Enfrentémoslo, si eres Kristen Stewart, vas a ser conocida para siempre como la actriz de las películas de "Twilight".
Es lo que ocurre cuando eres la cara de una franquicia. Pero Stewart también ha hecho algunas películas más pequeñas muy interesantes, tales como "The Cake Eaters", "Adventureland" y "The Runaways" (interpretando a una joven Joan Jett).
"On The Road", la versión del director Walter Salles del famoso libro fe Jack Kerouac, ofrece a Stewart otra oportunidad de apartarse de Bella Swan. Ella interpreta a Marylou, la ex-mujer del personaje basado en Neal Cassady (interpretado por Garret Hedlund). Stewart habló sobre eso y cómo es equilibrar la vida entre grandes éxitos de taquilla.
Q: Has hecho películas enormes y pequeñas. Esta está entre medias. ¿Se siente diferente mientras las estás haciendo?
K: Definitivamente no se siente como una película independiente, donde realmente tenemos que vendernos para conseguir que la gente la conozca. La naturaleza de la historia, creo, la gente la ha estado esperando durante décadas, así que la gente que tiene alguna inversión de alguna manera, cualquiera que quiera verla, probablemente sepa sobre ella.
Q: Este es uno de los libros que ha sido considerado durante mucho tiempo como imposible de grabar. ¿Eso añadió presión?
K: Oh absolutamente, dios mío. Walter, quiero decir, ¿cuánta gente pasa años haciendo un documental sobre la búsqueda de una posible película? El ni siquiera confiaba en que iba a poder hacer la película. Se sentía satisfecho y condujo para buscarlo y pensó en ponerlo quizás junto en una película. El honor de hacer que esta cosa surgiera, es difícil de alcanzar. La cantidad de trabajo que lleva hacer que te sientas validado por tí mismo, incluso estar ahí, a incluso considerar ayudar es una locura - absolutamente para mí, sin precedentes.
Click en más información