Bueno, vamos a sacar esto de la siguiente manera: Robert Pattinson está bien por nosotros, ¿de acuerdo?
Por: Jimmy Callaway
Hemos estado hablando un poco acerca de este niño bonito últimamente, en gran parte debido a su papel protagonista en la próxima película deDavid Cronenberg, Cosmópolis . Hemos sido vocales en el apoyo de la película, no sólo como fans de Cronenberg, o de Don DeLillo (en cuya novela se basa la película), sino de la novela negra transgresora, también. El hecho de que ninguno de nosotros habría cruzado la calle para ver una película de Robert Pattinson antes de que esto; no significa que no estamos muy interesados en cómo va a manejar lo que seguramente será una gran novedad para él. Debido a que en gran medida lo es.
Y ahora parece que Pattinson tiene una nueva película en las obras que en realidad podría estar interesado, aunque es cierto que no tanto. Deadline informa que Pattinson ha aceptado protagonizar la película Mission: Black List, un "thriller psicológico" sobre la captura del ex presidente iraquí Saddam Hussein. Obviamente es aún muy temprano en las etapas de desarrollo de este proyecto, pero lo que puedo deducir de este comunicado de prensa es que no será una película de acción, como se podría esperar viniendo de Hollywood acerca del Medio Oriente en los últimos 30 años ( Rambo III: First Blood: Parte Cuatro viene a la mente, al igual que la apertura de The Naked Gun , por alguna razón). Y eso puede ser bueno o malo, en este punto.
La película está basada en la verdadera historia de interrogador del ejército Eric Maddox, que "encabezó la captura de [Husein]", y supongo quePattinson retrata al hombre que ayudó a atrapar a uno de los hombres más buscados por los Estados Unidos de este siglo. De la copia del libro de Maddox, suena como si tuviera que emplear algunas habilidades de detective reales antes de que pudiera encontrar a un hombre mayor en un agujero en el desierto. No estoy seguro de donde el "thriller psicológico" viene en esta parte, pero yo estaría interesado en ver esa historia en la gran pantalla.
Por lo tanto, me permito reiterar: este es un proyecto de Robert Pattinson que nos inclinamos a ver de hecho, ¿de acuerdo? Por lo menos, a partir de ahora. Sé que algunos de ustedes nos odiarán por no acaba de lanzar detrás de cualquier cosa que el hombre hace, pero esto es lo más que podemos hacer por usted en estos momentos. Compruebe más tarde como esta historia se desarrolla.
Bboomtron.com | Via y Traducción: RPCinema-Screen
Que genial, me encanta que mucha gente le de una oportunidad a robert de ver lo que el pude hacer, este proyecto es tan intenso y verdadero, que tendrá a mucha gente pendiente de el,robert si que sabe como elegir sus proyectos, pero parece que muchas supuestas fan no lo entiende, le esencia de un buen actor no esta en complacer a las fan, escogiendo películas para atraer solo la taquilla y hacerse mas famoso y popular, esta en querer evolucionar como actor, haciendo cosas interesantes y diferentes, sintiéndose feliz el, que es lo mas importante, a robert le guste el cine de arte, y el no creo que adopte una postura y cambie su forma de ser, de comportarse y su manera de pensar en cuanto a que tipo de películas hacer, solo para que la gente y HL lo quiera, un aplauso por mantenerse fiel a si mismo y que esta locura no lo haya cambiado, como ha pasado con otras personas.
ResponderEliminarAnonimo19:14 después de tu comentario solo me queda por decir que las verdaderas fans de Rob lo apoyamos en todo.... debemos sentirnos orgullosas por lo bien que esta llevando su carrera.
ResponderEliminarRob fiel a sus principios y haciendo el cine que le gusta, el mas exigente, el que no va en busca de la taquilla.
Que importante es para la carrera de un actor aquel que no tiene miedo a buscar nuevas temáticas y personajes que no te encasillen en mas de lo mismo....se agradece la versatilidad y el ir evolucionando con cada proyecto...llegaras muy lejos porque eres valiente y porque tus puestas van mas allá de complacer a un cierto numero de personas.
Buena suerte Rob y no cambies nunca.
Mony.-