Páginas
▼
lunes, 31 de julio de 2017
Nueva imagen BTS de Rob en Good Time publicada por los hermanos Safdie
Un montón de actores claman compromiso, Rob no se quejó ni una sola vez. ¡Aquí está en la hora 13 en un día excepcionalmente largo, durmiendo en la jaula del perro!
RECOPILACION: Kristen en promo para 'Come Swim' en Sundance 2017
Come Swim Premier Mundial en Sundance
Fotos. Videos y Portraits
Entrevista de Kristen sobre 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' con Cinemablend
A medida que la tecnología en el cine evoluciona, el arte de actuar tiene que cambiar con la misma rapidez. El último caso en cuestión proviene del enfoque experimental de Ang Lee de rodar la película Billy Lynn's Long Halftime Walk en 3D 120 FPS/ 4K. Este nuevo formato no solo acarrea un montón de aparatos técnicos y especificaciones que afinar, sino un enfoque de la actuación que requiere una presentación más auténtica. Si alguien realmente entiende eso, tiene que ser la miembro del reparto Kristen Stewart.
Mientras hablaba con Stewart y su co-estrella, Garrett Hedlund, durante su día de prensa al final del Festival de Cine de Nueva York, borde el tema de cómo el enfoque único de la producción de Billy Lynn's Long Halftime Walk había informado sus decisiones como actores. Ambos actores tuvieron un buen control de las nuevas expectativas de sus actuaciones, y Kristen Stewart en particular tuvo una idea fantástica de lo diferente que fue esta experiencia de cualquier otra película que ha hecho.
"Digo, siempre estás esforzándote por honestidad. Pero en este caso, estás más expuesto de lo que nunca has estado, y hay menos para esconderte detrás. Hay una par de reacciones por defecto, como actor. Sabes, si hay una cierta emoción que quieres que alguien lo sienta, a veces tienes que hacerlo un poco más grande para que la cámara lo vea."
Teniendo en cuenta que la nueva tecnología capta up todo lo que ve en una calidad mucho más nítida que la típica presentación de 24 FPS, no es sorprendente que la calidad de las actuaciones tenga que ser tan nítida. Así que parafraseando la lección que ambos Stewart y Hedlund aprendieron del director Ang Lee durante su tiempo en Billy Lynn's Long Halftime Walk, realmente no puedes "actuar" como lo harías en una película normal, de lo contrario 120 FPS se ven falsos y serás atrapado en la acción.
Para aclarar más afondo sus sentimientos sobre el acercamiento más naturalista de Lee de altos fotogramas visuales, Kristen dijo lo siguiente:
"Es extraño cuando eso sucede, siempre siento como que tal vez la toma está mal. Así que esto es realmente satisfactorio, porque no tienes que construir nada… si no lo estas sintiendo, no va estar en la película. Esta película es un descubrimiento, es una experiencia de primera persona, fue agradable ser tan visible."
120 FPS / 4K 3D puede que o no sea cogido como un formato, ya que aún tiene que llegar a una franquicia de alta visibilidad para catapultarlo en la corriente principal. Sin embargo, los pasos tentativos de bebe que Billy Lynn’s Long Halftime Walk han tomado son pasos bastante confiados para un nuevo método de filmación. Con actores como Kristen Stewart realmente comprendiendo la responsabilidad y las complejidades que traerá a la caja de herramientas del actor, queremos pensar que el futuro es bastante brillante para el formato. Sólo el tiempo, y los resultados de taquilla para la última película de Ang Lee, realmente lo dirá.
Traducción
LaSagaRobsten
Kristen en entrevista con Toronto Sun para 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'
NUEVA YORK – Es uno de esos días de promoción de películas donde te preguntas qué combustible utilizan las estrellas para seguir hablando. No te preguntes más.
Directamente de la rueda de prensa a la sesión de fotos a mí, Kristen Stewart está lista para promocionar 'Billy Lynn's Long Halftime Walk', cuando entra una asistente entra a la habitación y lanza un paquete de cigarrillos.
Aligerando, ella abre el paquete, y se dirige a la ventana del hotel, amablemente cogiendo mi grabadora digital ("Para que no te pierdas nada") en camino a sentarse en el alféizar, un poco inquieta y soplando humo hacia el aire de Manhattan.
