Queen of The Desert, de Werner Herzog, con Robert Pattinson, Naomi Watts y Jude Law podría ser pospuesta
Ha sido Naomi Watts quien lo ha dicho, cuando la grabación de este biopic de Gertrude Bell debía empezar en Marzo.
Con un casting que incluye a Robert Pattinson como Lawrence de Arabia, Naomi Watts como Gertrude Bell y Jude Law en un papel indeterminado, Queen of The Desert probablemente iba a capturar nuestra atención, nuestra curiosidad e impaciencia. Especialmente desde que el director es Werner Herzog. Uno de los mejores directores de nuestro tiempo que, durante los últimos años, estaba más ocupado haciendo sus excelentes documentales que grabando sus películas. Así que verle volviendo a grabar largometrajes, 4 años después de My son, My son, What Have Ye Done (nunca estrenada en Francia) y 3 años después de la loca Bad Lieutenant: Port Call of New Orleans, era una verdadera delicia.
Sin embargo, Queen of The Desert finalmente no será grabada pronto, incluso aunque los primeros pasos de la película deberían haber comenzado en Marzo. Ha sido Naomi Watts quien ha revelado estas descorazonadoras noticias sobre el proyecto, primero cuando declaró a E! Online: "Aún le queda mucho camino. No lo sé aún. Espero que ocurra. No puedo viajar otra vez ahora mismo porque viajé mucho el año pasado. Ha sido un gran año y ya es hora de que vuelva a casa con los niños". Ella también le dijo a MTV (Via The Playlist), mientras promocionaba Two Mothers en el Festival de Cine de Sundance "veremos si ocurre a finales de este año o el año que viene". Más aún, ella asegura que Robert Pattinson no estaría 100% confirmado en el casting....
Cruzaremos los dedos y esperaremos que todo vaya bien. No olvidéis que Queen Of The Desert es sobre el trabajo de Lawrence y Bell a principios del siglo 20 para reforzar el poder de los Hachemites en Jordania e Irak. Lo hicieron para ayudar a los intereses franceses e ingleses contra el Imperio Otomano en esta zona.
Traducción al castellano LaSagaRobsten
No importa que se posponga una pelicula, los otros proyectos siguen en marcha, despues de todo no se puede hacer mas que dos pelis por año, a lo sumo tres y ya es mucho pedir. A Rob le sobran proyectos, mas de lo que puede aceptar.
ResponderEliminar