aprovecharon su fin de semana libre de la filmación deAmanecer para disfrutar de un poco de terapia de compras y demostraciones de afecto!
Kristen y Rob disfrutaron de una excursión de compras privadas en la ostentosa boutique de Michael Kors en Vancouver el 5 de marzo, donde Rob le habría comprado un regalo inesperado a Kristen: un vestido rosa nuevo!
Una fuente dice que Kristen estaba decidiendo entre un vestido rosa y otro marrón en el provador y ella no estaba sola. "Robert entró en el provador con Kristen. No dudó, y ella nolo detuvo ", dice la fuente.
Al final, Kristen se llevó el vestido color rosa por $ 150 y Rob pagó por el. Kristen luego le devolvió el favor regalándole un reloj de plata de $ 250!
Después de las compras tuvieron una cena romántica con su amigo Kellan Lutz en LaBodega, donde la fuente dice que ordenaron fuera del menú. Kristen pasó la noche rozando con afecto la rodilla de Rob mientras él se aseguró de tener siempre champán en espera.Awwwww!
Rob y Kristen también habrían sido vistos disfrutando de una cena romántica a principios de semana en Cioppino, su lugar predilecto en la ciudad, según la fuente.
¿Es este un sábado romántico o qué?
Gracias a hollywoodlife
kristen comprando un vestito rosa caro? jajaja
ResponderEliminarla prensa ya no sabe que publicar.. se sabe que han ido ese restaurante español y ya te quieren hacer creer que saben todo lo anterior!!
fijate... si hasta saben ke se rozaban la rodillaa!! woooww!!! ¬¬
ResponderEliminarke dejen ya de inventar cosas!!
Kristen comprando un vestido rosa???. Ya solo por ese detalle ya no me creo lo demas...
ResponderEliminar