Así que nos sentamos, a 10 pies de distancia, hablando de la película titulada rara de Ang Lee, tomada de la novela de Ben Fountain sobre un grupo de soldados iraquíes que se vuelven "viral" con un vídeo de su fallido intento salvar a un compañero (Vin Diesel), y quienes son honrados durante el medio tiempo de un juego de la NFL de Texas (los Cowboys en el libro).
Son seguidos por un agente (Chris Tucker), que tiene la intención de convertir su historia en una película de Hollywood.
Stewart parece haber salido del brillo de interpretar a Bella Swan en la serie de Crepúsculo con una notable medida de respeto. La única actriz infantil se convirtió en la única americana en ganar un César (el Oscar Francés) cuando ganó mejor actriz de reparto para Viaje a Sils Maria de Olivier Assayas.
Y es dueña de uno de los dos papeles femeninos en 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' – Kathryn, la hermana de Billy (Joe Alwyn), quien está tratando furiosamente de conseguirle a su hermano un tratamiento para TEPT antes de que el vuelva a otro viaje obligatorio en una guerra sin sentido.
Pero la conversación sobre la película ha sido secuestrada por su tecnología innovadora. Lee rodo ha 120 fotogramos por segundo (24 ha sido el estándar normal por generaciones), y fue mostrada en algunas proyecciones tempranas en 3D y 4K HD (en Canadá ha sido mostrada en 120fps en tres teatros solamente, con el resto mostrandola en 24fps). El resultado es como estar en la misma habitación con los actores.
Muchos actores se sienten incómodos al verse en pantalla. ¿Cómo fue verte a ti misma hasta los poros?
Me siento diferente con cada película en términos de tratar de verla. Pero verme a mi misma así no fue un problema de vanidad. Emocionalmente hablando, había una vulnerabilidad. Como observadora, como parte comprometida, puedes ver mas matices en las expresiones faciales, por ejemplo. Nunca has tenido ha alguien mirar por el cañón de un lente en un primer plano como este antes. Es extraño para mi estar tan fuera de mi elemento, porque he estado haciendo esto desde que tenia 10 años. Pero es una nueva experiencia. Y estoy completamente obsesionada y enamorada del proceso. Me gusta especialmente la idea de usar la tecnologia para acercarme a algo en vez de mas lejos.
domingo, 30 de julio de 2017
sábado, 29 de julio de 2017
viernes, 28 de julio de 2017
RECOPILACIÓN: Rob en la promo de Good Time en Cannes 2017
Rob en la premiere de Good Time en Cannes 2017 - 25 de Mayo / Vestuario
Rob en el afterparty de Good Time en Cannes 2017 - 25 de Mayo
Entrevistas de Rob para la promo de Good Time en Cannes 2017
Reviews
Rob en la press junket de Good Time en Cannes 2017 día 2 - 26 de Mayo
Fotos de Rob en Cannes - 26 de Mayo
Rob en Cannes - 27 Mayo
Rob en el afterparty de Good Time en Cannes 2017 - 25 de Mayo
Entrevistas de Rob para la promo de Good Time en Cannes 2017
Reviews
Rob en la press junket de Good Time en Cannes 2017 día 2 - 26 de Mayo
Fotos de Rob en Cannes - 26 de Mayo
Rob en Cannes - 27 Mayo
Kristen en entrevista con Screendaily sobre 'Come Swim' Sundance
Josh Kaye protagoniza la película, que su mayoría se rodó en Los Ángeles y por dos días en Arizona el verano pasado y que se describe en el sitio web de Sundance como "un día díptico de un hombre, mitad impresionista y mitad retratos realistas."
Scott Free y Starlight Studios produjeron Come Swim y Refinery 29 financió el proyecto, con Dave Shapiro de Starlight como productor. Se estrenó el jueves y con dos proyecciones más el sábado con más proyecciones el miércoles y el sábado del último fin de semana. Scott Free, vicepresidente ejecutivo de producción y productor ejecutivo de Come Swim, Michael Pruss (Foto arriba) discutieron el proyecto con Stewart en el evento.
¿Cómo te sientes después del estreno?
KS: Me siento tan afortunada de que tanta gente pueda verla en pantalla grande y lo más importante escucharla, porque el sonido es una gran parte de ello y mueve, se mueve a través de ti y la vibración es palpable y te hace sentir un poco enfermo y realza la ansiedad y eso es aún más satisfactorio. Tengo cinco proyecciones. Muy guay. Sólo eso solo me hace tan feliz. Lanzamos voces por toda la habitación y refleja el interior de un cerebro disperso y se siente como si estuvieras siendo atacado por recuerdos. Se siente como que las voces vienen de todo lo que te rodea.
