HQ
Fotos fan/media
#robertpattinson dijo que ha estado tratando de entrar en películas australianas por un largo tiempo y describió la industria cinematográfica australiana como "segura, vibrante y vital."
Robert dice que supo desde el primer momento leyendo el guión, que era un papel que tenía que hacer.
También dice que disfrutó de la filmación en la cordillera Flinders, calificándola de "serena".
Sobre trabajar en películas australianas, esto es para ti Rob....la industria australiana tiene la reputación de ser una de los más trabajadoras del mundo, ¿cómo fue tu experiencia con ella?"
Rob: "Creo que fue un equipo realmente especial, era bastante duro donde estábamos, tanbién tan solo tener a todos en la localización, y nadie, al menos de mi conocimiento, hizo caer unos con otros, (risas) sí, eso fue increíble".
Informe de la Conferencia de Prensa por The Sydney Morning Herald
Hay algo "increiblemente sereno" y "extrañamente místico" en el áspero desierto australiano, dice Robert Pattison, cuya última película The Rover fue rodada en las duras condiciones de Flinders Rangers del Sur de Australia.
Apareciendo en Sidney junto a su co-estrella Guy Pearce, y director David Michod para promocionar el tour australiano de la película, Pattinson dijo que The Rover había cumplido un sueño de hace mucho de trabajar en una película australiana.
"Estaba tratando de entrar desde hace tiempo en las películas australianas antes de conseguir este [papel]. Fue un equipo muy especial ," dijo él.
Situado en un anárquico futuro devastado por el colapso del sistema financiero mundial, The Rover ve al personaje de Pattinson, Rey, formar una amistad con Eric, un vigilado y enfadado vagabundo, interpretado por Pearce.
El británico dio a entender que la localización del rodaje fue un respiro de los implacables paparazzis, de cuyas indiscretas cámaras ha luchado por escapar desde el explosivo éxito del gigante Twilight
"Realmente me gustó... ser capaz de mirar hacia el horizonte y no ver nada," dijo.
"Realmente me gustó... ser capaz de mirar hacia el horizonte y no ver nada," dijo.
Para Guy Pearce, fue el caso de las señas de su regreso al interior de Australia, el estar bien informado de las severas condiciones del desierto en Adventures of Priscilla, Queen of the Desert.
Pero Pearce dijo que Pattinson no necesitó ninguna orientación para manejarse el mismo, y en broma añadió que "él probablemente bebió un poco más de vodka del que le aconsejé."
A pesar de la sombría premisa de la película, fuertes temas supervivencialistas y los exigentes rodeos, Pearce dijo que la atmósfera en el set se mantuvo optimista.
"No fue un rodaje muy duro... David tiene un buen sentido del humor y pasamos divertidos ratos muy buenos en el set."
Tão lindo....
ResponderEliminarMi rey!!!!!!!!
ResponderEliminarTan hermoso,que no puedo esperar a ver la película!
Belíssimo.
Ayyyy papacito hermoso, estas de infarto guapooo!!!
ResponderEliminarEl siempre tan HERMOSO. Me encanta verlo con esa sonrisota en su cara!!
ResponderEliminarNo me extraña que luzca sonrisa tras la buena acogida de la critica a su trabajo
ResponderEliminarSiempre hermosoooooo!!!!!!!!
ResponderEliminarSiempre.
Tan hermoso.
ResponderEliminarEste hombre no tiene limites para su belleza,está bellíssimo.
Que hermoso,quiero ver The Rover!!
ResponderEliminar