Rob estaba cambiando los canales y se detuvo en crepúsculo. Kristen rueda los ojos.
R: Mira a Taylor. Bwahahahahahah
K: Hay que ser amable. Cariño, ¿realmente vamos a ver esto?
R: Tal vez.
K: * agarra la guía de programación * Hey, están dando Two and a Half Men
R: No. Yo quiero ver la parte en que hueles mal.
K: * risas *
K: El copete Cullen.
R: * risas * su copetilicious
K: * risas *
R: Oh. Aquí está. Me gustaría que hubieran dejado esa parte donde estoy lamiendo tu cuello.
K: Todavía no puedo creer que me pasaste la lengua cuando me mordiste.
R: Tu sabes bien * Risas *
K: *rueda los ojos*
K: ¿Por qué estoy usando una camiseta de bolos?
R: Esa camisa de bolos era sexy
K: No lo era.
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R: ¿Por qué estás usando salsa ketchup y no salsa caliente?
K: No soy realmente Bella, Rob.
R: * abre los ojos desmesuradamente * No lo eres?
R: ¿Qué está pasando en esta parte? ¿Por qué están pegándole a ese tipo antes de beber su sangre?
K: A ellos les gusta jugar con su comida.
R: *ríe de forma sarcástica* Ha Ha Ha
R: Ese día fue tan intenso. Mirar fijamente tus ojos durante tanto tiempo. Fue tan... ...
K: ¿Qué?
R: Todo en lo que seguía pensando era en besarte
K: * sonríe *
K: * risas * ¿Qué tipo de chico de 17 años deja la ciudad por motivos personales?
R: Y Bella totalmente le cree.
K: No, no lo hace. Ella sólo pretende creerle
R: ¿Qué pasó con la cebolla de oro?
K: La planté en el jardín de la casa de mi mamá.
R: ¿En serio?
K: Sip. Hay una mata de cebollas de oro allí.
R: ¿En serio?
K: No, en realidad no. * Risas *
K: Tu me agarraste el trasero cuando me salvaste
R: Fue un accidente total.
K: No, no lo fue.
R: Tienes razón. No fue
K: Mira ese abrigo.
R: Cállate.
K: Se ve sexy
R: * risas *
K: Tal vez debería comprarte un abrigo para tu cumpleaños.
R: Dios. Mis cejas.
K: Creo que se ven muy bien.
R: Tú estás mintiendo.
K: Dios, ¿qué te hicieron? Depilaron tus cejas?
R: * risas *
K: Dios. Me veo tan joven y pálida aquí.
R: ¿De qué estás hablando? Te veías hermosa. Estaba loco por ti. Creo que ya estaba enamorado de ti.
K: * le agarra la mano y lo besa *
R: * risas * Taylor parece que tiene diez años.
K: * risas *
R: ¿Por qué nadie puede pronunciarlo correctamente? Es woofs no wolves
Bear: *Ladra * woof , woof
R: Ves. Bear puede hacer las cosas bien. Buen chico.
R: Tendría que haber ido para este papel. El tiene que beber un frasco en el set. Y canta * cantando * "el que quiere hacer el maullido de un gatito"
K: Tu serías perfecto
R: Te ves tan rara llevando esa bolsa grande.
K: ¡Cállate!
R: ¿Qué hay en ella?
K: Gas pimienta
R: Eso es mucho gas pimienta
K: Oooo cara de intimidación.
R: Cállate.
K: Que estoy intimidada. * Risas *
R: * risas *
K: Odié cuando coqueteaste con Jessica
R: * rueda los ojos * Yo me sentí tan bien y emocionado cuando Mike estaba cerca.
K: * rueda los ojos *
R: Caray. Kristen. No me gustaba Jessica. Todo en lo que pensaba era en ti. Todo el tiempo. Fue horrible.
K: Te amo. En serio.
R: Te amo, también.
K: Creo que necesitas grabar más música. Me encanta esta canción. Tu tienes tanto talento.
R: * se encoge de hombros *
K: ¿Qué tono de lápiz labial, tienes en esta escena?
R: Cállate.
K: Tal vez pueda pedirlo prestado por algún tiempo.
R: Si vas a seguir así puedes sentarte en tu propio lado del sillón
R: Si Charlie es el jefe de policía el hombre mandamás por qué no tiene su propia oficina sino un cubículo?
K: * risas * No estaba en el presupuesto
R: Apotamkin es un nombre tan cool luego Edward. Tendríamos que haber cambiado de nombre.
K: Conseguiré una camisa "Team Apotamkin" para usar para la gira de prensa.
R: Hazlo . Voy a usar una camisa "Team Kristen"
K: * risas * Tus fans protestarán
R: Van a aprender a amarte tanto como yo. * Sonríe *
K: * risas * ¿De qué color será?
R: Mmm. ¿Qué te parece una teñida?
K: Pero tiene que ser camisa corta. Mostrar un poco de estómago
R: No puedo salir con la barriga colgando.
K: * rueda los ojos * Tu no tienes barriga.
* Vuelve a mirar la TV *
K: Lunar..
