Páginas

domingo, 15 de junio de 2014

Rob y Guy estarán en Good Morning America el 17 de Junio

Rob y Guy estarán en Good Morning America el 17 de Junio


Y como se reportó unos pocos días atrás, Rob también estará en Late Night with Seth Meyers el 17 de Junio.

Via | Via | Via

Nueva entrevista de Rob con BuzzFeed

En el universo desolador de The Rover, no hay virtualmente historia de fondo - ilustrativa de un mundo en el cual nada realmente importa - y sabemos poco acerca del Rey de Robert Pattinson aparte de que él y su hermano mayor (Scoot McNairy) están en una pequeña banda de delincuentes quienes fueron frustrados violentamente durante un acto criminal que no vemos. Un Rey lesionado ha sido abandonado por causa de conveniencia, lo cual es el como se convierte en un rehén para Eric (Guy Pearce), cuyo auto ha sido robado por los ex amigos de Rey. (Eric realmente quiere ese auto de regreso, por una razón que es revelada únicamente en los momentos finales de la película.) Como Rey, Pattinson interpreta a un "medio tonto", como Eric lo llama, alejado del vampiro emo Edward Cullen de Twilight , quien sirvió como una fantasía adolescente.

The Rover es el segundo largometraje de David Michôd como director, al seguimiento de la provocativa alabada del 2010,  Animal Kingdom. Y aunque toma lugar en Australia, de donde es Michôd, Rey y su hermano, inexplicablemente, tienen acentos americano sureño. Es bueno para Pattinson sonar nada como Edward, el personaje que lo hizo famoso. Rey empieza temeroso - en una escena el se pliega a sí mismo en posición fetal. Pero él también cambia mientras la película sigue (describirlo sería estropear). En Variety, Scott Foundas lo llamó una "actuación" la redefinición de una carrera" para Pattinson.

En una entrevista con BuzzFeed esta semana en Beverly Hills, Pattinson discute The Rover (la cual se estrenó en Cannes el mes pasado y sale en Nueva York y Los Angeles este fin de semana, y se lanzara a nivel nacional el próximo viernes), y su carrera post-Twilight. Y él ha estado trabajando mucho: En adición a Maps to the Stars de David Cronenberg, la cual también se estrenó en Cannes, él pronto aparecerá en Queen of the Desert de Werner Herzog, Life de Anton Corbijn, y ’ Idol’s Eye de Olivier Assayas con Robert De Niro , la cual aun no ha empezado la filmación. Como alguien quien tropezó dentro del enorme estrellato después de que fuera elegido para Twilight y, a continuación, cayó en un nido de víboras de paparazzis como una mitad de una pareja de tabloide mientras salía con su co-estrella Kristen Stewart, Pattinson, ahora de 28 años describió la vida después de Edward como un "proceso".

Él ha vivido ahora una buena porción de su vida cazado, por ambos paparazzis y fans, pero en persona, él no es ni melancólico ni torturado. En realidad, él era rápido para reír. Y parece haber averiguado cómo vivir una vida sana, si no una normal.

Click en mas información 

Entrevista de Rob con The Daily Beast


Por un tiempo, parecía como si el inquietantemente hermoso actor británico tendría un tiempo imposible para ir más allá del icónico papel en Twilight que primero le dio la fama mundial y la fortuna. La serie fue demasiado popular. Sus looks fueron demasiado vampíricos. Y nadie que interpreta el mismo papel más de, por ejemplo, tres veces, nunca lo sacude. (Vease: Sean Connery.)

Pero en los años transcurridos desde el final de Twilight, Pattinson ha empezado a lograr lo imposible. Una y otra vez ha escogido trabajar con brillantes autores — Werner Herzog, David Cronenberg, James Gray, Olivier Assayas — y una y otra vez ha sorprendido con su inteligencia, sensibilidad y una muy parecida actuación a la de Cullen.

La última película de Pattinson, un Western distópico llamado The Rover, su mejor trabajo hasta ahora. Bajo la dirección de David Michod (la excelente Animal Kingdom), Pattinson protagoniza como Rey, un simplón del Sur de América que encuentra a Eric (Guy Pearce) en el sofocante interior de Australia sin Ley, diez años después de un colapso económico global. Como consecuencia de un atraco fallido, la banda de Rey — la cual incluye al hermano de Rey — le deja atrás a morir. La banda también ha robado el coche de Eric. Y así Rey y Eric se unen para localizarlos. Pattinson está absolutamente magnético en su papel, la transformación de lo que podría haber sido una vergonzosa caricatura de un hombre-niño en el retrato comprensivo de una persona herida luchando en pensar por si mismo por primera vez — y por último tener éxito. No muchos actores pueden hacer una mirada reflexiva tan convincente. De alguna manera, Pattinson es uno de ellos. 

Click en más información