Esa secuencia de apertura de la ola es muy potente y parece casi hiperreal. ¿Utilizaste efectos?
KS: Es increíblemente real. Escribí [el personaje masculino] secándose y sentí que solo funcionara si ves estos espejismos abundantes hidratados demostrando que él está tratando de absorber pero no puede. Mis guiones gráficos eran tan ridículamente ambiciosos y mi equipo de producción nunca me permitió disminuir la idea original. Nos acercamos a un fotógrafo submarino que vive en Sydney y tiene esta cámara que dispara 1,000 fotogramas por segundo. Reduces el tiempo hasta un punto que se siente como lo que se siente estar súper deprimido: eres 'lodo' a través del tiempo y esta ola está creciendo y creciendo y nunca se quiebra. Si hubiese sido digital hubiera sido cursi. Exploramos por horas y horas para encontrar esos pocos segundos. Puedes rodar esa cámara por 30 segundos y eso termina siendo tres horas de metraje.
¿Qué te dio la idea de esta historia?
KS: Comenzó bastante ambiguamente. Yo estaba obsesionada con la idea de un hombre sentado en el fondo del océano y el contentamiento de eso y el aislamiento y que tan oscuro es eso porque a un cierto tiempo eso parecía muy atractivo para mí. No puedes ver la luz a menos que abras tus ojos y permitirte ver porque siempre está allí.
Kristen en entrevista con LA Times sobre 'Come Swim'
Kristen Stewart sabe el tipo de pensamientos que la gente va a tener sobre su debut como directora. Y no se preocupa especialmente por ellos.
"No tenía miedo de enfrentarme de lo que se trataba," dijo la estrella de su nuevo trabajo, un cortometraje titulado "Come Swim." "Quiero decir, puse una relación justo en el medio de ello."
La fama de Stewart en estos días proviene principalmente de dos áreas: sus relaciones, que atraen el interés de decenas de millones de personas, y su trabajo cinematográfico estudioso en el cine independiente, que atrae la venta de boletos, pues, un poco menos.
Esas dos hebras convergen en "Come Swim," una pieza que empuja a la joven de 26 años en direcciones artísticas cada vez más nuevas, al mismo ofrece algunas de las hojas de té más claras sobre su vida personal protegida.
La actriz, quien lo ha hecho a su manera determinadamente desde que terminó "La Saga Crepúsculo" hace cinco (!) años, continúa su acto de Sinatra con su octava aparición en el Festival de cine de Sundance. ¿O será su novena? Ella no puede recodar.
De cualquier manera, está vez es diferente. La ex-reina adolescente por primera vez viene al festival como escritora y directora, para su nueva película que fue respaldada y aparecerá en breve en el sitio web femenino Refinery29.
Mientras se sentaba en un salón de prensa en store front una nevada tarde de viernes, usando una chaqueta de cuero, tenis Adidas y una generosa cantidad de maquillaje, Stewart describió el animadamente la película de 17 minutos.
"Quería externalizar un proceso de pensamiento literalmente interno," dijo. "Leí a través de mis poemas de los últimos años y estaba como 'Estoy escribiendo el mismo poema una y otra vez. Si no hago está película no puedo seguir adelante.'"
¿Era ese poema sobre amor perdido? Stewart no elaboró. Pero si dijo que era formado por una observación relacionada a una ruptura. "Está viendo alrededor a la gente todos los días y diciendo – gritando – por dentro '¿Cómo es que estás BIEN? ¡Yo no estoy BIEN!'"
"Come Swim" cuenta con un hombre en sus 30 años (Josh Kaye) en varios estados de desesperación. Él bebe líquidos con fervor - de una botella de agua, un fregadero, cualquier fuente, realmente – pero logra saciar su sed. Mientras, una voz de mujer golpea en su cabeza, diciendo las mismas cosas y provocando sus urgencias de sed. Temas de humedad y sequedad corren a través de la película - un hombre acostado en el fondo del océano, o arrastrándose reseco a través de una extensión de arena. (La película, vale la pena señalar, la banda sonora fue hecha por St. Vincent una reciente ex de Stewart.)