Desde que nació, el mundo de la interpretación ha estado muy presente en su vida. De hecho, sus padres, John y Jules Stewart, han trabajado en cine y televisión, aunque no delante de las cámaras. Sin embargo, fue en 2002, tras protagonizar junto a Jodie Foster, ‘La habitación del pánico’, uno de sus primeros papeles destacados, cuando Kristen Stewart comenzó a ser un rostro reconocido mundialmente.
Desde ese momento, la evolución de su estilo ha sido patente, aunque siempre ha perdurado un gusto por la comodidad y la trasgresión, así como una timidez que a veces parece hacerla pisar dudosa una alfombra roja.
En 2008, con el comienzo de la saga Crepúsculo en la que interpreta a Bella Swan (trabaja junto a los populares Robert Pattinson y Taylor Lautner), Kristen Stewart se convierte en una de las estrellas más admiradas, lo que le obliga a apostar por nuevas tendencias. Aquí podrás comprobar cómo ha sido la evolución de su estilo durante los primeros años de carrera (de 2002 a 2010, ambos inclusive).
‘TIPS DE MODA’:
Sus firmas: Converse, Balenciaga, Rock & Republic, Emilio Pucci, Christian Louboutin y Sergio Rossi.
Una prenda: Minivestidos estampados.
Complementos: Brogues, zapatos negros de tacón y zapatillas deportivas.
No le verás con..: joyas llamativas.
Click en mas informacion