En la película "Childhood of a leader" Epp interpreta junto a Bérénice Bejo, quien ha sido nominada a un Oscar por su rol en "The Artist", y Robert Pattinson, quien saltó a la fama a nivel mundial con las películas de "Twilight". El actor recuerda su tiempo con las celebridades: "En el final de cada día iba a menudo a tomar un bocado con Robert Pattinson. Dondequiera que el va, un teléfono celular es empujado en su cara o le es pedido un autógrafo. Y sin embargo él se ha mantenido un chico super dulce ", el dice, admitiendo:". Yo no envidio a estas grandes estrellas "Pattinson es un chico agradable y con los pies en la tierra", especialmente considerando bajo qué tipo de presión él está cada día desde Twilight ".
Se espera que su película sea presentada en el festival de cine de Venecia.
Como siempre muy lindas palabras para Rob de sus compañeros de trabajo.
ResponderEliminarEsto espero que lo lean y se les quede en sus cabezas a todas aquellas que siguen con el discurso de que El ya no es el mismo.
Orgullosa siempre de ti Rob y esperando para ver tus próximos trabajos.
Estoy de acuerdo con usted anon .
Eliminarasi es la presión de las fans y no fans es insoportable y asfixiante hasta el punto de reclamar cosas que están fuera del control de los actores
ResponderEliminarToda la presión no ha conseguido cambiarle, ese es Rob y es una de las razones por las que soy fan de él
ResponderEliminarMi chico dulce!!! Que suertuda fka, Rob lo tiene todo !!!! Y por resultado esta chica también al tenerlo a el, lo tiene todo.
ResponderEliminarRob és increible,más elogios.
ResponderEliminarPattinson es un chico agradable!
ResponderEliminarSoy fan de Rob.
me to. Love him
ResponderEliminarCreo que todos los que trabajan con el no se aburren y les gusta pasar el rato con el, sabemos que el es un hombre divertido y bromista, y que tiene mucha presión, no cabe duda. Acostumbrarse a vivir con esto debe ser difícil, pero como dice este actor, el lo ha logrado.
ResponderEliminar