R: Cállate. Tengo que retirarlo.. Fue tan feo en Agua para elefantes.
K: No lo hagas. Me encantan tus lunares.
R: * risas *
K: Oooo quítate esa camisa.
R: Si. Te gusta ese cuerpo sudoroso de puberto?
K: No digas eso. Me encanta tu cuerpo.
R: * rueda los ojos*
R: ¿Por qué no Edward y Bella terminan haciéndolo aquí?
K: No estoy de acuerdo en eso..
R: Si esto fuera real, estaríamos haciéndolo contra esa roca.
K: No lo haríamos.
R: Si lo haríamos
K: * risas *
R: Te ríes porque sabes que tengo razón.
R: Vamos a ir a los MTVMAs vestidos como un león y una oveja. Yo seré la oveja y tu el león.
K: Voy a hablar con Ruth al respecto.
R: * risas *
K: Awww el campo de golf. Estaba tan feliz de verte ese día.
R: ¿Sí?
K: Sip
R: * pasa el dedo por su mejilla y sonríe *
R: ¿Por qué Edward no conduce coches clásicos ,en lugar de Volvos?
K: Pregúntale a Stephanie Meyer.
R: Ella va a decir algo sobre tontos vampiros conduciéndolos
K: * asiente con la cabeza *
K: ¿Peter te lamió tu cuello así como lamiste el mio cuando me mordiste?
R: * risas * No, en absoluto.
K: * risas *
R: Uf. Mira mis manos. Son tan largas.
K: ¿De qué estás hablando? Esa es una de tus mejores características.
R: ¿Sí? * mirada sexy*
K: * sonríe * sí.
R: Gil se limitó a mirarme así, porque conduzco un Volvo.
K: Y no porque eres un vampiro?
R: No..
R: Finalmente me quité el abrigo
K: * risas * Eso es sexy
R: * risas *
K: Creo que es asqueroso que tus dos hermanas "Cullen" querían dormir contigo
R: * risas * Celosa?
K: Nunca.
R: Mentirosa. * Risas *
R: Cariño. Solías matarme cuando te pasabas tu lengua por tus labios de esa manera.
K: ¿Qué? Ya no te mato con eso?
R: No. Ahora sólo te beso cuando haces eso. * Risas *
K: * risas ** se lame los labios deliberadamente *
** R / K tiempo de besos **
K: * risas * Todavía no puedo creer que Catherine dejó lo del mono araña
R: Eso es lo que el anillo de boda de Bella debería tener grabado.
K: * suspira* Hay algo en ti tocando ese piano .Me hace cosas..
R: ¿En serio?
K: Por supuesto.
R: Voy a comprar un piano. Mañana.
R: ¿Por qué la gente dice "sano como un caballo"? Se debe decir "sano como un elefante." Los elefantes viven más tiempo.
K: * se encoge de hombros *
R: Tal vez debería dejarme crecer un bigote como ese para Cosmópolis?
K: Al igual que el bigote de Charlie?
R: Si.
K: No.
R: Siiiiiiiiiiiiiiii
K: * sacude la cabeza *
R: Dios mío. Esa escena del beso. Catherine debió asegurarse que te pusieras pantalones. Tu me estabas matando.
K: * riendo ** acento británico falso * Muy atrevidas para tu gusto?
R: Seguramente compraré una arma como esa cuando nuestra hija empiece a tener citas.
K: Nuestra hija?
R: Si. Siempre me imagino que tendremos al menos un niño y una niña. ¿No?
K: * sonríe* sí.
K: ooo música de béisbol. Uh oh. Ahí lo tienes. * Grita a la TV * Corre, Flippy, corre
R: * Pone la mano sobre su boca * shhhhh
K: * lame su mano*
R: No es exactamente un incentivo para mí para mover mi mano.
K: * risas *
R: * finalmente cede y mueve la mano *
K: Bueno, no voy a gritar Flippy más. Ok, Flippy?
R: * risas *
K: Me gustaría poder batear como Jackson
R: Si. Se ve tan cool.
K: Me hubiera gustado tener más escenas junto a la cascada.
R: Creo que hemos hecho suficientes escenas de cascada en Breaking Dawn.
K: * risas *
K: Deberían haber dejado el silbido de gato .....
R: Cállate.
K: Jella podía hacer ADR adicional para ti ...(ADR no tengo la remota idea de que es si alguien sabe dígamelo)
R: * La abuchea *
K: * risas *
R: * risas * Me encanta tu cara de susto.
K: Shhhh
R: Es genial. ¿Puedes hacer eso en el momento justo?
K: Si. Totalmente.
R: Hazlo
K: * rueda los ojos y saca la lengua*
K: Hay algo que nunca sucede en la vida real.
R: ¿Qué?
K: Yo permitiéndote conducir.
R: ¿De qué estás hablando? Mi forma de conducir ha mejorado
K: uh ha
R: Lo dije en serio cuando lo dije
K: ¿El qué?
R: Tú eres mi vida ahora.
