Screendaily
(...)
(...)
Una sorprendente secuencia final impresionista establecida en algún momento del futuro no responde demasiado a esas preguntas sino que plantea otras nuevas. Aquí la banda sonora orquestal completa de Walker se eleva a un tono ensordecedor, mezclando golpes de metales y aullidos de una sección de cuerda hacia su marcha. En combinación con el director de fotografía británico Lol Crawley de 35mm y la dirección segura por parte deCorbet de un excelente reparto, la convierte en una mezcla poética vanguardista con la dramática potencia de una buena pesadilla.
La ópera prima del joven actor convertido en guionista y director Brady Corbet, The Childhood of a Leader es una opción ambiciosa para un primer proyecto - una película de época atandoel clima político después de la la Primera Guerra Mundial y la crianza de un niño en un castillo a las afueras de París. La película, que se estrena en la sección Orizzonti del Festival de Cine de Venecia, es un gran acto de equilibrio psicológico y tonal que podría derrumbarse en cada giro y ,sin embargo, nunca lo hace.
(...)
Lo que podría ser muy fácilmente recibida como una irritante ópera prima pretenciosa es, en realidad, una muestra de la locura controlada llena de toques astutos, como el uso de la personalidad de Robert Pattinson en las pocas escenas que se encuentra. Esperemos que los fans fieles que él ha estado conduciendo a un territorio desconocido en los últimos años lo hagan hasta el final de éste.
Traducción: LaSagaRobsten