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martes, 2 de octubre de 2012

Info, normas y reglamentos sobre el proceso de acampada para el estreno



Info, normas y reglamentos sobre el proceso de acampada para el estreno

Atención fans de Twilight, la Premiere Mundial del final de La Saga Twilight, “The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2” está casi sobre nosotros. Con el fin de darle a todos los fieles seguidores una oportunidad justa de participar en las actividades planeadas para la premiere, Summit Entertainment está poniendo en marcha nuevos procedimientos para la acampada de los fans de este año.

Debido a la gran demanda para asistir al Fan Camp este año y la cantidad limitada de espacio disponible, LOS TICKETS PARA EL FAN CAMP SERÁN DISTRIBUIDOS ATRAVÉS DE UN SORTEO AL AZAR DE TODAS LAS SOLICITUDES DURANTE EL PERIODO DE REGISTRO.

El proceso para participar en el Fan Camp de este año sucederán en 4 fases:

Fase 1: Registro para el Fan Camp
Fase 2: Sorteo para el Fan Camp
Fase 3: Notificación de los Tickets para el Fan Camp
Fase 4: Registro de entrada al Fan Camp

Hay aproximadamente 1,200 Tickets disponibles para el Fan Camp en total. Cada ticket es para un (1) sitio en el Fan Camp. Los sitios en el Fan Camp serán determinados por un sorteo al azar que será conducido después de que el Periodo de Registro haya sido cerrado. Los ganadores del sorteo serán notificados por email con instrucciones de como recoger sus tickets y cuando presentarse en el Fan Camp para registrarse.

click en más información

Este año, todos los campistas estarán en la misma zona Fan Camp. La selección para estar en el Fan Camp no garantiza la elegibilidad para cualquier otro evento fan, premios o sorteos. Todos los eventos fan y premios especiales se determinarán por sorteos aleatorios adicionales y diferentes.

Fase 1 - Registro para el Fan Camp

El registro para el Fan Camp se abrirá a las 12:00 PM PDT el Sábado 13 de octubre de 2012 y se cerrará a las 12:00 PM PDT del Lunes 15 de Octubre de 2012 (el "Período de Registro").
EL LINK PARA EL SISTEMA DE REGISTRO PARA EL FAN CAMP SERA PUBLICADO EN ESTA PAG. WEB A LAS 12:00 PM PDT EL SABADO 13 DE OCTUBRE DE 2012!

Para registrarse, los fans deberán visitar la página de registro durante el Período de Registro y seguir las instrucciones para rellenar el formulario de registro con la información solicitada, incluso, el tipo de registro. Habrá 2 tipos de registro:

1) El registro de una persona - Una (1) persona se inscribe por sí misma solamente. La siguiente información debe ser rellenada y debe coincidir con el ID de la persona al llegar al Fan Camp:

a. Nombre Completo
b. Fecha de nacimiento
c. E-mail
d. Dirección de tu casa

2) Registro en grupo - Un (1) representante del grupo se registra por sí mismo y a un máximo de nueve (9) invitados (diez (10) personas en total). La siguiente información debe ser llenada por todos los miembros del grupo, incluyendo el representante del grupo y toda la información indicada para cada miembro debe coincidir con el ID de ese miembro a la llegada:



a. Nombre Completo

b. Fecha de nacimiento
c. E-mail
d. Dirección de tu casa


Reglas de Registro para el Fan Camp

1. El registro para el Fan Camp comenzará a las 12:00 PM PDT el Sábado 13 de Octubre de 2012 y terminará a las 12:00 PM PDT el Martes 15 de Octubre de 2012 ("Período de Registro"). Las inscripciones deben ser presentadas durante el periodo de Registro para poder ser introducidas en el sorteo.
2. Sólo una (1) inscripción por persona será aceptada, independientemente de qué tipo de registro utilice. Sólo la primera entrada será reconocida y las entradas duplicadas serán eliminadas, sin importar si es entrada duplicada tal como individuo o como miembro de un grupo. Los nombres presentados durante el registro deben coincidir con los IDs. Los solicitantes del registro podrán ser notificados por email si creemos que una entrada está duplicada, con el fin de confirmar la elegibilidad.
3. Los fans pueden registrarse como grupo en el momento de la inscripción. Todos los nombres de los miembros del grupo deben presentarse junto con las solicitudes del grupo. Los grupos se limitan a diez (10) miembros. Si un miembro del grupo se ha registrado previamente como individual, el nombre de ese miembro del grupo será eliminado del registro del grupo.
4. Los 1.200 sitios están provisionalmente disponibles en el Fan Camp. Los sitios del campamento NO se asignarán de forma “primero en llegar primero en entrar”. Una vez que el registro se haya cerrado, se llevará a cabo un sorteo al azar de todos los registros presentados durante el período de registro para determinar los 1.200 beneficiarios de los sitios del Fan Camp.

Fase 2 - Sorteo para el Fan Camp

Tras el cierre del registro a las 12:00 PM PDT del Lunes 15 de Octubre de 2012, todos los registros elegibles serán inscritos automáticamente en un sistema de sorteo al azar al que se asignarán entradas al Fan Camp individuales y a los grupos registrados.
Los grupos registrados que sean seleccionados por el sorteo tendrán sus Tickets junto con sus miembros y se les asignará la entrada al mismo tiempo para el Fan Camp.