K: Eres tan cursi
R: Tu tambien lo eres... pero lo escondes mejor
K: * risas *
R: Bella es tan estúpida. Va a pelear con un vampiro con gas pimienta
K: * risas * ¿Qué? Tendría que haber llevado ajo?
R: No. Ella debería haber esperado a Edward.
K: No estamos teniendo esta discusión. Una vez más.
R: Mmmm
K: Tu tienes un aspecto muy a lo "Little Ashes" en esta escena.
R: hmmm
K: Oh. Ahí está el pollo.
R: Yo tenía que seguir comiendo afuera....
K: Eso es dedicación
R: Y estaba adolorido
K: * risas * Sí. Tu pobre trasero herido
R: * hace pucheros * realmente duele.
K: Aww pobre bebé.
R: Eso está mejor.
K: puta lástima.
R: * risas *
K: Me encanta esto. Dios mío. Tu voz es desgarradoramente hermosa.
R: * comienza a cantar falsamente*
K: Lo que sea. Sabes que eres talentoso.
R: * La besa en la mejilla *
R: Me asusta verte en una cama de hospital..aunque sea falso
K: awww. * woof, woof, woof, *
R: Bear tiene que salir.
K: Espera. Quiero verme aplastando el dedo de tu pie
R: * risas *
R: Ooooo allí esta tu peluca de eclipse
K: En Jacob?
R: * risas *
K: Oh, Dios mío. Lucía exactamente igual.
R: Si hubiera sabido que iban a comprar esa cosa en un almacén de dólar hubiera comprado una decente yo mismo.
K: ¿De verdad?
R: Si alguna vez tuviera la oportunidad de llevarte al baile de promoción, yo habría hecho lo mismo.
K: Déjame bailar en tus pies?
R: No. * risas * Llevarte afuera y bailar contigo
K: ¿Sí?
R: Pero luego yo habría tratado de llevarte a escondidas a un rincón mal iluminado. Darte una cerveza. Tal vez tratar entrar en tus pantalones.
K: Qué romántico.
R: La escuela secundaria no es romántica.
K: Es cierto.
R: Te hubiera hecho un chupón.
K: * risas *
R: Tu definitivamente marcaste mi dedo del pie. Debería haberte dejado marcas...
K: * risas *
Bear: * guau, guau guau, guau *
R:Silencio, Bear. Ya vamos.... ya vamos.
K: Voy a traer su correa.
Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga
Me encantaron los comentarios del dvd de Crepúsculo. Echo de menos los de BDI!!!!! A Rob no le dejaban hablar del empuje y dijo: "pues no comento nada, que os den", ja, ja, ja.
ResponderEliminarEl ADR (un abreviación del inglés, “sustitución de diálogo automático”)
ResponderEliminarEs el proceso de re-grabación del diálogo original después de filmar con el fin de obtener un limpiador, una pista de diálogo más inteligible (también conocido como un bucle o un período de retorno). En el Reino Unido se le llama post-sincronización o post-sincronización.
En la producción de películas convencionales, un mezclador de sonido de la producción de registros de diálogo durante el rodaje. A menos que el rodaje tiene lugar en un escenario de sonido, que acompañan el ruido de la serie, el tráfico, el viento y el ambiente general del entorno puede ser dominante. Esto a menudo resulta en la producción de sonidos inútiles, y durante el proceso post-producción de un editor de sonido supervisor o supervisora revisa todos los ADR del diálogo en la película y decide qué líneas tendrá que ser reemplazado. ADR se utiliza en más del 70% de las grandes películas de los EE.UU.
ADR también se utiliza para cambiar las líneas originales grabados en conjunto con el fin de aclarar el contexto, o para mejorar la dicción de los actores y el calendario.
Para la animación, tales como las imágenes generadas por ordenador o dibujos animados diálogo es grabado en una pre-versión editada de la serie. A pesar de las voces de los personajes se graban en un estudio, ADR es necesario cada vez que los miembros del elenco no todos pueden estar presentes a la vez.
ADR se registra durante una sesión de ADR, que tiene lugar en un estudio de sonido especializado. El actor, por lo general el actor original del conjunto, se muestra la escena en cuestión, junto con el sonido original, tras lo cual él o ella intentará recrear el rendimiento en la mayor medida posible. En el transcurso de varias re-toma (de ahí bucle) en repetidas ocasiones el actor interpretará las líneas mientras se ve la escena, y la más apropiada que hará a la versión final de la escena.
A veces, un actor diferente se utiliza desde el actor original en el set. Un ejemplo famoso es la Guerra de carácter Star Darth Vader, interpretado por David Prowse y más tarde Hayden Christensen. En la post-producción, James Earl Jones siempre sido la voz de ese personaje.
ADR también puede ser utilizado para Redub cantar. Esta técnica fue utilizada por, entre muchos otros, Billy Boyd y Viggo Mortensen en El Señor de los Anillos.
Hay variaciones del proceso de ADR. No tiene por qué tener lugar en un estudio de post-producción, pero se puede grabar en el lugar, con equipos móviles. ADR también se puede grabar sin mostrar el actor la imagen que debe coincidir, pero sólo por tener que escuche el rendimiento
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