Páginas

domingo, 24 de julio de 2016

Entrevista de Kristen para Café Society con Collider

cafe-society-jesse-eisenberg-kristen-stewart-slice

Recientemente, me senté con Stewart para hablar sobre el trabajo con Allen, el proceso de rodaje, y sus futuros proyectos. Salí admirando su atención por el proceso de filmación, con sus comentarios sobre lo que quiere de las películas siendo casi tan profundos como lo serían los que proporcionase un director sobre su propia película.

Soy un gran fan tuyo y de Jesse como un acoplamiento. Es tan natural. También pienso que American Ultra fue uno de los romances más bajo-anunciados del año pasado.

K: Aww, gracias. [Susurros] A la gente no le gusto. Realmente me gustó, no quiere decir que todo el mundo debería, pero fue lindo ¿no?

Quiero decir, pienso que algo de ella fue bastante conmovedora.

K: La gente estaba extrañamente cabreada con ella.

La gente se cabrea por las cosas más estúpidas, como si fuera un pinchazo de la amnesia espia de Jason Bourne, pero es también tan solo un romance muy divertido con algunas peleas de derribo. Es inofensivo. De todos modos, vosotros tenéis una facilidad natural para las relaciones en las películas, desde el amor a los celos y dolor, ¿cómo sois capaces de volver a sumergiros en ello tan fácilmente?

K: Sí, sólo tienes eso con algunas personas y con otras no lo tienes. Yo no diría que hablamos el mismo idioma, porque somos realmente muy diferentes, pero me siento como que él me ve. Nunca estoy preocupada de que no me he comunicado con él. Uno siempre quiere ser entendido por las personas con que las que habla, por la gente que se asocia, con los que trabaja, amor, por sus amigos, etc. Siento que, con Jesse, podría decir lo contrario de lo que sentía y él sabría que eso era una mentira. ¿Sabes a lo que me refiero? Y eso es sólo una buena relación, con alguien con el que debes trabajar si eres actor. Puedo humillarme a mí misma por completo a su alrededor y no me importa, puedo ser tan solo embarazosa y estúpida. Él es muy inteligente y no es un capullo por ello, no es desagradable, pero él es tan inteligente que es una locura. De todos modos, él es radiante. Me encanta.