0:25: Así que ¿una de estas es tu habitación?
K: Yeah, correcto, soy la dueña de todo el castillo. Soy la reina ahora.
0:34: Interpretas a Blancanieves, un de los arquetipos de cuento de hadas de la belleza. Tu misma estás en el top de las listas de las actrices más bellas desde hace año. ¿Cuál es tu relación con tus looks, en general, con la belleza?
K: Me siento muy cómoda conmigo misma. Pero uso la misma ropa todos los días, no es broma, tan solo unos vaqueros y unas camisetas.
0:57: Admitiste haber tenido un problema de verte femenina y sensual durante mucho tiempo y hace poco te acostumbraste a ello.
K: Eso es porque cuando estaba siendo entrevistada tenía como 17 años y me aterraba que alguien podría considerarme sexy. Grité: “No soy sexy! Cállate!” Era antinatural y un tema difícil de hablar.
Click en más información
1:19: Pero la película es sobre la belleza interior. ¿Cómo piensas tú, qué es?
K: En general, preocuparse por los demás. Es raro para mí si no te afecta la miseria de la gente, si no lo sientes en tus entrañas. Si tu ves algo horrible que le ocurrió a alguien, sientes dolor en tu estomago. Es algo con lo que nacemos, no tienes que aprenderlo.
I: A menos que seas un psicópata.
K: Yeah, a no ser que seas un psicópata de mierda y entonces tu tienes un problema. Tan solo ser amable, ser amable con la gente. Suena obvio pero no lo es.
1:52: ¿Qué sentiste al golpear a Chris Hemsworth en su cara? He leído que fue una gran experiencia para ti. Él es enorme, como más de 1,90 m.
K: Le golpeé en la cara a Thor y el lloró, en serio, él tenía lagrimas en sus ojos y se quedó fuera del marco. Sin embargo yo me sorprendí, tenía una sonrisa en la cara y él se dio cuenta. No era que yo estaba feliz por golpearle, sino que estaba tan en shock por la impresión de haber golpeado a alguien con el puño. Me preguntaba si funcionaba, ya sabes a lo que me refiero. Y funciona, de verdad.
I: Sabes que puedes defenderte.
K: Yeah.
2:28: Has dicho que no hay nada atractivo en ser famoso. ¿Por qué no te gusta?
K: Hay un aspecto atractivo en mi trabajo. La única cosa por la que hago mi trabajo es que puedo compartir mis emociones con la gente. Cuando trabajo con otros actores o directores, hay una energía de algún tipo entre nosotros. Es adictivo pero increible y lo puedes hacer con tanta gente. No es una cosa íntima, ya que lo haces en público, pero la energía sigue estando ahí. Es lo mejor, quiero decir, es la parte más interesante de mí y es lo que quiero compartir con los demás. En nuestra profesión las personas son un poco como los objetos y es vergonzoso. “Vamos, ¿de verdad crees que eres tan interesante para querer vender tu vida privada?” ¿Eres tan guay?” Eso me avergüenza.
3:24: ¿Quieres empezar a trabajar detrás de cámaras? He leído que quieres escribir guiones.
K: Quiero hacer películas por mi misma. Crecí en la industria del cine. Mis padres siempre trabajaron en ella y me encanta todo sobre ella. No se dónde está mi lugar aun. He trabajado con tanta gente talentosa y sé que todavía tengo mucho que aprender y quiero hacerlo. Cuando alguien me inspira, sigo a esa persona todo el día, preguntándola miles de preguntas. Tengo imágenes en mi cabeza que quiero mostrar, tal vez primero haré algunas películas pequeñas.
I: Poco a poco ahora.
K: Yeah.
4:08: Por última tengo que invitarte a Polonia, tienes muchos fans allí y me pidieron que te lo dijera. Quizás vengas a promocionar alguna otra película.
K: No se porque no he estado allí aun.
I: Tienes una invitación abierta.
K: Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo se admiten comentarios a las entradas, no se permiten insultos ni faltas de respeto, y tampoco cosas que no sean verdad. El Staff no contestará comentarios, si tenéis alguna duda nos podéis preguntar en nuestro correo lasagarobsten@gmail.com. Gracias por visitarnos