Fase 3 – Notificación de los Tickets para el Fan Camp


Los Registros individuales y de grupos que han sido seleccionados por el sorteo al azar serán notificados por email con los detalles de su ticket y con el registro de entrada asignado empezando en o al rededor del Martes 16 de Octubre de 2012. A los Registros que no fueron seleccionados en el sorteo no se les enviará una notificación. 

Si la notificación de email es devuelta como imposible de entregar, el ticket(s) no será asignado al registro y un registro alterno pueden ser seleccionados por sorteo al azar.
El Registro de Entrada será asignado y especificado en el email de notificación.



Fase 4 – Registro de entrada al Fan Camp

El horario de entrada comenzará a las 8:00 am PDT, el Jueves 8 de Noviembre. No serán reconocidas las colas anteriores a este horario y ni cualquier invitado que llegue con ticket antes de su entrada en el tiempo asignado y puede estar sujeto a la inhabilitación para el campamento, y puede no llegar a ser admitido en el Fan Camp.
Las personas con entrada serán asignadas a una de las ventanillas alrededor de las siguientes horas. Las personas con ticket deben llegar durante su registro asignado.

8:00 am PDT - 10:00 AM PDT: Grupo 1
10:00 PDT - 12:00 PM PDT: Grupo 2
12:00 PM PDT - 2:00 PM PDT: Grupo 3
2:00 pm PDT - 4:00 PM PDT: Grupo 4
4:00 pm PDT - 6:00 PM PDT: Grupo 5


Invitados con Ticket que no lleguen a la hora del registro de entrada perderán su sitio en el Fan Camp y el próximo invitado/grupo registrado en cola tomarán dicho sitio. En el caso de que los lugares del Fan Camp permanezcan al final de todo el registro de entrada, los invitados con ticket que no pudieron llegar a tiempo pueden darles sitio alternativo en el Fan Camp si el espacio lo permite. Sólo invitados con ticket serán permitidos dentro del Fan Camp, sin embargo, nos reservamos el derecho de admisión a los invitados no registrados a nuestra discreción.




Normas de Conducta

1. No se reconocerán colas antes de las 8:00 AM PDT el Jueves 8 de Noviembre de 2012.  Cualquier invitado que llegue antes de su hora de registro de entrada asignada puede estar sujeto a la inhabilitación para el camping y puede no ser permitido dentro del Fan Camp.
2. Debido al espacio limitado, SÓLO se permitirán medidas standard para las tiendas de campaña (8'x8' [64 sq. ft.] o menos). No se permitirán tiendas de gran tamaño, tiendas de estacas, u otras tiendas de este tipo. Cualquier invitado que intente utilizar una tienda de campaña que no cumpla con estas especificaciones puede ser retirado de las instalaciones.
3. ABSOLUTAMENTE NO SE PERMITEN DROGAS, ALCOHOL O ARMAS en las instalaciones.

4. No se podrá cocinar o tener llamas abiertas dentro o al rededor del Fan Camp.
5. No juegos violentos. Si alguien vuelca comida o bebidas u a otro campista, pueden estar sujetos a despidos del Fan Camp, de la Plaza NOKIA y/o del LA Live. (un complejo de entretenimiento)
6. No música amplificada. Todos los dispositivos de música se deben usar con auriculares o audífonos.
7. Fumar sólo está permitido en zonas FUERA de los límites de la Plaza NOKIA.
8. Los invitados son los responsables de sus pertenencias. Nadie del LA Live, AEG, o Summit serán responsables de alguna pérdida o pertenencia robada.
9. Todo el mundo debe tener su lugar de acampada limpio en todo momento. La multa será aplicada para cualquier persona que ensucie el NOKIA o la propiedad de Los Angeles City.
10. Los invitados sólo deben usar los baños designados para los clientes y el respeto a todas las empresas en el área circundante.
11. Los invitados deben seguir las reglas e instrucciones de Seguridad del LA LIVE Management / Summit en todo momento. 
12. Nos reservamos el derecho de reasignar los sitios para acampar, a nuestra discreción, por cualquier que sea la razón.
13. Nos reservamos el derecho de modificar estas Reglas de Conducta y la selección de sitios en el Fan Camp en el proceso/sorteo en cualquier momento, a nuestra sola discreción y es responsabilidad de cada fan el revisar periódicamente las Reglas de Conducta y otros procedimientos para los cambios.
14. Todos los invitados entienden y aceptan que LA LIVE, Summit y AEG tienen el derecho, a su discreción, de eliminar cualquier invitado del Fan Camp, los locales del LA Live o de cualquier actividad en cualquier momento y por cualquier razón. Los invitados serán eliminados si el comportamiento de dicho invitado en cualquier momento es de no cooperación, perjudicial, o pueda causar daños a la persona, propiedad o la reputación del LA Live, Summit o AEG.
15. Cualquier invitado que no tenga (18) años o más debe ir acompañado a la hora del registro de entrada por su padre o tutor legal.

Source | Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

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